• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llegue a los 1000...

  • Iniciador del hilo escilla
  • Fecha de inicio
  • #51
Enhorabuena por los 1.000 y esa colección!
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #52
Compa, enhorabuena por los 1000, ahora a por otros tantos,
Estupenda caja, todo muy ponible, el speedy y el murph mis prefes!
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #53
Felicidades compañero!! Gran coleccion
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #54
Enhorabuena por los mil mensajes y por esa magnífica colección!
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #55
Enhorabuena por tus 1000
Y sobre todo por tu completa colección de piezas
Que los disfrutes mucho

👍👍👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #56
Gracias a todos los que habeis contestado en este hilo y habeis dado me gusta... sois todos unos estupendos foreros y no va a pasar sin que diga aqui lo amables y majos que sois.

Abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Tempraneitor
  • #57
Hola a tod@s

Os escribo por la sana costumbre de indicar que he llegado a los famosos 1000 mensajes... Es la segunda vez en mi vida que llegó a este hito (ya lo hice en un foro de otra temática).

Llevo en esto de los relojes media vida, pero en el foro, aunque ya lo visitaba desde 2014 aproximadamente, me di de alta en 2018.

Como "es menester" aprovechó para presentar mis cajas y os cuento algún detalle de las piezas más relevantes. Las cajas A😆:
Ver el archivos adjunto 2705557
Y los vintage;
Ver el archivos adjunto 2705558
Ahora un repaso por mis "preferidos".

El Omega Speedmaster Moonwatch llegó a mis manos a través de otro compañero del foro, Queria tener uno desde hace ya bastante tiempo, 2010 creo que fue el primer vistazo y búsqueda en serio que hice del Moon. En 2016 estuve a punto de comprar uno a través de Ebay, pero el vendedor salió “rana” y menos mal que pague por paypal y recupere el dinero (2500€, como ha cambiado la historia):

Ver el archivos adjunto 2705560

El Hamilton Murph 38mm. Mi primer Hamilton y un reloj que me encanta. Me había probado el 42mm pero como que no me cuadraba y este fue providencial. Es un reloj con un trasfondo (si os gusta la película claro) y un impacto visual maravilloso:

Ver el archivos adjunto 2705561

El Festina Extra Chaux de Fonds. Se trata de un reloj que fue de mi abuelo materno y a dia de hoy está perfectamente operativo y en el estado estético y de conservación en que lo encontré:

Ver el archivos adjunto 2705563

Hace buena pareja con este Cauny Prima que era de mi abuelo paterno (y que heredó mi padre). Este si está restaurado y muy bien por cierto, por relojería Ancora. Sorprende el tamaño, es un Jumbo, enorme para la época:

Ver el archivos adjunto 2705564

El reloj de mi padre, un Orient con cristal facetado y automático con una bellísima esfera ámbar. También restaurado por Ancora, recuerdo pasar las horas embobado mirando y remirando este reloj y escuchando su sonido tic-tac:

Ver el archivos adjunto 2706231

El Seiko Alpinist. Un reloj que podría perfectamente no quitarme nunca. me alucina su esfera verde que pasa del color verde oscuro a un verde vivo con rayos de sol en cuanto le alcanza la luz:
Ver el archivos adjunto 2705569

Por último y por acabar, mi reloj de bodas, un Maurice Lacroix les Classiques con fase lunar y cronógrafo. Es un cuarzo suizo que va muy muy bien:

Ver el archivos adjunto 2705570

Hay mas cajas, pero ya no tengo mas rato.

Espero que os gusten mis relojes y la reseña.

Saludos
Enhorabuena por las cajas , y a por otros mil.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #58
Enhorabuena por los 1000 y por esa coleccion tan chula.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #59
Felicidades por los primeros 1000 y por los estupendos relojes.
Me han encantado el Cauny del abuelo, Orient de tu padre y el Maurice Lacroix, los 3 cargados de intangibles.
Muy amena la presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #60
Hola a tod@s

Os escribo por la sana costumbre de indicar que he llegado a los famosos 1000 mensajes... Es la segunda vez en mi vida que llegó a este hito (ya lo hice en un foro de otra temática).

Llevo en esto de los relojes media vida, pero en el foro, aunque ya lo visitaba desde 2014 aproximadamente, me di de alta en 2018.

Como "es menester" aprovechó para presentar mis cajas y os cuento algún detalle de las piezas más relevantes. Las cajas A😆:
Ver el archivos adjunto 2705557
Y los vintage;
Ver el archivos adjunto 2705558
Ahora un repaso por mis "preferidos".

El Omega Speedmaster Moonwatch llegó a mis manos a través de otro compañero del foro, Queria tener uno desde hace ya bastante tiempo, 2010 creo que fue el primer vistazo y búsqueda en serio que hice del Moon. En 2016 estuve a punto de comprar uno a través de Ebay, pero el vendedor salió “rana” y menos mal que pague por paypal y recupere el dinero (2500€, como ha cambiado la historia):

Ver el archivos adjunto 2705560

El Hamilton Murph 38mm. Mi primer Hamilton y un reloj que me encanta. Me había probado el 42mm pero como que no me cuadraba y este fue providencial. Es un reloj con un trasfondo (si os gusta la película claro) y un impacto visual maravilloso:

Ver el archivos adjunto 2705561

El Festina Extra Chaux de Fonds. Se trata de un reloj que fue de mi abuelo materno y a dia de hoy está perfectamente operativo y en el estado estético y de conservación en que lo encontré:

Ver el archivos adjunto 2705563

Hace buena pareja con este Cauny Prima que era de mi abuelo paterno (y que heredó mi padre). Este si está restaurado y muy bien por cierto, por relojería Ancora. Sorprende el tamaño, es un Jumbo, enorme para la época:

Ver el archivos adjunto 2705564

El reloj de mi padre, un Orient con cristal facetado y automático con una bellísima esfera ámbar. También restaurado por Ancora, recuerdo pasar las horas embobado mirando y remirando este reloj y escuchando su sonido tic-tac:

Ver el archivos adjunto 2706231

El Seiko Alpinist. Un reloj que podría perfectamente no quitarme nunca. me alucina su esfera verde que pasa del color verde oscuro a un verde vivo con rayos de sol en cuanto le alcanza la luz:
Ver el archivos adjunto 2705569

Por último y por acabar, mi reloj de bodas, un Maurice Lacroix les Classiques con fase lunar y cronógrafo. Es un cuarzo suizo que va muy muy bien:

Ver el archivos adjunto 2705570

Hay mas cajas, pero ya no tengo mas rato.

Espero que os gusten mis relojes y la reseña.

Saludos
Felicidades superforero !!
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #61
Pues muchas felicidades, ser milpostista es todo un logro. Y felicidades también por la colección, es muy chula.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #62
Me parece una colección exquisita.

Ver al Speedmaster, el Lunar Pilot y el Murph en una misma caja hace que me regocije.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #63
Enhorabuena, y menuda colección. Que envidia sana me das yo que estoy empezando en este mundillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #64
¡¡Enhorabuena compañero forero!! Buena colección, además variada, aunque echo de menos algún diver más, jajaja. Los que más me gustan, mi ansiado Speedy y el Alpinist, preciosos y relojazos.
Los vintages no me llaman en general, aunque con tus intangibles, no le extraña que los tengas en perfecto estado, hay que cuidar los tesoros heredados :)
¡Pues a seguir disfrutando esos piezones y el foro, a por los 2k!
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #65
Feliz variedad!
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #66
Pues felicidades por los 1000 y por los relojes …… comentarte que comparto la misma caja y mas de uno de essos relojes.

a disfrutar
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #67
Felicidades compañero por partida doble; Por los 1.000 y por tu espectacular colección :clap: :clap: :clap:

Me gustan todos, en especial el Speedy y el Hamilton Murph.

Los vintage familiares son un tesoro, los auténticos intangibles :yes::yes:

Un placer tenerte en RE, me encantan tus intervenciones, tus post y tu forma de vivir la afición, además eres muy amable y una magnífica persona.

A disfrutarlos, saludos
+1
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla y Superstar
  • #68
Muchísimas felicidades por tu activa participación en este nuestro santo foro y que se traduce en 1000 mensajes. Ya me gustaría a mi!!!

Todas las piezas que muestras son de un gusto especial exquisito en mi opinión, estando particularmente prendado del Alpinist y el Speedmaster.

Encantado de poder compartir foro contigo.

A por otros 1000!!! Un saludo relojeril👏👏👏👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #69
Enhorabuena por los mil,,y por supuesto por los magnificos relojes,,gracias por compartirlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #70
Pensé que habías llegado a los mil relojes jeje bonita colección, ese orient raro grandote supongo que es de los 70s, si? Me gusta un montón 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #71
¡Enhorabuena por esos 1.000 mensajes y tu colección, compañero! :clap: A por otros 1.000!
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #72
Felicidades por esos 1K, por tus cajas y la magnifica presentación.
Me gustan mucho tus piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #73
Felicidades por esa bonita colección
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #74
Enhorabuena por los 1000 y disfruta de esa gran colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #75
Hola a tod@s

Os escribo por la sana costumbre de indicar que he llegado a los famosos 1000 mensajes... Es la segunda vez en mi vida que llegó a este hito (ya lo hice en un foro de otra temática).

Llevo en esto de los relojes media vida, pero en el foro, aunque ya lo visitaba desde 2014 aproximadamente, me di de alta en 2018.

Como "es menester" aprovechó para presentar mis cajas y os cuento algún detalle de las piezas más relevantes. Las cajas A😆:
Ver el archivos adjunto 2705557
Y los vintage;
Ver el archivos adjunto 2705558
Ahora un repaso por mis "preferidos".

El Omega Speedmaster Moonwatch llegó a mis manos a través de otro compañero del foro, Queria tener uno desde hace ya bastante tiempo, 2010 creo que fue el primer vistazo y búsqueda en serio que hice del Moon. En 2016 estuve a punto de comprar uno a través de Ebay, pero el vendedor salió “rana” y menos mal que pague por paypal y recupere el dinero (2500€, como ha cambiado la historia):

Ver el archivos adjunto 2705560

El Hamilton Murph 38mm. Mi primer Hamilton y un reloj que me encanta. Me había probado el 42mm pero como que no me cuadraba y este fue providencial. Es un reloj con un trasfondo (si os gusta la película claro) y un impacto visual maravilloso:

Ver el archivos adjunto 2705561

El Festina Extra Chaux de Fonds. Se trata de un reloj que fue de mi abuelo materno y a dia de hoy está perfectamente operativo y en el estado estético y de conservación en que lo encontré:

Ver el archivos adjunto 2705563

Hace buena pareja con este Cauny Prima que era de mi abuelo paterno (y que heredó mi padre). Este si está restaurado y muy bien por cierto, por relojería Ancora. Sorprende el tamaño, es un Jumbo, enorme para la época:

Ver el archivos adjunto 2705564

El reloj de mi padre, un Orient con cristal facetado y automático con una bellísima esfera ámbar. También restaurado por Ancora, recuerdo pasar las horas embobado mirando y remirando este reloj y escuchando su sonido tic-tac:

Ver el archivos adjunto 2706231

El Seiko Alpinist. Un reloj que podría perfectamente no quitarme nunca. me alucina su esfera verde que pasa del color verde oscuro a un verde vivo con rayos de sol en cuanto le alcanza la luz:
Ver el archivos adjunto 2705569

Por último y por acabar, mi reloj de bodas, un Maurice Lacroix les Classiques con fase lunar y cronógrafo. Es un cuarzo suizo que va muy muy bien:

Ver el archivos adjunto 2705570

Hay mas cajas, pero ya no tengo mas rato.

Espero que os gusten mis relojes y la reseña.

Saludos
Bonita colección, felicidades, muchas gracias saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
Atrás
Arriba Pie