• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y si os toca el gordo!

  • Iniciador del hilo jmbfri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El tridente Rolex-Pam-Zenith. Pero los compraría en el foro, para repartir beneficios y para q me saliera más económico, porq lo principal sería asegurar un buen futuro a mis hijos.
 
  • #77
Yo un daytona


Enviado desde el más allá
 
  • #78
La marca seguro, JLC, ahora el modelo, ya vería...
 
  • #79
Primero que me busquen y pasado un tiempecito cogería la tarjeta y me daría una vueltecita por un par de tiendas y seguro que tres o cuatro caerían.Uno para vestir, otro para ir a la montaña, otro informal y otro para ir a los baños de San Sabastián (Barceloneta) a bañarme. jeje
¿Y marcas?, las que me entraran por los ojos
 
Última edición:
  • #80
Reloj, ninguno... Pero igual cambiaba de moto...:whist::
 
  • #81
Celebrado el sorteo. Como siempre 0.-€ Así que, a seguir soñando para la próxima. Pero fijo que alguno caería. Saludos.
 
  • #82
Yo tampoco he tenido suerte... un reintegro que habrá que reinvertir en el de El Niño a ver si en ese se logra
 
  • #83
te mentiría si te digo que no juego,siempre tienes cambios cn amigos y familia.....pero os lo digo sinceramente,con la necesidad que tiene mucha gente prefiero que les toque a los que realmente lo necesitan

Yo no juego a la lotería, cuando nació mi segundo peque, tuvimos un susto muy grande con él, gracias a Dios, quedó en eso, un gran susto y juré no darle importancia a cosas banales como el dinero... La Salud es lo primero, ya puedes ser el ti@ mas ric@ del mundo, que si no tienes salud, no tienes nada... Una de las promesas que hice fue no comprar nunca mas lotería ni yo ni mi mujer.
Mentiría si dijera que no llevo ningún décimo, pero los que llevo, son regalados, ya que mis allegados saben de mi promesa, yo nunca más pediré más que Salud, amor y trabajo para los míos... Las otras cosas, son secundarias...
 
  • #84
Si me toca una pedrea estaré feliz porque de los gordos nada de nada, 100 euretes. :D

Al final ya sabemos, que haya salud
 
  • #85
Enhorabuena a los agraciados, entre los que no me encuentro.
Eso sí, espero salud a raudales.
 
  • #86
El dark side tendrá que esperar otro año. A este paso llegara omega antes otra vez a la luna que a mi muñeca
 
  • #87
Otro año mas ni para comprar una pila :pardon:
 
  • #88
Pues a mi me ha tocado una pedrea que algo es algo, lo curioso es que es con un número que todo el mundo se mete conmigo 00000, no me da para el reloj de mis sueños pero si para invitar a comer a los peques por ahí


Si no fuera por estos raticos
 
  • #89
Si me toca el Niño me compraría un Reverso y si me toca una primitiva, un Reverso y un Calatrava.
 
  • #90
Yo no juego a la lotería, cuando nació mi segundo peque, tuvimos un susto muy grande con él, gracias a Dios, quedó en eso, un gran susto y juré no darle importancia a cosas banales como el dinero... La Salud es lo primero, ya puedes ser el ti@ mas ric@ del mundo, que si no tienes salud, no tienes nada... Una de las promesas que hice fue no comprar nunca mas lotería ni yo ni mi mujer.
Mentiría si dijera que no llevo ningún décimo, pero los que llevo, son regalados, ya que mis allegados saben de mi promesa, yo nunca más pediré más que Salud, amor y trabajo para los míos... Las otras cosas, son secundarias...

eso mismo pienso yo,al final es dinero y con el dinero solo compras cosas materiales:clap:
 
  • #91
Pues a mi me ha tocado una pedrea que algo es algo, lo curioso es que es con un número que todo el mundo se mete conmigo 00000, no me da para el reloj de mis sueños pero si para invitar a comer a los peques por ahí


Si no fuera por estos raticos

Olé! algo es algo.....en mi caso como los últimos 15años nada de nada....
Aún me recuerdo que nos tocó un nosequé, cuando estaba en la facultad, total 80.000ptas para cada uno de los que jugábamos...eso en el 98.....buffffffffff increíble el juego que les sacamos.....pero desde entonces nada de nada...jjejeje
 
  • #92
Rolex "hulk" sin dudarlo!
 
  • #93
No me tocó nada, pero si hubiese caído un buen pellizco, hubiera sido este:

lostimage.jpg


Toca ahorrar...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #94
Como no me a tocado
Para mi,hilo cerrado :laughing1:
 
  • #95
Los de Loterías siempre están fastidiándome...

l3zuxA5.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #96
Uffffff yo un Nautilus . Mi sueño . Saludos
 
  • #97
Muy ingenioso y muy buena elección. Felices fiestas y salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie