• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y por que no hay conjuntas?????

  • Iniciador del hilo svintab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Difícil pregunta, de momento vienen más o menos los de siempre, cerca de 40, no sé lo que van a traer, pero por la experiencia de las otras cinco ferias, habrá casi de todo.

Vienen expositores de España, Francia, Italia, Holanda, Reino Unido, Israel, Estados Unidos, y no sé si me olvido de alguno.
 
  • #53
Hombre, si alguien se decide a madurar lo de la Pelikan 800 ó incluso la 1000, yo me apunto seguro. Habrá que seguir este hilo a ver en que quedan todas estas propuestas. Saludos.
 
  • #54
Soy de los más nuevos aquí, pero me permito hacer una sugerencia:
Hacer un kit de primeros auxilios para nuestras yayas.
En bastantes hilos se describe como desmontarlas y como arreglarlas. Creo que muchos no nos atrevemos a hacerlo porque lo más que tenemos son herramientas de fontanero.
He visto en algún sitio de Internet que venden útiles para plumas, pero no se que comprar. Quizás algún forero con conocimiento de causa, pueda sugerir lo que se necesita para el botiquín, y se pueda hacer una compra común.

Un saludo a todos
 
  • #55
Ya si, hay conjuntas tambien aqui, ya se ha llevado a buen puerto una, y todo gracias al buen hacer de Serenite.
Las Varuna ya estan en casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie