• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y nos quejamos de los Precios de Rolex?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ya lo comente en otro post, apesar de la subida, son baratos en comparacion con la mayoria de su competencia directa:) y lo que ofrece, marketing aparte, ya ni hablamos
 
  • #27
Si 4500 ya es la pera de caro, 7000 es precios de Planet Galáctico, Juuuuaaaaasssssss.
 
  • #28
Correa caucho, ETA, fornitura de recambio más cara que en Roelx y servicio técnico de regulá p´alante, como decía mi abuelo 4.500 muuu baratito.

El de brazalete vale casi lo mismo, y no lleva un ETA sino un moderno 8500. Por lo demás, no sé si la espiral es la nueva de silicio, si el bisel es cerámico o de LiquidMetal, si ha mejorado como creo en sus acabados, pero el precio no me parece caro.

En cuanto a la competencia, no veo el Aquatimer, sino el Grand Seiko SD diver.
 
  • #29
Como si lleva dentro una caja de gambas.

IWC tiene más cuento que calleja, con los movimientos.
 
  • #30
7.000 legañas por un Omega y estamos tirándonos los trastos porque Rolex vende el Sub a 6.100. YA!!!!!!!!!

Alguna foto del artefacto ese que no sé ni cuál es?

Por dentro creo que es más bonito.
om00.jpg
 
  • #31
Eso tiene buena pinta.
Es precioso. Dos barriletes y espiral de silicio. El volante es virguero en negro. Puente de volante y rotor en oro...
Rolex habrá de ponerse le pilamen. en el Speed clñasico debe ser la bomba.

Solo me falta el detalle del embrague.... es de fricción vertical... o no.. porque lo dle oro y eso está bien, mola un jartá... pero ¿tiene embrague vertical?
 
  • #32
Por un Omega pagar más de 4.000€ es tirar el dinero.

No sé a cuanto de qué viene este desprestigio gratuito hacia una marca. Si no recuerdo mal tu compraste un Zenith Defy Extreme que vale, ¿cuánto 6000-8000? Para mí no los vale, pero es mi opinión, no por eso voy a ir diciendo que en tal o cual marca más de X euros es tirar el dinero :huh:.


lostimage.jpg
 
  • #33
Eso tiene buena pinta.
Es precioso. Dos barriletes y espiral de silicio. El volante es virguero en negro. Puente de volante y rotor en oro...
Rolex habrá de ponerse le pilamen. en el Speed clñasico debe ser la bomba.

Solo me falta el detalle del embrague.... es de fricción vertical... o no.. porque lo dle oro y eso está bien, mola un jartá... pero ¿tiene embrague vertical?

Me auto-doy una colleja, el 9300 "normal" lleva rotor en acero, éste 9301 será para modelos con caja de oro; pero es la única foto que he encontrado del calibre "solo".

Por lo demás tan sólo sé que está basado en el 8500. No sé siquiera si es modular o si está integrado.
 
  • #34
Insisto en que los amarillos son muchos, tienen hambre de lujo y nos van a joder vivos.
 
  • #35
A mi lo que no me parece son las continuas subidas que ha hecho Rolex, que está poniendo injustificadamente los precios por las nubes. Lo que hacen los demás... me da igual, yo hablo de Rolex...
 
  • #36
No Alberto, te aseguro que si entras en un conce de Rolex y otro de Omega, no te van a ofrecer los mismos descuentos de buenas a primeras.....en Omega van un xxx menos de entrada (por lo menos....)
 
Última edición por un moderador:
  • #37
El Omega no le llega a la suela de los zapatos al Defy y esto lo saben aquí y en Pekín :ok::
 
Última edición:
  • #38
Por un Omega pagar más de 4.000€ es tirar el dinero.

Ese tipo de argumentos son los que a mi me gustan........el día que te decidas a vender tu AP me cuentas lo que es tirar el dinero, sobre todo si lo has comprado nuevo......:-P
 
  • #39
No sé a cuanto de qué viene este desprestigio gratuito hacia una marca. Si no recuerdo mal tu compraste un Zenith Defy Extreme que vale, ¿cuánto 6000-8000? Para mí no los vale, pero es mi opinión, no por eso voy a ir diciendo que en tal o cual marca más de X euros es tirar el dinero :huh:.


lostimage.jpg


ese reloj tiene un precio de tarifa de 18500 euros

hombre ya se que ni un pekines borracho recien salido de un rolls con terminaciones de oro y tratando de impresionar a la fulana que lleva colgada del brazo pagaria ese precio, y que en el mercado gris los encuentras nuevos a patadas por la mitad, pero con todo no me acaba de quedar claro si es mejor ejemplo de tirar el dinero que los omegas de mas de 4000 euros :whist::
 
  • #40
EMHO yo creo que se estan pasando todos un monton con los precios, lo unico que estan consiguiendo esque dejemos sus relojes de lado para por un poquito mas de dinero subirnos a un escalon bastante superior.
 
  • #41
EMHO yo creo que se estan pasando todos un monton con los precios, lo unico que estan consiguiendo esque dejemos sus relojes de lado para por un poquito mas de dinero subirnos a un escalon bastante superior.

De acuerdo totalmente. Se han pasado tres pueblos tanto rolex como omega (de las que mas conozco), y en mi caso bye bye y no precisamente a un escalón superior que tampoco puedo ni quiero pagar.
 
  • #42
Tienes razón, con Omega me refería a un Planet Ocean, que por mucho que lo miro y requete miro no lo veo para 7.000€.
Claro que hay Marcas que sacan modelos que valen lo que cuestan, pero no son su fuerte, están en otro escalón en precio y calidad, como Omega y por ejemplo Tag Heuer no la veo tampoco para gastarse 6000 o 7000€ en un reloj, pero también hay excepciones como el Caliper que por cierto lo tengo, pero si ponen un Carrera Crono normal a 6000€ es incoherente por muy buenos acabados que tenga y mucha manufactura que le metan.

Es simple por 7000€ que reloj se compra una persona de calle, no un Friki como nosotros, un Rolex un Omega o un Tag??
Pues la mayoría de las personas dirán Rolex.
 
  • #43
AP está no 1 nivel si no 2 o 3 por encima de Omega, no es comparable, aunque con esta Súper subida de precios de Omega cada vez está más cerca....... pero en precios :whist:: ya se sabe que contra más caro sea un reloj por norma se le pierde más pasta aunque el porcentaje de perdida sea el mismo. Es de pura lógica.
 
  • #44
::Dbt:: Por qué tomas el ejemplo del de Titanio, y no el de acero en 4.500€? Es como si para decir que el Sub es caro tomase como ejemplo el de esfera azúl en oro blanco...claro que por su precio puedes comprar otras cosas, un Nautilus de Patek por ejemplo, pero no se me ocurriría despotricar a Rolex porque por el precio del en oro blanco tengo acceso a una marca superior, y si uno prefiere un Sub en oro blanco antes que un Patek donde está el problema...::Dbt:: creo que una justa comparación son en modelos equivalentes, y de verdad entre un PO de acero en 4.500€ y un Sub acero en 6.000€ hay una diferencia como para pensarlo que tampoco es poco dinero...

Tienes razón, con Omega me refería a un Planet Ocean, que por mucho que lo miro y requete miro no lo veo para 7.000€.
Claro que hay Marcas que sacan modelos que valen lo que cuestan, pero no son su fuerte, están en otro escalón en precio y calidad, como Omega y por ejemplo Tag Heuer no la veo tampoco para gastarse 6000 o 7000€ en un reloj, pero también hay excepciones como el Caliper que por cierto lo tengo, pero si ponen un Carrera Crono normal a 6000€ es incoherente por muy buenos acabados que tenga y mucha manufactura que le metan.

Es simple por 7000€ que reloj se compra una persona de calle, no un Friki como nosotros, un Rolex un Omega o un Tag??
Pues la mayoría de las personas dirán Rolex.
 
  • #45
Pues si tienes razon, segun el material este pequeño debate tendria su fin. no veo escandaloso el precio del calibre manufactura al otro calibre. en otors calibres es mas grande.
Lo que si es verdad que omega antes tenia una serie de competidores y ahora pues creo que tiene otros, ha dado un salto hacia otro escalon. ¿que opinais?
 
  • #46
El tema es que el IWC o el PAM no cuestan 7.000€ ,es que Omega estaba por muy por debajo en precios y de un día para otro le ha pegado un subidón a la lista de precios para mi injustificada y se ha colocado como una marca más cara que IWC o PAM.

Ejemplo: El IWC Aquatimer Chrono con brazalete costaba 5400€ y el Planet Ocean creo que 4400€, mil Euros menos de PVP y de un día a otro cuesta 6400€ es que por mucho que lo intente no veo justificado esos 2000€.
 
  • #47
El Tomo como ejemplo los chronos que son 6100€ en naranja y creo que 6400€ en negro porque lleva Liquidmetal en el bisel ya que el naranja no lo lleva porque no han podido sacar el Liquidmetal todavía en Naranja, tienes razón he redondeado de más, pero no he cogido el de Titanio porque ese se va a 7800€ de nada!

Como también te digo que IWC por ejemplo creo recordar que tiene al mismo precio Titanio y acero el Ingenieur Chrono cuesta lo mismo en Titanio que en Acero o también es normal que te crujan desde los 6.400€ hasta los 7.800€ por ser Titanio en vez de acero ::Dbt::
 
Última edición:
  • #48
Confirmado, IWC tiene el Titanio al mismo precio que el acero 6.150€ (PVP 2009) el Ingenieur Chrono da igual el material, pero vamos..... que si alguien quiere ir a Omega y pagar 1.400€ más por ser de titanio es libre de hacerlo.
 
  • #49
La justificación la tienes en las especificaciones técnicas del calibre 9300 que monta el Crono PO, otra cosa es que no lo quieras ver...vale, pero al menos no es un lavado de cara con bisel cerámico y un cierre de mayor entidad lo que ha incrementado en 2.000€ el precio.


El calibre 9300: Embrague vertical, rueda de pilares, escape de silicio, doble barrilete... ¿y por cuanto sale el crono de Rolex?
pues eso, que tampoco lo veo tan caro.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

P.D: Los IWC manufactura tampoco salen al mismo precio que los de etasa muy modificada...y por esa misma lógica los Omega tampoco.
 
  • #50
Si claro! el Zenith Defy Xtreme lo compré porque pillé una ganga en USA, me lo compré con un 60% de descuento y encima el Euro estaba a 1,50 Dólares así que me lo traje al cambio por 5800€ incluidas las aduanas, lo he tenido 2 años y lo he vendido fuera del foro hace un par de meses por 7500€, no está mal verdad??? Un 30% de beneficio en 2 años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie