• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y por que no hay conjuntas?????

  • Iniciador del hilo svintab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Anda, vaya proposición, con lo que me gusta a mi los follones....:D

Propuesta:
lostimage.jpg


(Con permiso de estilográficas.net)

Pelikan Edición limitada Souveran 400 tortoise brown.

No va muy alta de precio, con un buen descuento especial por volumen de compra no creo que se vaya mucho mas allá de los 150.Plumín de oro, carga por émbolo....:ok:: (También hay punto B)

Por cierto limitada no por número de unidades, sino por tiempo de fabricación.

Venga, a liarla. (Aunque luego no sirva para nada, pero una se lo pasa muy bien...:yhoo::)
 
  • #27
La que ha puesto María es preciosa......
 
  • #28
Es bonita, María, pero nadie da más ideas?
Y no seas tan negativa, mujer... El problema que veo yo en cuanto a las estlográficas es que hay muchísima más variedad que de otras cosas y es algo bastabte personal, por eso los gustos son tan dispares... ya veremos.
un saludo.
 
  • #29
Hola a todos,

Me gusta la idea y voto por ella, pero creo que tendria que ser un preuspuesto algo mas bajo y de una marca "rara"
Mirad aqui puede ser interesante:
lostlink.jpg


Made in India, ebonita, hechas a mano, y hay verdaderos monstruos de hasta casi 18cm, un verdadero "cigarro puro"

Me ofrezco para organizar el evento, ya pregunte el coste de envio y sale por 9USD una pluma

Un saludo
 
Última edición:
  • #30
Pues me ha encantado el enlace serenite, muchas gracias. Son baratas y bonitas aunque yo no tengo paypal así que no sé cómo haría el pago.
un saludo.
 
  • #31
Pues me ha encantado el enlace serenite, muchas gracias. Son baratas y bonitas aunque yo no tengo paypal así que no sé cómo haría el pago.
un saludo.

Si se trata de una conjunta, haria un pago el que organice tambien habria que negociar con la tienda el precio de las plumas y el envio, se trata de hacer un pedido numeroso para negociar a la baja el precio.

Un saludo
 
  • #33
me apunto

Hola a todos,

Me gusta la idea y voto por ella, pero creo que tendria que ser un preuspuesto algo mas bajo y de una marca "rara"
Mirad aqui puede ser interesante:
lostlink.jpg


Made in India, ebonita, hechas a mano, y hay verdaderos monstruos de hasta casi 18cm, un verdadero "cigarro puro"

Me ofrezco para organizar el evento, ya pregunte el coste de envio y sale por 9USD una pluma

Un saludo

Me parece muy interesante tu propuesta india Serenite, abrirse a nuevas marcas. Yo tb veo dificil ponerse de acuerdo entre los modelos de siempre y mucho más aún sacarles un buen precio. Asi que apoyo tu propuesta.:ok::
Saludos.
 
  • #35
Sólo veo la última pero me parece estupenda.
un saludo.
 
  • #36
Una Española de calidad, que os parece?
DSC_0236.jpg
 
  • #37
A ver que sale, estare al tanto, porque como todos tenemos plumas de las marcas mas conocidas, al menos el menda, todo dependera del modelo.

Si nos vamos por las made in india, m´apunto.

Saludos y taotra.
 
  • #40
Contar conmigo, una pluma más.:clap:
Saludos
 
  • #41
ya hay una

Pues si se ha conseguido una conjunta:clap:, y en un tiempo record, el compañero :ok::serenite:ok::, ha realizado un magnifico trabajo y lo ha conseguido, no hemos sido muchos, pero un principio es un principio, y esta ha sigo la primera:yhoo:::yhoo::.
 
  • #42
Pues sí, quien sabe lo que haremos con más tiempo y un dinerillo ahorrado. Las Varuna parece que están bien y no salen caras... el futuro dirá. Es cuestión de navegar y encontrar sitios como ese.
un saludo.
 
  • #43
Si alguno tiene interés en gestionar una compra conjunta y viene al Penshow de Madrid, le puedo presentar a varios distribuidores que tienen mesa en la feria.
 
  • #44
A la próxima me apunto.....
 
  • #45
Si es una inoxcrom, yo también
 
  • #46
A mi me ha pillado la conjunta a destiempo, pero a la próxima me apunto
 
  • #47
Pues en conociendolos tu, buen organizador puedes ser.
Que no me importeria una pelikan 800, que yo no la tengo
jejejejejejejejejejejejejejej
 
  • #48
Organizar una compra conjunta sería divertido, además así puede que obtuviésemos datos de los gustos de los foreros sobre determinados aspectos de sus estilográficas, como tipo de plumín, tamaño y ya no digamos marcas o precios.
 
  • #49
pregunta de rebote.

Si alguno tiene interés en gestionar una compra conjunta y viene al Penshow de Madrid, le puedo presentar a varios distribuidores que tienen mesa en la feria.


Wahl, ya que veo que estás al tanto de la feria de Madrid.
¿Se sabe quienes son los que van a tener mesa y en qué destacan o si van a llevar algo especial a la susodicha?
 
  • #50
Que no me importeria una pelikan 800, que yo no la tengo
jejejejejejejejejejejejejejej

Ya me gustaria a mi una M800 pero viene a ser tan facil (o dificil) como hacer una compra conjunta de Planet Ocean.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie