• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y qué tiene el fútbol que os engancha tanto???

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es que no lo entiendo. ::Dbt::

Estuve unos años en los que iba al Camp Nou todas las semanas (cosas del amor:-P)Y jamás le encontré nada, si no hubiera sido porque teníamos delante a un grupo de forofos que eran muy simpáticos, me reía con todos sus comentarios, lo que es es fútbol mismamente, me aburría como una ostra:yuck::

Te diré que hay momentos , y los ha habido durante muchos años, en los que me pregunto y me he preguntado que ¿qué tendré yo que no me gusta el furgol? ::Dbt::. Pensaba que era un bicho raro, hasta que me fui encontrando más "bichos raros", pero donde más "bichos raros" he conocido ha sido en esta casa :D, hasta el extremo de estar cenando cuatro de nosotros en un restaurante cuando se estaba televisando un partido de la Selección (creo ::Dbt::), y estábamos solos, todo el restaurante para nosotros cuando normalmente no se puede ni entrar, las calles desiertas, el camarero que quería seguir el partido, y nosotros, venga a zampar y a llamarle, que no le dejábamos verlo :yhoo:::yhoo:::yhoo::. Creo que aquella noche volvimos a nacer los cuatro, y aquí seguimos, de los cuales uno es golfista por partida doble :D. A lo mejor puedes adivinar cual fue el principal tema de conversación durante esa cena.:whist:::whist:::whist:: El furgol no, te lo aseguro.:D

Saludos.
 
  • #27
Te diré que hay momentos , y los ha habido durante muchos años, en los que me pregunto y me he preguntado que ¿qué tendré yo que no me gusta el furgol? ::Dbt::. Pensaba que era un bicho raro, hasta que me fui encontrando más "bichos raros", pero donde más "bichos raros" he conocido ha sido en esta casa :D, hasta el extremo de estar cenando cuatro de nosotros en un restaurante cuando se estaba televisando un partido de la Selección (creo ::Dbt::), y estábamos solos, todo el restaurante para nosotros cuando normalmente no se puede ni entrar, las calles desiertas, el camarero que quería seguir el partido, y nosotros, venga a zampar y a llamarle, que no le dejábamos verlo :yhoo:::yhoo:::yhoo::. Creo que aquella noche volvimos a nacer los cuatro, y aquí seguimos, de los cuales uno es golfista por partida doble :D. A lo mejor puedes adivinar cual fue el principal tema de conversación durante esa cena.:whist:::whist:::whist:: El furgol no, te lo aseguro.:D

Saludos.

Me lo imagino, jejejeje;-):ok::
 
  • #28
Confieso que me gusta el futbol.. pero nunca nunca he dejado de hacer algo por ver un partido.. si lo veo bien si no pues nada, soy aficionado que no forofo, soy del madrid, pero me llevaría gran plantilla del barsa ...
Hay mucho mas deportes, como decís, pero como estamos en un país democratico ( ojo es una alusión chistosa de la politica) pues.. se habla de lo que quiere la mayoria... me encantan casi todos los deportes..
por poner un ejemplo.. cuanto hablan de formula 1 en otras cadenas que no sea T5? ...
 
  • #31
Yo soy del Atleti por devoción y quizá también porque los aficionados se dejan algunos dineros en mi cafetería de camino al Calderón. Pero un partido de fútbol entero me aburre bastante. Lo que sí me gusta es ver los resúmenes de los partidos en la tele, las mejores jugadas y los goles. Hay jugadas y goles de una belleza espectacular, y aunque no entiendas demasiado, te quedas pasmado con la boca abierta pensando: "Qué bonito...!" Algo tendrá. Excepto EEUU y Canadá, el resto del mundo está seducido por el fútbol, desde Ecuador hasta Japón pasando por Irán. En cuanto a que las mujeres no tengan predilección por este deporte, no hallo en ello más que una muestra más de su supremacía intelectual.
 
  • #32
Yo soy del Atleti por devoción y quizá también porque los aficionados se dejan algunos dineros en mi cafetería de camino al Calderón. Pero un partido de fútbol entero me aburre bastante. Lo que sí me gusta es ver los resúmenes de los partidos en la tele, las mejores jugadas y los goles. Hay jugadas y goles de una belleza espectacular, y aunque no entiendas demasiado, te quedas pasmado con la boca abierta pensando: "Qué bonito...!" Algo tendrá. Excepto EEUU y Canadá, el resto del mundo está seducido por el fútbol, desde Ecuador hasta Japón pasando por Irán. En cuanto a que las mujeres no tengan predilección por este deporte, no hallo en ello más que una muestra más de su supremacía intelectual.


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #33
Para mi es un misterio insondable, salvo por las escasas personas que le dan un enfoque como el de surfista ;-) :ok::

Lo que no me parece de recibo es que los informativos digan -"Deportes" y hablen casi 20 minutos de futbol y quizás 2 o 3 minutos de otros deportes, que los hay :D :D :D :D

Hace unos pocos años en la cadena Ser comenzaron un informativo hablando mas de 5 minutos de una lesión de Raul, la siguiente noticia fué un terremoto ,creo recordar que en el Perú con cientos de muertos.
 
  • #34
Lo que tiene el fúbol es que te lo ponen hasta en la sopa. Nuestra cultura occidental está futbolimediatizada. Fijáos con el ciclismo: antes de perseguirlos como drogadictos se paralizaba España con La VUel ta o el Tour. A la que las productoras de TV han dejado el ciclismo de lado el índice de popularidad (o el share como dicen los entendidos) ha dsecendido un 78%.

En EE.UU el "deporte rey" es el Wrestling, o sea, esa pandilla de tíos enormes que se pegan de broma. El Pressing Catch de toda la vida. El mismo que tiene el record mundial de conseguir meter gente en un estadio y paralizar a 67 millones de americanos delante de la tele. La razón? es apoyado por la 9 cadenas más importantes de TV.

La fórmula 1 era una absoluta desconocida hasta que apareció Alonso y la tele se metió por medio.

Marketing, televisión, audiencias, share, venta, consumo, índices de popularidad... todo es lo mismo y dependiente de la caja tonta que maneja a la sociedad.

Cuando el TV decían que el mal de las vacas locas o la gruipe aviar eran susceptibles de matar a 0,002 personas por cada cinco millones de habitantes (solo murió una persona en el Reino Unido) España pasó la peor crisis agroalimentaria de su historia y un 13% de los carniceros y un 8% de las empresas avícolas pidieron créditos para subsistir. UN 0002 % de posibilidades de resultar infectado!!

¿Alguien ha oído alguna vez en TV que el tabaco mata de forma indirecta (no sólo cáncer, sino también ictus, enfisemas etc.) al 50% de los fumadores tras los 20 años del pico máximo de consumo???

Pues esos son los datos reales. Por eso el futbol es tan importante. Nos han "reeducado" desde niños para que así sea... ese es el poder de los medios.

Saludos
 
  • #35
Nada es malo porque lo repitan, lo copien, o lo exploten.

Ya me viene a la cabeza una marca de relojes...no hace falta sentirse diferente por practicar bolo-palma. Que cada uno haga lo que más le guste.

El Fútbol? deporte de equipo, recompensa dura y trabajada (el gol), esfuerzo físico y técnica...domingos y domingos de correr por la playa, en el campo, en una pista en la Universidad...eso no lo borra nadie.

Se puede evitar dar "unos toques" a una pelota que ruede en la calle?

El fútbol. Algo tiene el agua cuando la bendicen...
 
  • #36
Lo que tiene el fúbol es que te lo ponen hasta en la sopa. Nuestra cultura occidental está futbolimediatizada. Fijáos con el ciclismo: antes de perseguirlos como drogadictos se paralizaba España con La VUel ta o el Tour. A la que las productoras de TV han dejado el ciclismo de lado el índice de popularidad (o el share como dicen los entendidos) ha dsecendido un 78%.

En EE.UU el "deporte rey" es el Wrestling, o sea, esa pandilla de tíos enormes que se pegan de broma. El Pressing Catch de toda la vida. El mismo que tiene el record mundial de conseguir meter gente en un estadio y paralizar a 67 millones de americanos delante de la tele. La razón? es apoyado por la 9 cadenas más importantes de TV.

La fórmula 1 era una absoluta desconocida hasta que apareció Alonso y la tele se metió por medio.

Marketing, televisión, audiencias, share, venta, consumo, índices de popularidad... todo es lo mismo y dependiente de la caja tonta que maneja a la sociedad.

Cuando el TV decían que el mal de las vacas locas o la gruipe aviar eran susceptibles de matar a 0,002 personas por cada cinco millones de habitantes (solo murió una persona en el Reino Unido) España pasó la peor crisis agroalimentaria de su historia y un 13% de los carniceros y un 8% de las empresas avícolas pidieron créditos para subsistir. UN 0002 % de posibilidades de resultar infectado!!

¿Alguien ha oído alguna vez en TV que el tabaco mata de forma indirecta (no sólo cáncer, sino también ictus, enfisemas etc.) al 50% de los fumadores tras los 20 años del pico máximo de consumo???

Pues esos son los datos reales. Por eso el futbol es tan importante. Nos han "reeducado" desde niños para que así sea... ese es el poder de los medios.

Saludos

Yo llevo como viendo la F1 desde que tengo uso de razón :-P :-P :-P fíjate si hace tiempo que era amigo de Emilio de Villota cuando hizo sus pinitos en la F1 :D :D :D :D

Luego estuve de monitor en sus cursos, un hombre extraordinario, os lo aseguro. :) :)
 
  • #37
Sanzaaaaa!!!.
Por fin apareces, tu que eres futbolero, a ver si convences a nuestra querida Altair.
Yo he estado cerca pero no la he acabado de convencer....:-P

Por cierto, la plaza de UEFA que resta sera para el.... ¿? :D:D:D
 
  • #38
Sanzaaaaa!!!.
Por fin apareces, tu que eres futbolero, a ver si convences a nuestra querida Altair.
Yo he estado cerca pero no la he acabado de convencer....:-P

Por cierto, la plaza de UEFA que resta sera para el.... ¿? :D:D:D

Si a mi no me convence nadie de que me guste el patinaje sobre hielo, entiendo que otro deporte no entusiasme...mejor...la playa más vacia...(ahora no, que viene la temporada de bikinis...:drool:

lostimage.jpg


Y otros deportes...

bikiniImage3.jpg


El Sardi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lostimage.jpg


La última plaza de la UEFA...mañana se prevé afonía, tensión alta, taquicardias, y en general deshumanización del que suscribe en el Sardinero...

Ahora, no me cambio ni borracho por el Zaragoza y el Osasuna...virgencita, virgencita, que nos dejen al menos como estamos.

lostimage.jpg



Mira que no gustar el fútbol...aquí, las del Fútbol-Playa...

0175598B.jpg

Un saludo!!!!:):):)
 
  • #40
Donde esté el rugby, que se quite el fúmbol :ok:::D:D

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZFvTzA1Ne7k&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZFvTzA1Ne7k&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
  • #41
cooincido con otro forero.

donde esté el futbol femenino...

y añado, a ser posible lloviendo, con uniformes del real madrid ( blanquitos )

¡ qué bello ballet !
 
  • #42
Hay mucho gay por ahí suelto... Yo estoy tremendamente enganchado a la lucha libre femenina, y no se porqué.


Quizás por esto :D:D:D:D

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GX8Jn-QaAzQ&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GX8Jn-QaAzQ&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
  • #43
Eso no son luchas en barro...:whist::
 
  • #44
A mi me gusta bien poco por no decir cero. No he visto creo que un partido entero en mi vida, y si he visto alguno es porque no la mayoría se a impuesto sobre la televisión en ese momento. No entiendo, no me gusta y no me interesa.
Un saludo compañera
 
  • #45
...Y a todo esto el Manchester campeón de la Champions.
¿viste el partido, Altair?.;-)

Por cierto, he visto que ayer estabas en forma.;-)
 
  • #46
Es que no lo entiendo. ::Dbt::

Estuve unos años en los que iba al Camp Nou todas las semanas (cosas del amor:-P)Y jamás le encontré nada, si no hubiera sido porque teníamos delante a un grupo de forofos que eran muy simpáticos, me reía con todos sus comentarios, lo que es es fútbol mismamente, me aburría como una ostra:yuck::

Es que si vas al Camp nou... es normal... :D :D :D :D :D

Es como todo cusetión de gustos, si has jugado al fútblo es más facil entenderlo...
 
  • #47
...Y a todo esto el Manchester campeón de la Champions.
¿viste el partido, Altair?.;-)

Por cierto, he visto que ayer estabas en forma.;-)

Yo qué voy a ver......:D
 
  • #48
Yo NO se NADA de (( Futbol )) Ya saben lo mío es el Boxeo, soy super fanatco a muerte. Bueno, sobre el Futbol o Soccer, me decespera estar tanto tiempo viendo un partido y ver una que otra anotacíón ya saben 1-3 , 2-1 ect, aveces hasta menos. (( NUNCA )) he visto un juego completo. Le dije esto a un amigo que es Mexicano y creo que NO le gusto. Desde mi grande ignorancía me gustaría ver un partido donde el "gol" este reducido vamos más pequeño y el "portero" sea eliminado, osea, que nadie este en medio para detener el balón, solo los jugadores a ver que pasa, algo así como el basketball pero en forma de soccer. ¿Se imaginan un partido donde las anotaciones sean 23-20 , 30-25 etc? A los que saben de Futbol que me perdonen si esto sueno a "BURRADA" **** lo que NUNCA pude explicarme fue una ocación que este mismo amigo me invito a su casa un día a ver el futbol, él se movía, gritaba, celebraba, aplaudía, hacía ruidos raros y cosas así, muy pero muy inquieto y Yo, como una "estatua", pues el partido estaba casí a la mitad y las anotaciones 0-0 ::bxd:: Salu2.
 
Última edición:
  • #49
Un buen partido de fútbol es muy entretenido, pero es muy cierto que para vwer uno bueno hay mil malos.
 
  • #50
A mi me encanta el fútbol:drool:.

Y una de las razones es por:

- Van en pantalones cortos.
- Corren que da gusto, marcándoseles todos los músculitos. TODOS:whist::.
- Cuando se caen.. se espatarran los pobrecitos, y si estás con el ojo a vizor.. alomejor se ve algo::blush::.
- Cuando llueve se les moja toda la ropaaaa uuuuh jeje:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie