• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y si os toca el gordo!

  • Iniciador del hilo jmbfri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
:worshippy::clap:
Yo voy bastante servido en cuanto a relojes.....creo que en mi caso no me sería necesario el gordo,estoy muy feliz con todo lo que tengo,prefiero que le toque a gente que lo necesite más De verdad
 
  • #54
Un reloj estilo vintage con una máquina 6497 o peseus 7001, el precio lo menos posible y en oferta a ser posible, que hay una moto en mente.
 
  • #55
... yo este año no he podido comprar lotería... pero mi santa madre, que hoy cumple 80 años, me ha dado un décimo... así que ojalá que toque su número... y entonces enviaría a arreglar el reloj de mi difunto padre... y ese sería mi reloj del gordo...

¡Ojalá te toque! :Cheers:
 
  • #56
AP Royal Oak, todo lo demas ya veria como invertirlo.
 
  • #57
si me toca el gordo... un Coche para mi señora y un Deepsea o un AP. para mi
 
  • #58
Donde esta ese Gordo que quiero que me tóque :laughing1: por donde para o suele estar :laughing1:
 
  • #59
Algún Pam o un buen Breitling
 
  • #60
Hola pués yo a por tres, por ahora : un Vacheron, a por un Audemars y un Radiomir 1940 ...jijiji, menos mal que no me tocará...Un saludo
 
  • #61
Sin duda un Rolex Gmt Pepsi.
 
  • #63
A mi no me va s tocar puesto que no llevo nada , cero euros , seré el único ?


Desde el punto de observación
 
  • #64
Pero para este que comentas no hace falta que toque el gordo.. con pedir un crédito a un banco lo tienes.. o estoy yo liao de los precios :hmm:

Lo siento compañero, pero eso de pedir un préstamo para comprar un reloj como que no se me pasa por la cabeza. Sé perfectamente el precio del Gmt, y me ratifico, sería un Rolex Gmt Pepsi el elegido ;-)
 
  • #65
Yo no lo digo... q estas cosas si no se gafan :D
Mañana os lo cuento ;)
 
  • #66
Daytona, esfera meteorito.......por soñar!!!!!
 
  • #67
Un AP Royal Oak 15202 y tan contento.
 
  • #68
Estoy pensando que mañana a las 11:15 va a salir el gordo y es el numero que llevo yo. Así es que enhorabuena a quien lo haya comprado también. Voy a ir mirando algún peluquillo para celebrarlo....:Cheers:
 
  • #69
Estoy de acuerdo, estamos hablando de que el lunes te tocara un décimo del gordo que equivale a 320 mil eur netos, esa es la cifra, yo con los 20000 me daría un capricho a mi y a mi familia y con cabeza administraría los 300 mil que está muy bien pero tampoco da para yates ni Palacios
+1....300K a administrar por lo que pueda pasar y el pico en algún capricho para la familia o varios pequeños caprichos....relojilmente hablando no estoy muy activo este año. Así que no tendría ningún capricho especial ni muy fuera de lo común tal vez un seamaster NZL32, un zenith el primero o un junghans maxbill crono podría ser lo elegidos.. o un un angelus cronodato (si pegara a los vintage),.como veis muy normalito y alcanzable....
Aunque lo más seguro es que nada de nada en relojes....básicamente adelantar el cambio del utilitario de mi señora y otra escapadita de una semana por europa con los niños
 
  • #70
Breitling Transocean Chronograph
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    99,6 KB · Visitas: 30
  • #71
Independientemente que me tocara o no la lotería, no puedo negar que me hace ojitos un Patek Nautilus en acero, me da igual el modelo por lo que es un futurible si alguna vez tengo posibles...

Felices fiestas!
 
  • #72
Saludos a todos.

dos o tres caerian, pero vamos con 320.000€ continuar con mí vida normal.....que me gusta mucho.

En reyes me dan mi coche nuevo y tengo prevista la compra de un rolex.
 
  • #73
daytona azulito
 
  • #74
Casio G-shock para que aguante bien lo que vendría después
 
  • #75
Sea Dweller también, aunque los Panerai me harían ojitos.

Quizá uno de cada. Y un Reverso para ir elegante!! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie