• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y por fin llegó ese día... Mi primer Rolex!

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Felicitaciones a disfrutarlo, un saludo
 
  • #77
Enhorabuena, un Sub precioso... a disfrutarlo.
 
  • #78
Muy Bueno

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 
  • #79
Que los disfrutes compañero, yo acabo de empezar ese mismo camino hacia mi primer Rolex.
 
  • #80
Enhorabuena, disfrutalo.
 
  • #81
Muchas felicidades, gran compra.
Yo me decanté por el date cerámico, a mi mujer le regalé el no date de aluminio porque no le gustaba la lupa y está encantada....
Lo dicho, muy bonito, a disfrutarlo!!
 
  • #82
Que lo disfrutes muchos años,un gran reloj.Yo me compre hace 2 meses el mismo pero con date y estoy como un niño con zapatos nuevos.
Para mi tan bonito es el date como el no date,lo cogí date porque me es rápido saber el día que estamos.
Un saludo
 
  • #83
Muy bonito enhorabuena.
 
  • #84
Que lo disfrutes con salud.
 
  • #85
Un clásico... enhorabuena
 
  • #86
Muy bueno ese sub C no date. mejor que el anterior.
 
  • #87
Precioso!!! Yo ahi estoy ahorrando...

Yo dudo entre el date y el no date (todavia me queda tiempo... jajajaja...) porque como cambio de reloj bastante con los autos tengo que poner siempre la fecha, ademas de la hora logicamente!!!

A disfrutarlo
 
  • #88
Precioso! no sabría si elegir el date o el no date! un dilema la verdad!!
 
  • #89
Enhorabuena. El primer Rolex es el mas especial de todos. No puedes dejar de mirarlo a todas horas.
 
  • #90
esto es como una droga,,, disfruta del primero,, no tardarás en ponerte otra pieza como objetivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie