• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

.....y por fin aterrizó.Primeras fotos del prototipo del Type RE

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27
Me gusta mucho
Pues nada, fuera cairelli, me quedo con este

Saludos
 
  • #28
Ya.

Donde se posiciona este en cuanto a nivel, respecto a sus primos - hermanos?


Los conoces todos.

Os toca a todos vosotros disfrutarlo ,palparlo ,compararlo...

Un abrazo amigo
 
  • #30
que pasada!! os felicito!
 
  • #31
joder que preciosidad!!!
P_ _ A crisis por no poder hacerme con el...:-((::bash::
RELOJAZOOOOOOOOOOOOOOO
ENHORABUENA a los afortunados!!!
 
  • #32
No tengo palabras, me acabo de enamorar!!!!!
 
  • #33
Falta una foto a oscuras para ver la luminova!!!!!!!!!!!!!!

Que pedazo de equipo, de reloj, de .... todo todo, voy a tomarme una copa a la salud del TYPE RE esta noche
 
  • #34
Juerrrrrrrr que ganas esto se hace interminableeeeeeeeeeeeeee
 
  • #35
Que barbaridad, no puede ser mas bonito!!

Gracias al equipo y por las maravillosas fotos.
 
  • #36
La madre que me parió... Pero que cosa más bonita.... Embobadito estoy...

Enhorabuena a todos pero en especial a los gestores de este proyectazo
 
  • #37
Falta una foto a oscuras para ver la luminova!!!!!!!!!!!!!!

Que pedazo de equipo, de reloj, de .... todo todo, voy a tomarme una copa a la salud del TYPE RE esta noche


Pronto os pondremos más fotos,incluída una del Lumen


Un saludo
 
  • #38
Valgame Dios!, es magnífico, me he quedado de piedra. Gracias al equipo gestor, mi más sincera enhorabuena por este gran trabajo. Un saludo y a desesperarse mientras llega.
 
  • #39
Creo que esa corre esta pidiendo a gritos un pespunte clarito!!!!
 
  • #40
Es una verdadera preciosidad, las fotos son inmejorables pero seguro que no le deben hacer justicia. Me encanta este bisel, esta esfera y este bicompax. Felicidades por tan bonito reloj a todos los que lo han hecho posible.
 
  • #41
Madre mía cómo ha quedado!!! :yhoo::
Qué ganas de que lleguen los definitivos...

Por otro lado, los que habéis tenido contacto con el proto, ¿habéis encontrado algún aspecto mejorable?
 
  • #42
Hola a todos,

En primer lugar quiero daros las gracias a todos los que estáis participando en este proyecto, porque sois los que realmente lo hacéis grande y maravilloso.
Vuestras colaboraciones, aportaciones, críticas... y el solo hecho de haber embarcado en esta aventura sin saber dónde iba a acabar hace que os quiera a todos un güevo...:friends:

Y en segundo lugar, como parte activa del proyecto, quiero adentraros un poco en el mundo de sensaciones que transmite el prototipo.
Se que aunque podéis ver la maravillosas fotos de nuestro querido Retina, no podeis sentirlo todavía... pero ya queda poco... y los pasos son firmes y seguros.

El reloj es contundente, grande pero no incómodo, creo que muy equilibrado (que va a ser uno de los adjetivos más utilizados). Y deja sentir el peso de un objeto de gran calidad.
Todos los ajustes y detalles están ejecutados minuciosamente. Y se deja sentir compacto y muy sólido.
A simple vista destaca por el conjunto en sí. Sin ser muy llamativo y sin efectismos. Podría codearse perfectamente con cronos de muy elevado caché.

De esos que a distancia, solo con verlos de reojo... sabes que ahí hay tomate...


lostimage.jpg

Pero amigos míos,
Dónde realmente se marcan las diferencias... es en las distancias cortas. Ahí es dónde nuestro Type RE demuestra que juega en otra liga.
Son detalles que a simple vista no se ven... sólo tu sabes que estan ahí... pero que hacen que el conjunto destile tanta calidad.
Hemos destripado el juego de las grandes firmas, que es la atención al macro... al mínimo detalle. Pero que en la distancia hacen que solamente veas un objeto bello y bien realizado.

Pocos son los proyectos cronografo, y pocas las marcas independientes que se atreven con algo así. Pero tactico ha querido ir más allá. Y poner toda la carne en el asador.
No es frecuente ver configuraciones bicompax actualmente, y es porque hay pocos calibres que lo ofrezcan. El 7753 es un calibre casi raro y bastante exclusivo.

Además de los habituales refinamientos de tactico, como son los biseles de zafiro, la increíble luminosidad nocturna, el antimagnetismo, y la superior resistencia al agua.
Nos ofrecen detalles que les meten de lleno en un plano superior de la relojería independiente.

Los índices numéricos sobreelevados, las subesferas rebajadas y biseladas, la increíble definición de las lineas y números de la esfera.
El pulido de la carrura, los botones chincheta, el ajuste del bisel en voladizo, o el acabado de la corona.

En fin... mil detalles que harán que acercar una lupa a este reloj sea una experiencia religiosa para un aficionado.


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg






lostimage.jpg



lostimage.jpg


Esta foto de la esfera es SALVAJE :clap::worshippy:

lostimage.jpg





lostimage.jpg

Ya estamos más cerca compañeros,
No voy a olvidar recordaros que detalles como los índices del bisel triangulares, la forma de las agujas, las preciosas asas alargadas, la existencia y disposición del taquímetro, la tapa que tantas discusiones generó siendo finalmente maravillosamente resuelta gracias a nuestro querido Retina, o las tipografías... son cosa de todos vosotros.



No es mi reloj, ni el de Pablo y Ana, ni el de Jesús, ni el de Joan, ni el de Toni, ni el de Carlos.
Por separado no nos hubiera salido ni siquiera un churro.
Todos y cada uno de vosotros habéis aportado vuestra parte, para que éste sea el resultado.
Un clásico antes de nacer. Y espero que un referente.

Sois el mejor ejemplo de la grandeza de este foro, y de que la fuerza de un colectivo empeñado en llegar a un fin no tiene límites.

Ahora solo nos queda la amarga espera y el ansia viva para poder tenerlo en nuestras manos.

Un abrazote a todos... ya queda poco.
 
  • #43
Madre del amor hermoso!!!!

Que salvajada,la luminova una preciosidad.

Todo perfecto !!!!!!

Saludosssss
 
  • #44
Precioso!!!
Que más puede decir ........................bueno si, que nos llegue pronto.
Saludos y muchas gracias a los promotores
 
  • #45
Vuelvo y vuelvo y vuelvo a mirar las fotos embobado. Que pasada!
 
  • #46
Que maravilla! Que lo disfruten los afortunados
 
  • #47
Desde luego ha superado mis espectativas. Gracias por vuestro trabajo
 
  • #48
Crepas tenía ganas de hacer un crono
y evidentemente, ha puesto todo de su parte para que el resultado sea un reloj con MUCHO nivel


............ pelín chiquitajo pero pasable :laughing1: Jaime ;-)
 
  • #49
No he seguido el proyecto de este reloj, y lo acabo se ver después de todo este tiempo, y me parec eque todos habéis hecho un trabajo espectacular, madre mía que preciosidad, que equilibrado se ve, que detalles, ese bisel, el conjunto, enhorabuena a todos!
 
  • #50
Gracias a todos vosotros por creer otra vez en nosotros, por haber participado en todos los aspectos que han dado como resultado este reloj y haber estado ahí, colaborando y dándonos ánimo cuando lo hemos necesitado.

Ratifico lo escrito por Jaime, este reloj es de todos : nosotros hemos conducido el rebaño de ideas hasta Ana y Pablo, y ellos han ordenado al fabricante la realización del reloj según los cánones de Crepas & Tactico.

y como sé que el relos és CONOJUNDO, permitidme una licencia ................... que si no, reviento.


QUE N'APRENGUIN !!!!!!!!!

( QUE APRENDAN ).

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie