• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y para un reloj que quiero vender y merece la pena no sé cómo hacerlo, y temo que el

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Estos mensajes son para mantener la tensión/adicción al foro? Porque la verdad es que yo tampoco lo pillo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Lo pillarás, no te apures ni sofoques. Tú repasa el hilo tres o cuatro veces y se hará la luz.
 
  • #53
Mu weno ,asi voy aprendiendo a tratar con " alienígenas" gracias al Sr. Toci,ooouuyeeeaahhhhhh:-P.............................

Eso me recuerda que un señor me llamó en una ocasión objeto no volante no identificado. Me pareció original, pero también era sabiduría (?) popular. ¡Qué chasco!
 
  • #54
te daría un consejo, pero todavía no se donde esta la opción de colocar el anuncio, de hecho no se si quiera si he llegado a 300 mensajes....::blush::


Bueno, de todos modos me puedes dar el consejo. Yo me dejo aconsejar fácilmente. Te ruego que lo hagas, pero no de esos de "sabiduría (?) popular". ¡HAZLO YA!
 
  • #55
bueno, de todos modos me puedes dar el consejo. Yo me dejo aconsejar fácilmente. Te ruego que lo hagas, pero no de esos de "sabiduría (?) popular". ¡hazlo ya!

¡ya quiere decir ya!
 
Última edición:
  • #57
La mitad de la misa es mi. Puede ser también sa. Hay otras combinaciones, variaciones, permutaciones y otras gaitas. pero hazme caso. Si fuera is significaría que llegas tarde y te vas pronto, quizá antes de que pasen la bandeja...O no.

Escribo otra vez porque había olvidado citar, y Abderramán me echa la bronca.
Aunque creo haberme enterado ya del motivo del post, he de decir que es muy elocuente tu cita y por lo tanto te dejo mis dieces.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie