• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y por fin llegó el Speedy

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades!!!!! Fantástica pieza y espléndida esposa.
Cuídalas.
Saludos
 
  • #27
Que bonito es. Disfrútalo. :ok:::ok::
 
  • #28
Es precioso! Y al verlo así nuevo...diafrutalo!
 
  • #29
Me encanta, y cada día más. Miedo me da lo que se me pasa a menudo por la cabeza.

Es extraño que después de tantos años Omega no haya adoptado ninguna solución a la "queja" de los propietarios de los Speedy y su dificultad a la hora de manipular la corona.

Si el problema es de diseño y protección podrían dar con una solución externa, me explico (ya sé que lo que voy a decir es raro, pero son ellos los que se ganan la vida de eso :D):

¿No se podría entregar el reloj con una pieza externa que facilitase el acceso a la corona y su manipulación? Me refiero, por ejemplo, a una herramienta tipo llave de tubo que encaje con la corona y permita accionar a modo de carraca la corona. Sé que no es una solución elegante, pero sí práctica. Lo tienes en casa, digamos en la mesita de noche, y antes de ir a dormir coges tu herramienta y le das cuerda en un momento a tu reloj. Si no te gusta el uso de ella, o eres tradicional, lo cargas manualmente y santas pascuas.

Es una idea, no? :whist::

Que lo disfrutes, que se me olvidaba que eres tú el protagonista. Un saludo.
 
  • #30
Me encanta, y cada día más. Miedo me da lo que se me pasa a menudo por la cabeza.

Es extraño que después de tantos años Omega no haya adoptado ninguna solución a la "queja" de los propietarios de los Speedy y su dificultad a la hora de manipular la corona.

Si el problema es de diseño y protección podrían dar con una solución externa, me explico (ya sé que lo que voy a decir es raro, pero son ellos los que se ganan la vida de eso :D):

¿No se podría entregar el reloj con una pieza externa que facilitase el acceso a la corona y su manipulación? Me refiero, por ejemplo, a una herramienta tipo llave de tubo que encaje con la corona y permita accionar a modo de carraca la corona. Sé que no es una solución elegante, pero sí práctica. Lo tienes en casa, digamos en la mesita de noche, y antes de ir a dormir coges tu herramienta y le das cuerda en un momento a tu reloj. Si no te gusta el uso de ella, o eres tradicional, lo cargas manualmente y santas pascuas.

Es una idea, no? :whist::

Que lo disfrutes, que se me olvidaba que eres tú el protagonista. Un saludo.

Hola, lo de la cuerda está resuelto con una herramienta universal. El capuchón de un bolígrafo Bic al que le cortas el clip. Barato y poco agresivo con la cororna.
 
  • #31
Precioso. Y hermosas fotos. A mi gusto uno de los relojes más cómodos y equilibrados.
Y por supuesto enhorabuena por tu generosa y comprensiva esposa.
 
  • #32
Hola, lo de la cuerda está resuelto con una herramienta universal. El capuchón de un bolígrafo Bic al que le cortas el clip. Barato y poco agresivo con la cororna.



Vaya, no lo sabía. La solución no puede ser más sencilla.

Todos los días se aprende algo nuevo, y en este forio varias.

:ok::
 
  • #33
De todos modos el placer de darle cuerda como toda la vida, aun que haya que sufrir un poquito se lo podremos perdonar ;-).
 
  • #34
Enhorabuena por el speedy, es una pieza indispensable en cualquier colección, disfrutado!
 
  • #35
Macho, eso es un detalle y no el cuarto de baño de un albergue...:flirt:
No sé si darte la enhorabuena antes por el relojazo o por la parientaza!!!
Un saludo.

Por cierto, ta tienes reloj para el viajito de marras...:ok::
 
  • #36
Enhorabuena por el regalo, el Speedmaster Pro es precioso... bueno, el mas bonito de todos!!

Saludos
 
  • #37
Macho, eso es un detalle y no el cuarto de baño de un albergue...:flirt:
No sé si darte la enhorabuena antes por el relojazo o por la parientaza!!!
Un saludo.

Por cierto, ta tienes reloj para el viajito de marras...:ok::

Lo llevaría por lo cómodo que es, además pasaría más desapercibido que otros, pero con el agua no creo que se lleve muy bien, y el que vaya tiene que ser acuático 100% ;-).
 
  • #38
Enhorabuena por el detallazo de tu chica, y por el reloj, dentro de su sencillez es uno de los grandes de verdad dentro de la historia de la relojería, y además, cómodo y bonito.

Disfrútalo mucho :ok::


Gracias Carlos, la verdad estoy encantado y como bien dices una gran pieza de la historia de los relojes.

De vez en cuando algún detalle tienen que tener :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie