• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llegue a los 1000...

  • Iniciador del hilo escilla
  • Fecha de inicio
escilla

escilla

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s

Os escribo por la sana costumbre de indicar que he llegado a los famosos 1000 mensajes... Es la segunda vez en mi vida que llegó a este hito (ya lo hice en un foro de otra temática).

Llevo en esto de los relojes media vida, pero en el foro, aunque ya lo visitaba desde 2014 aproximadamente, me di de alta en 2018.

Como "es menester" aprovechó para presentar mis cajas y os cuento algún detalle de las piezas más relevantes. Las cajas A😆:
20230928_173156.jpg

Y los vintage;
20230928_173234.jpg

Ahora un repaso por mis "preferidos".

El Omega Speedmaster Moonwatch llegó a mis manos a través de otro compañero del foro, Queria tener uno desde hace ya bastante tiempo, 2010 creo que fue el primer vistazo y búsqueda en serio que hice del Moon. En 2016 estuve a punto de comprar uno a través de Ebay, pero el vendedor salió “rana” y menos mal que pague por paypal y recupere el dinero (2500€, como ha cambiado la historia):

20230928_173800.jpg


El Hamilton Murph 38mm. Mi primer Hamilton y un reloj que me encanta. Me había probado el 42mm pero como que no me cuadraba y este fue providencial. Es un reloj con un trasfondo (si os gusta la película claro) y un impacto visual maravilloso:

20230928_174122.jpg


El Festina Extra Chaux de Fonds. Se trata de un reloj que fue de mi abuelo materno y a dia de hoy está perfectamente operativo y en el estado estético y de conservación en que lo encontré:

20230928_090809.jpg


Hace buena pareja con este Cauny Prima que era de mi abuelo paterno (y que heredó mi padre). Este si está restaurado y muy bien por cierto, por relojería Ancora. Sorprende el tamaño, es un Jumbo, enorme para la época:

20230928_174400.jpg


El reloj de mi padre, un Orient con cristal facetado y automático con una bellísima esfera ámbar. También restaurado por Ancora, recuerdo pasar las horas embobado mirando y remirando este reloj y escuchando su sonido tic-tac:

20230929_194446.jpg


El Seiko Alpinist. Un reloj que podría perfectamente no quitarme nunca. me alucina su esfera verde que pasa del color verde oscuro a un verde vivo con rayos de sol en cuanto le alcanza la luz:
20230922_171906.jpg


Por último y por acabar, mi reloj de bodas, un Maurice Lacroix les Classiques con fase lunar y cronógrafo. Es un cuarzo suizo que va muy muy bien:

20230928_175020.jpg


Hay mas cajas, pero ya no tengo mas rato.

Espero que os gusten mis relojes y la reseña.

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: obitran55, Lucky, citrustrek y 84 más
Felicidades compañero por partida doble; Por los 1.000 y por tu espectacular colección :clap: :clap: :clap:

Me gustan todos, en especial el Speedy y el Hamilton Murph.

Los vintage familiares son un tesoro, los auténticos intangibles :yes::yes:

Un placer tenerte en RE, me encantan tus intervenciones, tus post y tu forma de vivir la afición, además eres muy amable y una magnífica persona.

A disfrutarlos, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo, Lobo80 y escilla
Enhorabuena por el milenio y por tus relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
Felicidades por partida doble compañero, por los Mil y por esa estupenda colección
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
Enhorabuena por eso 1000

El Speedy es la guinda de un pastel que, emo, combina relojes con carga sentimental con otros muy reseñables.

Gracias por mostrar tu caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
Enhorabuena por la participación y por tu caja. Por muchos años!
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
Enhorabuena por esos 1000. Bonita caja, con muy poquito acero si se compara con otras...me encantan esos Vintages con historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
Felicidades por la caja y por tus primeros 1000, adelante que seguiremos leyendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
Brindamos por esos mil, y esos magnificos relojes.
Por muchos miles más
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #10
Enhorabuena por esos 1K y por tu bonita colección.
A seguir disfrutando del foro y de nuestra afición.
Ale, con rima y todo
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #11
enhorabuena por la cifra y como no por esa colección, aunque con ganas de ver la parte que no ha dado tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #12
Hola a tod@s

Os escribo por la sana costumbre de indicar que he llegado a los famosos 1000 mensajes... Es la segunda vez en mi vida que llegó a este hito (ya lo hice en un foro de otra temática).

Llevo en esto de los relojes media vida, pero en el foro, aunque ya lo visitaba desde 2014 aproximadamente, me di de alta en 2018.

Como "es menester" aprovechó para presentar mis cajas y os cuento algún detalle de las piezas más relevantes. Las cajas A😆:
Ver el archivos adjunto 2705557
Y los vintage;
Ver el archivos adjunto 2705558
Ahora un repaso por mis "preferidos".

El Omega Speedmaster Moonwatch llegó a mis manos a través de otro compañero del foro, Queria tener uno desde hace ya bastante tiempo, 2010 creo que fue el primer vistazo y búsqueda en serio que hice del Moon. En 2016 estuve a punto de comprar uno a través de Ebay, pero el vendedor salió “rana” y menos mal que pague por paypal y recupere el dinero (2500€, como ha cambiado la historia):

Ver el archivos adjunto 2705560

El Hamilton Murph 38mm. Mi primer Hamilton y un reloj que me encanta. Me había probado el 42mm pero como que no me cuadraba y este fue providencial. Es un reloj con un trasfondo (si os gusta la película claro) y un impacto visual maravilloso:

Ver el archivos adjunto 2705561

El Festina Extra Chaux de Fonds. Se trata de un reloj que fue de mi abuelo materno y a dia de hoy está perfectamente operativo y en el estado estético y de conservación en que lo encontré:

Ver el archivos adjunto 2705563

Hace buena pareja con este Cauny Prima que era de mi abuelo paterno (y que heredó mi padre). Este si está restaurado y muy bien por cierto, por relojería Ancora. Sorprende el tamaño, es un Jumbo, enorme para la época:

Ver el archivos adjunto 2705564

El reloj de mi padre, un Orient con cristal facetado y automático con una bellísima esfera ámbar. También restaurado por Ancora, recuerdo pasar las horas embobado mirando y remirando este reloj y escuchando su sonido tic-tac:

lostimage.jpg


El Seiko Alpinist. Un reloj que podría perfectamente no quitarme nunca. me alucina su esfera verde que pasa del color verde oscuro a un verde vivo con rayos de sol en cuanto le alcanza la luz:
Ver el archivos adjunto 2705569

Por último y por acabar, mi reloj de bodas, un Maurice Lacroix les Classiques con fase lunar y cronógrafo. Es un cuarzo suizo que va muy muy bien:

Ver el archivos adjunto 2705570

Hay mas cajas, pero ya no tengo mas rato.

Espero que os gusten mis relojes y la reseña.

Saludos
Como para no gustarnos!!
Enhorabuena por partida doble!!
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #13
Bravo por esos 1.000 y la colección. Los vintages en esa estupenda caja de madera son muy especiales. A seguir a por otros 1.000. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #14
Enhorabuena por esos 1.000 mensajes y que sigas disfrutando de esas cajas tan completas.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #15
Mucho reloj lunar veo yo ahí...😉

Felicidades por tus mil y por tu caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #16
Bonita colección!

Tienes absolutamente de todo y de una amplia gama de precios, como a mí me gusta.

Gracias por mostrarlos y que los disfrutes por muchos miles de mensajes más!

.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #17
Hola a tod@s

Os escribo por la sana costumbre de indicar que he llegado a los famosos 1000 mensajes... Es la segunda vez en mi vida que llegó a este hito (ya lo hice en un foro de otra temática).

Llevo en esto de los relojes media vida, pero en el foro, aunque ya lo visitaba desde 2014 aproximadamente, me di de alta en 2018.

Como "es menester" aprovechó para presentar mis cajas y os cuento algún detalle de las piezas más relevantes. Las cajas A😆:
Ver el archivos adjunto 2705557
Y los vintage;
Ver el archivos adjunto 2705558
Ahora un repaso por mis "preferidos".

El Omega Speedmaster Moonwatch llegó a mis manos a través de otro compañero del foro, Queria tener uno desde hace ya bastante tiempo, 2010 creo que fue el primer vistazo y búsqueda en serio que hice del Moon. En 2016 estuve a punto de comprar uno a través de Ebay, pero el vendedor salió “rana” y menos mal que pague por paypal y recupere el dinero (2500€, como ha cambiado la historia):

Ver el archivos adjunto 2705560

El Hamilton Murph 38mm. Mi primer Hamilton y un reloj que me encanta. Me había probado el 42mm pero como que no me cuadraba y este fue providencial. Es un reloj con un trasfondo (si os gusta la película claro) y un impacto visual maravilloso:

Ver el archivos adjunto 2705561

El Festina Extra Chaux de Fonds. Se trata de un reloj que fue de mi abuelo materno y a dia de hoy está perfectamente operativo y en el estado estético y de conservación en que lo encontré:

Ver el archivos adjunto 2705563

Hace buena pareja con este Cauny Prima que era de mi abuelo paterno (y que heredó mi padre). Este si está restaurado y muy bien por cierto, por relojería Ancora. Sorprende el tamaño, es un Jumbo, enorme para la época:

Ver el archivos adjunto 2705564

El reloj de mi padre, un Orient con cristal facetado y automático con una bellísima esfera ámbar. También restaurado por Ancora, recuerdo pasar las horas embobado mirando y remirando este reloj y escuchando su sonido tic-tac:

lostimage.jpg


El Seiko Alpinist. Un reloj que podría perfectamente no quitarme nunca. me alucina su esfera verde que pasa del color verde oscuro a un verde vivo con rayos de sol en cuanto le alcanza la luz:
Ver el archivos adjunto 2705569

Por último y por acabar, mi reloj de bodas, un Maurice Lacroix les Classiques con fase lunar y cronógrafo. Es un cuarzo suizo que va muy muy bien:

Ver el archivos adjunto 2705570

Hay mas cajas, pero ya no tengo mas rato.

Espero que os gusten mis relojes y la reseña.

Saludos
Enhorabuena compañero. Ese Murphy es muy bonito en 38
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #18
Pues menuda caja te has montado, enhorabuena por los relojes y por los 1000.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #19
Enhorabuena por esos primeros 1k y por la colección :clap: Ayyyyyyyy, esa cajita de vintages, qué ricaaaaaaaa 😍

Que se sigan sumando muchosmil más :Cheers: (mensajes, ehhhh, no relojes, que ya te veo 😜)
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #20
Felicidades por esos 1000 y por esas cajitas tan completas!! 👏👏👏👏

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #21
Enhorabuena. Una colección estupenda.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #22
Felicidades por tus 1000 y por la estupenda caja que has forjado con el tiempo!!
Me encanta el Speedy y el Murph es una pasada. La colección de vintage impresionante!
Gracias por enseñarla.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #23
Enhorabuena por partida doble, disfrútalos.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #24
Felicidades por esa estupenda colección y por conversar esas piezas con un valor sentimental y que seguramente poseen historias personales.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #25
Enhorabuena por tu colección, muy variada y equilibrada.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
Atrás
Arriba Pie