• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y por fin llegó ese día... Mi primer Rolex!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena! Ese día es inolvidable. Disfrútalo mucho.
 
  • #53
d3d4a4cc370036f5bc48421cce1b4311_zps61b4f753.jpg
 
  • #54
A mí tambien se me cae la babaaaa :drool:, simplemente bello. Felicidades y que lo disfrutes por siempre.
 
  • #55
Extraordinaria forma de presentarte en este mundillo mostrándonos una pieza como esa. Es una preciosidad. Un relojazo.

Debes de tener en cuenta que en tu vida forera tendrás altibajos y ataques de CRI patrocinados por las adquisiciones del resto de foreros. Tienes que ser fuerte y perseverar. QUE NO SE TE OCURRA VENDER ESTE RELOJ, EN LA VIDAAAAAAA !!!!!!!!

Todos los días no puede uno decir que estrena un Rolex. Enhorabuena. :ok::
 
  • #56
Extraordinaria forma de presentarte en este mundillo mostrándonos una pieza como esa. Es una preciosidad. Un relojazo.

Debes de tener en cuenta que en tu vida forera tendrás altibajos y ataques de CRI patrocinados por las adquisiciones del resto de foreros. Tienes que ser fuerte y perseverar. QUE NO SE TE OCURRA VENDER ESTE RELOJ, EN LA VIDAAAAAAA !!!!!!!!

Todos los días no puede uno decir que estrena un Rolex. Enhorabuena. :ok::

Jajajajaja!!! Intentare hacerte caso. La verdad que no veo el día que pusiera a la venta mi primer Rolex. Llegarán más antojos con los que haré cosas seguro... Pero este... Este es el primero!!!

Muchas gracias por tu comentario. Nos vamos siguiendo!!!

Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #57
Enhorabuena compañero. Disfrútalo muchísimo. Así estaba yo el pasado noviembre con el mío, por eso te entiendo perfectamente. Es una sensación especial ¿verdad? Disfrútalo cada minuto viéndotelo en la muñeca. Te enseño el mío, que como a ti, se me cae la baba. :drool:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    39,1 KB · Visitas: 46
  • #58
Felicidades!!!! Un reloj preciso , su fascino esta en su sencillez .
 
  • #59
enhorabuena! ese es el Reloj definitivo , yo a veces pienso en vender todos los mios y pillar ese...solo que nunca lo hago y eso que saldria con reloj nuevo y un paston en efectivo
 
  • #60
Ea! Pues ya te ha picado el bicho. No hay antídoto.

Felicidades!


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #61
Sí señor, por la puerta grande. A disfrutarlo!

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #62
menudo relojazo te has agenciado! Has ido subiendo de nivel en tu colección hasta llegar a la corona...
 
  • #63
Enhorabuena por esa magnífica adquisición , creo que una compra maestra, un reloj intemporal, para cualquier momento u ocasión , deportivo , elegante ....muy versátil , y una auténtica maravilla en todos los sentidos. Disfrútalo mucho. Saludos
 
  • #64
Os agradezco a todos vuestros comentarios. La verdad que he de reconocer que los que me dijeron sobre lo q pasaría al comprarme un rolex sería verdad... Mis otras piezas han quedado en segundo plazo... Hidroconquest, Admiral GMT y Seamaster... Guardados a buen recaudo mientras que "la corona" siempre está en la muñeca.... Que cosas... ¿Será la novedad o este es el "tenido efecto Rolex"?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #65
Es una de las mejores cosas que has hecho en tu vida, hazme caso.

Felicidades mil!!!!!
 
  • #66
Felicidades!!!

Yo tambien estoy haciendo lo mismo, espero que ese día también llegue pronto
 
  • #67
Bueno amigos, llegó ese día!
Aunque soy nuevo en el foro, tengo contacto con algunos senior que siempre me han dado muy buenos consejos. Y siguiendo sus consejos, puedo decir que tras mucho pensar (y ahorrar) llegó por fin mi primer Rolex.

Os presento mi maravilloso y precioso 'Rolex Sub Cerámico "no date".' Mas contento que un niño el día de reyes. Os pongo algunas fotitos que hice esta mañana (mientras se me caia toda la baba, claro está....)

No os voy a decir nada que no sepáis ya de este reloj... lo único que puedo decir es que me flipa lo mire por donde lo mire!

Elegante, "discreto", deportivo... Rolex!

Ahora a seguir creciendo en este maravilloso mundo!

Gracias a todos por vuestros comentarios y enseñanzanas y al foro sobre todo por hacer posible todo esto!!!

Saludos!!! :)

QGA

Ver el archivos adjunto 191402Ver el archivos adjunto 191403Ver el archivos adjunto 191404
hiciste muy buena elección. Muy bonito
 
  • #68
Enhorabuena,muchas felicicidades.Una gran elección!
 
  • #69
Enhorabuena! Que ganas tengo yo de que me llegue "el momento"...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #70
Belleza de reloj para toda la cida, felicitaciones y a dsifrutarlo!

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
  • #71
Parece que los No Date van ganando adeptos. Felicidades por tu compra.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #72
Ese es mi objetivo de aquí a un año... A mi personalmente me gusta infinítamente más que el date... lo de la lupa no me acaba de gustar demasiado... aunque para gustos... colores... Así que a disfrutarlo y a ponernos al resto rayando el suelo con los colmillos...

Saludos.
 
  • #73
Joder, vaya manera de empezar, de lo mas bonito de los cerámicos (junto al GMT claro) Mi mas enhorabuena eso es empezar por todo lo alto.
Felicidades de verdad.
 
  • #74
Gracias a todos! La verdad que empiezo a darme cuenta de la demanda que hay por el no date!!! Me gusta!!! :)
Gracias a todos!!!
 
  • #75
Acierto de lleno y por la puerta grande! Si me fuera a la caza de uno nuevo sería ese ! Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie