• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y tú, ¿Cuál te llevarías?

  • Iniciador del hilo ferozar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hoy por hoy, oris tt1, no sabes cuánto te puede llover.......jaja
 
  • #27
Si fuera de verdad para llevar al espacio tendría que ser de carga manual por temas de gravedad así que el Speedy.
 
  • #28
No se chicos , quizás el reloj mas extremo que hubiese en la tierra, en Marte el reloj tendría que superar temperaturas de 135 grados, no creo que un seiko normalito o un P.O aguantaran eso
 
  • #29
Creo que con un reloj de arena, tendría de sobra por esos lares, ...
Salu2
 
  • #30
Yo me llevaría si fuera a Marte un speedy, en marte de poco iba a servir un diver
 
  • #31
Un Casio G-Shock. Es lo bueno de no estar alienado. XD.
 
  • #32
Supongo que tb optaria por un g shock
 
  • #33
omega planet ocean 8500
 
  • #34
Un G-SHOCK solar. De cargar con algo, de utilidad, ¿no?.
 
  • #35
Yo me llevaría un Speedmaster. Por eso de que ya le han hecho un poco de rodaje fuera del planeta......
 
  • #36
Primero a Angelina Jolie y luego cualquierame va a dar igual, tal vez un Zenith El Primero.
 
  • #37
Me llevaría el que mejores recuerdos me haya aportado, seguro,que no sería uno de segunda mano sino alguno que hubiera visto nacer...
 
  • #38
Un sub, por si hubiera que cambiarlo por combustible...

Un saludo.
 
  • #39
En esa situación no creo que me preocupase mucho por el reloj. Un saludo.
 
  • #40
Un Rolex Submariner
 
  • #41
¿y que reloj te llevarías a marte si fuera un planeta donde solo viven zombies?::Dbt::
 
  • #42
Este con muchas funciones. :D:D
lostimage.jpg
lo iba a necesitar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie