• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y qué tiene el fútbol que os engancha tanto???

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me encanta el fútbol:drool:.

Y una de las razones es por:

- Van en pantalones cortos.
- Corren que da gusto, marcándoseles todos los músculitos. TODOS:whist::.
- Cuando se caen.. se espatarran los pobrecitos, y si estás con el ojo a vizor.. alomejor se ve algo::blush::.
- Cuando llueve se les moja toda la ropaaaa uuuuh jeje:drool:

Aviso: a partir de ahora, estamos legitimados para hacer todo tipo de comentarios pertinentes sobre otros deportes tanto o más interesantes: gimnasia rítmica femenina, hockey sobre hierba femenino, voleibol femenino DE PLAYA,etc.

Gracias Laau!!!! :) gracias, gracias, gracias ;-)

lostimage.jpg
 
  • #52
Aviso: a partir de ahora, estamos legitimados para hacer todo tipo de comentarios pertinentes sobre otros deportes tanto o más interesantes: gimnasia rítmica femenina, hockey sobre hierba femenino, voleibol femenino DE PLAYA,etc.

Gracias Laau!!!! :) gracias, gracias, gracias ;-)

lostimage.jpg


Será golfo el tío;-)
 
  • #53
juer q suerte, ir al Nou Camp por amor. Yo por amor, voy de compras.
 
  • #57
Así me gustan a mi las mujeres...con las mismas pasiones que los hombres...

















Porque seguimos hablando de fútbol, nooooooooo???
No te pongo otra foto de nenitas haciendo deporte, que miedo me da tu contestación...o tu próxima foto...
 
  • #58
Por amor se han hecho cosas peores.
 
  • #59
Así me gustan a mi las mujeres...con las mismas pasiones que los hombres...

















Porque seguimos hablando de fútbol, nooooooooo???
No te pongo otra foto de nenitas haciendo deporte, que miedo me da tu contestación...o tu próxima foto...

FUTUBOL!! Que quede claro que en este hilo se habla de FUTUBOL!!

Miedo???::Dbt:: Oiiiiiiis que exagerao......:whist:: con lo buenecita q soy yo..:whist::
 
  • #60
FUTUBOL!! Que quede claro que en este hilo se habla de FUTUBOL!!

Miedo???::Dbt:: Oiiiiiiis que exagerao......:whist:: con lo buenecita q soy yo..:whist::

Ha quedado clarísimo...:D

EuroRacing! oeoeooeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

lostimage.jpg
 
  • #61
Ha quedado clarísimo...:D

EuroRacing! oeoeooeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

lostimage.jpg

Yo aunque soy del Real Madrid, seguiré poniendo fotos de este hombre que me trae loca, y es que está como los trenes..

Bueeeena vale cambiaré, ahi va:

lostimage.jpg



mmmmmhhhhhhhhhh oooooyyoyyooy!!
:drool::drool::drool::drool:::dnz::::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo:::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie