• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y los auto-Reyes dejaron a "La NOVIA"...el TH Carrera DD calibre 16 "Silver?"que tal?

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito reloj y Bonita combinacion !!! cada vez me gustan mas los diales blancos/crema
 
  • #27
queda estupendo¡
yo estoy entre ese y el chocolate , no sabría por cual decidirme.
 
  • #28
queda estupendo¡
yo estoy entre ese y el chocolate , no sabría por cual decidirme.

Este ahora es más complicado de conseguir nuevo...esta descatalogado desde el 2014
El chocolate lo continúan haciendo.
Aún así, culquiera te llenará. Yo lo tenia claro xq ya tenía un reloj marrón y tenia miedo que la esfera chocolate me cansase. Además, era la combinación más elegante, y lo quería para ser el reloj de esos momentos.
 
  • #29
Al contrario que tú, ese reloj lo prefiero negro o marrón. Por ser más deportivo simplemente, con tu combinación podrás ponértelo como reloj elegante y deportivo. Fantástico reloj, disfrútalo.
 
  • #30
Muy chulo!! Enhorabuena
 
  • #31
Ese es también mi TH deseado, sencillo, con correa de piel y muy elegante. Precioso. Enhorabuena.
 
  • #32
Me encanta. Y ahora viene lo mejor... disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie