• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y nos quejamos de los Precios de Rolex?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
AP está no 1 nivel si no 2 o 3 por encima de Omega, no es comparable, aunque con esta Súper subida de precios de Omega cada vez está más cerca....... pero en precios :whist:: ya se sabe que contra más caro sea un reloj por norma se le pierde más pasta aunque el porcentaje de perdida sea el mismo. Es de pura lógica.

Conozco bien el nivel de AP, básicamente porque también he tenido y curiosamente el único reloj que me ha dado problemas fue ese, con todo el nivel que le presupones.
Respecto a las perdidas por un reloj tampoco me descubres nada ......... soy de los que se cansan pronto de los relojes y he vendido mas relojes de los que te imaginas......se lo que se le pierde y dado el caso me quedo con un reloj antes que perderle una paston en el intento de darle largas.....:D
Por ultimo no creo que Omega se equipare nunca en precios a AP entre otras entre otras cosas porque estas también van subiendo sus tarifas.......eso es también pura lógica.
Saludos!
 
  • #52
Ojalá y eso fuera con todos ;-) ese lo compré porque lo vi tan pelotazo que no podía dejarlo escapar, fue una oportunidad única y como no tenía prisa en venderlo pues lo dejé y dejé hasta que se vendió, si me hubiese hecho falta la pasta rápido lo hubiese puesto a lo que me costó. Con otros si que he perdido bastante, sobre todo con Tag y Omega :-((

Por cierto sabes que AP también le ha pegado un empujoncito a los PVP :D, ya tenemos el ROO con cuero en 18700€ y en acero pues..... sobre 1200€ más, vamos 20.000 pavazos :whist:: ya hablaremos tu y yo :-P
 
Última edición:
  • #53
Hola a todos, me tomo la libertad de colocar los precios de los nuevos Planet Ocean sacados de un hilo del Sub-Foro de Omega. Creía que a los de Rolex se les había ido la pinza con los precios, pero viendo el pasote de los Omegas los veo hasta baratos!!! Que opinais?? Caros, Baratos, o en su justo precio viendo como está la competencia.


Planet Ocean with bracelet (steel): 4600 € $6,473.15 USD

Planet Ocean with rubber-strap (steel): 4500€ $6,332.43 USD

Planet Ocean Chronograph (steel): 6100 € $8,584.10 USD

These prices are only for the orange and the black versions. The blue version is only made in titanium and costs a whole lot more:

Ti Planet Ocean: 6400 € $9,007.69 USD

Ti Planet Ocean Chronograph: I could not get the exact price but it should cost something like 7800 € $10,978.12 USD
nos quejamos de Rolex pero creo que en proporcion a Omega se le ha ido mas la cabeza...pero mi pregunta es si esto de las subidas se va a frenar o todas las marcas de cierto nivel van a tirar para arriba??
 
  • #54
;-), entiende que no se trata de ninguna "caza de brujas" y que no voy en plan "machaqueitor", entiendo aunque no comparto, que para tí Omega como marca no valga más de X euros...

Me explico, personalmente tengo un Seamaster de cuarzo que pagué 1.100€, eso no significa que no pague los 4.500€ por el PO de la nueva gama o los 6.000€ por el crono o lo que cueste :D, otra cosa es que tenga la capacidad para pagarlo :pardon: pero eso es otra historia, porque tenga un modelo que valga 6 veces menos con el mismo nombre, es decir que entiendo en cierto modo, que dependiendo del modelo y de su calibre, una marca ofrezca diferentes precios, es que si encasillamos a una marca en función de un PVP determinado en un momento determinado...

Ni que Rolex por ser este su subforo debiera de vender sus relojes al precio del tiempo de la peseta...ni a precios de 2006, que eran aún bastante asumibles, hoy día han subido y bastante y a diferencia de Omega básicamente el esfuerzo se centra en dar al modelo lo que algunos criticábamos, es decir el armis, y aspectos como el tamaño en algunos casos, puede o no ser del gusto de todos, pero no creo que fuera justo poner en entredicho la marca, por estar en un segmento de precio que antes no estaba...llamase Rolex, Omega, Breitling o la que quieras, ;-).

Como aficionamos discutimos sobre el bién y el mal de dichas subidas, que repercuten directamente al bolsillo y los alejan de forma inevitable para muchos, pero al menos desde mi humilde punto de vista, la subida de Omega esta justificada nos duela o nó...o al menos más justificable que otras.

Obviamente entenderé que por el motivo que sea uno prefiera un Sub antes que un PO crono...o un IWC, pero desde luego no seré yo el que critique tal elección por afinidad hacia una marca, que sinceramente no la tengo por ninguna.

Saludos compi :Cheers:



El Tomo como ejemplo los chronos que son 6100€ en naranja y creo que 6400€ en negro porque lleva Liquidmetal en el bisel ya que el naranja no lo lleva porque no han podido sacar el Liquidmetal todavía en Naranja, tienes razón he redondeado de más, pero no he cogido el de Titanio porque ese se va a 7800€ de nada!

Como también te digo que IWC por ejemplo creo recordar que tiene al mismo precio Titanio y acero el Ingenieur Chrono cuesta lo mismo en Titanio que en Acero o también es normal que te crujan desde los 6.400€ hasta los 7.800€ por ser Titanio en vez de acero ::Dbt::
 
  • #55
Te doy toda la razón será que me esperaba que el nuevo PO anduviera por el mismo precio y ahora lo sacan y te dan el palo!!!
Es como si estuvieses esperando a que salga el Nuevo Passat para comprarlo y ahora lo sacan y le ponen un motor 3.5cc 400cv Full Equip y te lo ponen de precio a 60.000€, pues te pilla de improvisto!!! y vale 60.000€ un Passat?? pues ese de 400cv posiblemente si, pero su segmento está por debajo. Por 60.000€ te pillas marcas de gama más alta, aunque tengan menos motor y mismo o peor acabados!
 
  • #56
A eso me refiero con lo de salirse de su target...;-) esa es una de las consecuencias, y cuando eso pasa, o bien se recurre en unos casos a lo que hay en un escalón inferior de precios o en un escalón superior...:yes:

Salvo que los escalones que estaba arriba y abajo tambien suban en la misma proporcion...por aquello de mantener el estatus.

Estonces es cuando estamos "jodios" ....::bxd::
 
  • #57
Te doy toda la razón será que me esperaba que el nuevo PO anduviera por el mismo precio y ahora lo sacan y te dan el palo!!!
Es como si estuvieses esperando a que salga el Nuevo Passat para comprarlo y ahora lo sacan y le ponen un motor 3.5cc 400cv Full Equip y te lo ponen de precio a 60.000€, pues te pilla de improvisto!!! y vale 60.000€ un Passat?? pues ese de 400cv posiblemente si, pero su segmento está por debajo. Por 60.000€ te pillas marcas de gama más alta, aunque tengan menos motor y mismo o peor acabados!

El tema es qué prefieres pagar, si "coche" o "gama más alta".

En cuanto a lo del segmento, no sé si Omega igualará a Rolex en imagen de marca, ventas, prestigio, reventa, etc. cosas que tienen que ver más con imagen y lleva años labrarse; y SAT que eso sí que puede hacer más Omega para mejorar a corto plazo y sin mucha dificultad (el tema de la subida de nivel en COs de la firma ha levantado algunos sarpullidos). Lo que veo es que sus nuevos calibres 8500 y 9300 son impresionantes y supongo que como tales relojes pueden tutearse sin complejos con los de la corona. Sería interesantísima ver una nueva comparativa PO vs Sub con los modelos actuales.
https://relojes-especiales.com/threads/comparativa-omega-planet-ocean-y-rolex-submariner.33716/

Tenemos que olvidarnos de aquella firma que vendía relojes de 1000-3000 euros, con calibres de cuarzo y ETAs y cuya insignia era el Speedy Pro; ahora la firma vende manufactura y los cuarzo y ETAs (y me parece que los vetustos Piguet) desaparecen, los precios partirán de esos 3000 euros y el Speedy será el modelo de acceso, que de no ser por su carga histórica lo hubieran mandado de buena gana al baúl de los recuerdos. Si buscas lo que antes era Omega, tendrás que ir a Longines, la cual también ha eliminado cuarzos, presentado modelos más caros, sustituído muchos ETAs corrientes por Valgranges y ha presentado un magnífico calibre nuevo de rueda de pilares.

El tiempo dirá si aciertan o no con su subida de nivel. Quizá la subida ha sido bastante abrupta y brusca y habrá que ver si la clientela responde. Si se les atraganta, supongo que acabarán bajando precios o metiendo algunos nuevos modelos "inferiores". Por mi parte, descarto comprar un nuevo Omega a corto, medio y quizá largo plazo, pero babeo con sus nuevas creaciones, quién pudiera.
 
  • #58
Quién te ha visto y quién te ve..., Tortu por el foro de Rolex.
;-)
Un saludo,
 
  • #59
Aunque no posteo por lo general, suelo leer a veces. :yes:
 
  • #60
Deberías pasarte más por aquí y así metes un poco de caña...
 
  • #61
Conozco bastante gente que ha tenido porblemas con los AP. Nuevos y de segunda mano. Y no son precisamente baratitos de solucionar. Están muy bien psicionados y el cliente soporta el asunto. Algo muy parecido a Ferrari. Aunque se devalúan más que éstos.

Debe ser por el marketing.
 
  • #62
Se comfirma que el calibre Omega lleva embrague vertical?
Serio aparato, parece.
Hay que ponerse la pilas. Breitling y Omega ofrecen calibres cronos Y Rolex debe mover ficha para mejorar el suyo.
 
  • #63
No estaba al loro de la novedades Omega. Estoy replanteando mi visión, por el momento.
 
  • #64
Diosssssssssssssssssssss,con todos mis respetos,pero es horrendoooooooooooooooo,Viva ROLEX
 
  • #65
Hay te don la razón,se pasan mil pueblos.....
 
  • #66
Hay que pensar que este no es un bien de primera necesidad.
Aunque parezca mentira se puede vivir sin ellos.
Por lo tanto ellos pueden marcar el precio que crean conveniente mientras el mercado lo aguante.
Si no ya sabeís, descuentos nunca vistos. Modelos que nunca estaban en los escaparates, etc.
Pero la calidad percibida (no objetiva) y la sensación de los clientes. Se hace un estudio de sensibilidad al precio. Eso es en lo que se trabaja, pero no tiene nada que ver con lo que pudiera pensar un amante de los relojes.
Saludos
 
  • #67
Carlos... ya han tirado para arriba, hombre ¿Más quieres que tiren? Anda que Patek y AP l´an metío poco al listado. Como tiren más nos ahorcan.
 
  • #68
Siempre quedarán alternativas interesantes si se las busca. ¿Que el SMP Bond lo descatalogan, que el PO se va a las nubes? Pienso que por unos 1700 euros (mas aduana si toca) el MM es una máquina realmente seria.

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #69
En mi caso la alternativa va a ser gastarme el dinero en otros menesteres menos precisos que los relojes...
 
  • #70
Ya lo había leído en otro post, se esta poniendo la cosa jodida (con perdón), pero no sólo OMEGA, el resto de marcas seguro que también se van animando.
 
  • #72
Se comfirma que el calibre Omega lleva embrague vertical?
Serio aparato, parece.
Hay que ponerse la pilas. Breitling y Omega ofrecen calibres cronos Y Rolex debe mover ficha para mejorar el suyo.


Esto no es nuevo. El de Breitling tiene además fecha. Es un pelucazo.

¿Y que más le puedes hacer a un Calibre como el 4130?
¿decorarlo para que no se vea? ¿Paraflex?

¿incluirle un antiestético ventanuco para el dia del mes?

... que hagan una versión (v2.0) separen un poco las subesferas, y lo monten en un Daytona de 42,5 mm


Hoy he estado visitando a un cliente de una joyería. Es una tienda normal sin supermarcas.
Mi amigo llevaba puesto un nuevo Festina que ha salido, cronógrafo, con día de la semana y del mes, en caja con tratamiento parecido al PVD. Un reloj grande. He cogido allí mismo el calibre y he medido 45 de caja sin contar pulsadores y 45 mm clavados de bisel. Correa de caucho.
Me lo he probado en mi muñeca y era comodísimo y aunque se ve grande, no se ve enorme ni una paellera. No es mi estilo, solo un apunte sobre el tamaño

Esto corrobora que un 42 mm está genial sin ser enorme. Al Daytona le van a sentar de miedo esos 2,5-3 mm cuando crezca (si crece)
 
  • #73
anda que si vas a comprar con 6000e en el bolso el 1 de febrero y te dicen... son 7000e subio :laughing1:

y tu le dices, pero... si hace unos dias costaba 6000e!!, pues ahora son 1000 pavos mas , tarifas de febrero 2011

si lo suben tanto es que lo venden, q cabrones :yes:
 
  • #74
No lo sé Juanki... podría ser un función Flyback, por ejemplo.

El calibre corno de Omega parece bastante interesante y bonito y con los dos "barrilas" ( aunque menos reserva de marcha que el 4130, doce horas menos) le da un punto tecnológico y la novedad esa del escape en silicilio suena interesante.

En definitiva, tres marcas que pueden luchar de tú a tú con tres cronos dierentes. Eso mola.
Lástima de prensa española.
A ver si alguen está al loro y WatchTime publica una comparativa como Dios manda y suele hacer. Porque Jesús Álvarez... vaya tela el articulito que a ha colocado esta vez de los tamaños. Ni mi madre, es cribiendo mal a propósito sobre la reproducción de la garrapata orejera del sorro cunetero de primavera, con er jossico afilao, buscando el atropello rápido por falta de alimento, hace semejante adefesio. A la mitad del mismo todavía no ha dicho nada el tipo. Qué vergüenza!

Hay una cosa curiosa: hace poco, unas semanas, George Daniels, padre del asunto co-axial, que , a día de hoy, todavía no se sabe la ventaja que aporta ( yo llevo doce años sin lubricar el escape de mi Sub y quince el del 15200 y otros tantos que le quedan por lo menos) decía que las Casas que estaban invirtiendo y usando el silicio, literalmente no sabían ni lo que estaban haciendo... y ahora le colocan silicio a su escape. Paradoja.
 
  • #75
Caros,muy caros,asi los veo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie