• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

.....y por fin aterrizó.Primeras fotos del prototipo del Type RE

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Gracias por la explicación, me queda claro que había que elegir por tanto entre tono tostado con luminova pobre y "triste" (cuestión de gustos, yo la preferiría así), y se ha optado por la C3, más potente, alegre y "verdosa-amarillenta".
 
  • #77
¡Enhorabuena!
Este reloj juega en en la liga de los grandes. No creo que tenga nada que envidiar a ninguno de los clásicos en los que estamos pensando.
Ahora a esperar.
Gracias.
Saludos
 
  • #79
No puedo dejar de entrar en el hilo para ver las fotografías espectaculares de nuestro pequeñín, sabía que iba a se la bomba pero ha superado con creces las espectativas que tenía. Gracias a todos por darnos estos momentos de felicidad.
 
  • #80
Es precioso. Enhorabuena!

Saludos.
 
  • #81
Madre de dios!!!!! :worshippy::worshippy:

Que cosa mas bonita ha salido!!!!!

Desde luego con artistas como vosotros siempre vamos a tener la hucha vacia.

Muchas gracias por este. :Cheers:
 
  • #83
realmente Ana y Pablo son unos craks, nunca degraudan, la luminova me parece más acertada.
 
  • #84
:laughing1: No te mojas.



Me da la impresión de que este los va a superar.


Yo sí me mojo... :D

No voy a hacer de menos a los modelos que todos conocemos... qué se están convirtiendo en clásicos, siempre tienen demanda, e incrementan su valor día a día.
Pero hasta ahora, el binomio Crepas/tactico no ha parado de incorporar valor añadido y mejoras en cada una de sus creaciones.
El Type RE no es una excepción.
Y todos sabemos el especial cariño que le tienen a los proyectos de relojes-especiales.

Un crono 7753, con zafiro elevado y sumergible 200m. ejem ejem...;-)
 
  • #85
Yo sí me mojo... :D

No voy a hacer de menos a los modelos que todos conocemos... qué se están convirtiendo en clásicos, siempre tienen demanda, e incrementan su valor día a día.
Pero hasta ahora, el binomio Crepas/tactico no ha parado de incorporar valor añadido y mejoras en cada una de sus creaciones.
El Type RE no es una excepción.
Y todos sabemos el especial cariño que le tienen a los proyectos de relojes-especiales.

Un crono 7753, con zafiro elevado y sumergible 200m. ejem ejem...;-)


Relojazo. :ok::
 
  • #86
Yo si me mojo!!!. Estoy seguro que va a ser el mejor con creces. Sin desmerecer al resto de creaciones, este lo tiene todo!!! Es uno de esos relojes que puedes tener en todo momento en tu muñeca sin cansarte. Es un escalón mas.:ok::
 
  • #87
SPONSOR.
Gracias por las explicaciones, aclaraciones y opiniones.
Realmente ha salido una maravilla. No creo que haya que darle muchas vueltas al prototipo.
Un saludo.
 
  • #88
Perfectamente explicado ha quedado. Gracias
 
  • #89
Acabo de ver y disfrutar el proto, el fin de semana estuve desconectado del mundo web..es un gran trabajo sí señor. Felicidades a todos los typos y desde luego Tactico. :Cheers:
 
  • #90
:yhoo::Lo quiero, :yhoo::

¿dónde está el mío?
 
  • #91
Yo sí me mojo... :D

No voy a hacer de menos a los modelos que todos conocemos... qué se están convirtiendo en clásicos, siempre tienen demanda, e incrementan su valor día a día.
Pero hasta ahora, el binomio Crepas/tactico no ha parado de incorporar valor añadido y mejoras en cada una de sus creaciones.
El Type RE no es una excepción.
Y todos sabemos el especial cariño que le tienen a los proyectos de relojes-especiales.

Un crono 7753, con zafiro elevado y sumergible 200m. ejem ejem...;-)

La verdad es que es un RELOJAZO CON MAYUSCULAS
 
  • #92
De acuerdo con Sponsor, gran trabajo de Crepas tactico y RE..:clap:
 
  • #93
Espectacular!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie