• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y para un reloj que quiero vender y merece la pena no sé cómo hacerlo, y temo que el

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
te daría un consejo, pero todavía no se donde esta la opción de colocar el anuncio, de hecho no se si quiera si he llegado a 300 mensajes....::blush::
 
  • #27
Ea ea, ya pasó.

Por cierto, no deberías intentar poner fotos directamente desde tu ordenador porque entonces todo el mundo sabrá que eres medio humano, y tampoco era eso ¿no?

Mu weno ,asi voy aprendiendo a tratar con " alienígenas" gracias al Sr. Toci,ooouuyeeeaahhhhhh:-P.............................
 
  • #28
te daría un consejo, pero todavía no se donde esta la opción de colocar el anuncio, de hecho no se si quiera si he llegado a 300 mensajes....::blush::

Si estás escribiendo en pc, en la parte derecha de la pantalla figura la fecha de ingreso,ubicación y mensajes, tus datos:
Fecha de ingreso
18-ene-2013
Ubicación Valencia
Mensajes 273

Saludos.
 
Última edición:
  • #30
joer yo tampoco me entro....que misterio jajajjajaja
 
  • #31
Estos mensajes son para mantener la tensión/adicción al foro? Porque la verdad es que yo tampoco lo pillo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #32
joer yo tampoco me entro....que misterio jajajjajaja

Es que no sabeis leer entrelineas,os doy la solucion pa no pensar mas



hgfygfyugy 2624 gwtffdqg 5 jew8887753544o9 nGGG hkgygfy .partido por dos,coño pues es facil de coones,y la incognita al cuadrado y sale el resto,caguentó si no fuera por la fiisica quantica,otro pato cantaria

QUE CADA VELA AGUANTE SU PALO,QUE A CADA SAN MARTIN LE LLEGA SU PUERCO
 
  • #33
Insisto ???????????:popcorn:
 
  • #34
No hay que confundir la velocidad con el tocino. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde cualquier lugar

¿Cómo se te ha ocurrido esa originalidad? Nunca se había dicho en el foro. Tampoco hay que confundir el culo con las témporas (tampoco es original, pero tenía ganas de poner culo)
 
  • #36
Pasaros por el FCV y lo entenderéis.....

Naturaca. Ahí está la solución. La cosa es sencilla, aunque yo la he complicado sin quererlo: no sabía subir la foto para una venta. Ahora tampoco sé, porque se me ha olvidado, pero ya está arreglado.
 
  • #38
La mitad de la misa es mi. Puede ser también sa. Hay otras combinaciones, variaciones, permutaciones y otras gaitas. pero hazme caso. Si fuera is significaría que llegas tarde y te vas pronto, quizá antes de que pasen la bandeja...O no.
 
  • #39
Yo tampoco me estoy enterando de la misa la mitad compi


La mitad de la misa es mi. Puede ser también sa. Hay otras combinaciones, variaciones, permutaciones y otras gaitas. pero hazme caso. Si fuera is significaría que llegas tarde y te vas pronto, quizá antes de que pasen la bandeja...O no.

Escribo otra vez porque había olvidado citar, y Abderramán me echa la bronca.
 
  • #40
No preguntes, no pregunteeeees...

Adopta un galgo

Buen consejo, aunque llega tarde: ya había preguntado. Pero yo respondo a todo, de ahí que mi amabilidad sea considerada proverbial y digna de encomio; y puede que me quede corto.
 
  • #41
Buen consejo, aunque llega tarde: ya había preguntado. Pero yo respondo a todo, de ahí que mi amabilidad sea considerada proverbial y digna de encomio; y puede que me quede corto.

Sí, me he quedado corto. Espero que este "post" inspire a más de un forero.
 
  • #43
¿Cómo se te ha ocurrido esa originalidad? Nunca se había dicho en el foro. Tampoco hay que confundir el culo con las témporas (tampoco es original, pero tenía ganas de poner culo)


Sabiduría popular, nada más. [emoji23] [emoji23]



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #46
Le diste a enviar por error o como fue?!.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

La verdad es que no sé lo que hice, pero está claro que me equivoqué. Pero el hilo se anima, oyes.
 
  • #47
Parece que el nombre "Foro de pruebas" no es suficientemente descriptivo...

Adopta un galgo

No sabía que hubiera foro de pruebas. Ahora miraré, a ver si lo encuentro y a ver si lo entiendo.
No voy a adoptar ningún perro, porque cuando murió mi perrito Teo, hace poco más de un año, sufrí tanto que no querría pasar por lo mismo. Al final, adoptaré uno, porque me conozco; pero ahora no puedo. ¡Cómo te echo de menos, Teo!
 
  • #48
Ea ea, ya pasó.

Por cierto, no deberías intentar poner fotos directamente desde tu ordenador porque entonces todo el mundo sabrá que eres medio humano, y tampoco era eso ¿no?

Lo hizo mi mayordomo. Le va a caer la del pulpo. El servicio está que da pena; y eso que le pago bastante poco, que si le pagara más me miraría por encima del hombro.
 
  • #50
Sabiduría popular, nada más. [emoji23] [emoji23]



Enviado desde cualquier lugar

Sí, ya sé. Pero nunca he comprendido lo que quería decir. Y lo de las témporas con el culo tampoco, y eso que he sido casi cura (y no es broma).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie