• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y....si solo tubierais un seamaster...? cual?

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Creo que el más representativo es el Bond con calibre 1120.
Y, a lo de "si solo pudiera tener uno", dado que esa es exactamente mi situación, la respuesta es obvia: 2225.80.00 El Chrono Diver en azul, vamos.
 
  • #28
Voto por el fantástico Seamaster Bond con el calibre 2500 co-axial en azulito y con las olas más famosas del mundo. (Igualito que el mío:D)
 
  • #29
Respuesta fácil, PLOTOPLOFFFFFFFF.
Y después 2254.
 
  • #30
Esta para mi, es fácil!

Pues para mi está claro por que he tenido todos.....menos el Plo ya que por tamaño no me encaja. Y han salido todos menos el Bond Auto.
¿Por qué ha sido finalmente el elegido?
El 2254 me gustaba, muy bonito y polivalente, pero su estética más de lo mismo, común en todos los divers.
El GMT me gustaba pero en un diver la función GMT al igual que el Chrono me sobran ya que la esfera cuánto más limpia mejor.
El Bond fue el elegido, pero en su versión no coaxial y de las primeras versiones ya que EMHO su dial es mucho más limpio y sencillo. Su bisel y precioso dial azul, su cómodo y extravagante armis le hacen salirse de lo común.....diferenciarse de cualquier diver del mercado.
Este fue el elegido:
lostimage.jpg
 
  • #32
Planet Ocean 8500 con bisel negro e índices naranjas. :ok::
 
  • #34
De los que tengo: el Bond. De los que no tengo: El Big Blue.
 
  • #36
Pues para mi está claro por que he tenido todos.....menos el Plo ya que por tamaño no me encaja. Y han salido todos menos el Bond Auto.
¿Por qué ha sido finalmente el elegido?
El 2254 me gustaba, muy bonito y polivalente, pero su estética más de lo mismo, común en todos los divers.
El GMT me gustaba pero en un diver la función GMT al igual que el Chrono me sobran ya que la esfera cuánto más limpia mejor.
El Bond fue el elegido, pero en su versión no coaxial y de las primeras versiones ya que EMHO su dial es mucho más limpio y sencillo. Su bisel y precioso dial azul, su cómodo y extravagante armis le hacen salirse de lo común.....diferenciarse de cualquier diver del mercado.
Este fue el elegido:
lostimage.jpg


Con experiencia y perfectamente argumentada,si señor.:clap::clap::clap:
 
  • #37
De los 300M sin duda el nuevo con bisel cerámico y esfera negra lacada, es una pasada !!!
 
  • #39
El 300m cronometro coaxial calibre 2500. Para mi no hay duda, pero para gustos....relojes!

Saludos.

:clap::clap::clap:

Antes hubiera añadido, el modelo antiguo con las olitas; pero esta mañana me probé el modelo nuevo sin olitas con un azul más llamativo, con el bisel cerámico, el Cal. Co-axial 2500 mejorado y buahhhhh! :worshippy::worshippy::worshippy:

El Seamaster Bond es uno de los más representativos.
 
Última edición:
  • #40
2254...fue la misma pregunta que me hice al comprarlo.
 
  • #41
El nuevo modelo, el cerámico. He tenido el anterior con olas y para mí la diferencia es bastante a favor del modelo nuevo.
 
  • #42
Para mi siempre será el Bond 1120 no se si será por que fue el primer gran reloj que tuve o por el tiempo que llevo con el, y cada vez que lo miro :drool: el caso es que pasa el tiempo y no me canso de el.
 
  • #43
Pues yo te diría que si solo puede ser uno tengas claro sobre todo las medidas que son cómodas para tu muñeca y con tu gusto decidas. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie