• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llegó la china...

  • Iniciador del hilo pbaldanta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ramoncín? Ramoncín???::Dbt:: ¿Quién es ese Ramoncín?...Ah si, ese tipo que copiando descaradamente la moda punk hizo un disco de chudachunda en los años 80, infumable y que quiere seguir viviendo de las rentas 30 años después. :whist::¿No resulta sospechoso que los que más reivindican los royaltis y cánones por derechos de autor sean los que menos tienen que aportar al mundo del arte, la creatividad, la originalidad, etc... y más a las tertulias?:nea:A lo mejor es por despecho de que no le quieran ni pirateado :laughing1:

:clap:Muy bueno, Antolín, muy bueno, y muy cierto.
 
  • #52
En honor a Ramoncín voy a escuchar su hit "Litros de alcohol" en GrooveShark (servicio para escuchar música a placer y gratis, como spotify pero web)... servicio que imagino que pague derechos de autor.... :laughing1:
 
Última edición:
  • #53
Oye pués aparente si que lo es, si encima funciona y además has pagado 5 loris,. pués me parece "compra maestra", ya nos contarás el resultado que dá, a lo mejor hay que hacer una compra conjunta . . . . quien sabe.
Saludos cordiales.
Juantxu.
 
  • #54
Cuidadin con Ramoncín...

Ehhhh, que era una ironía, a mí no me cargueis este muerto.... (o me chivo a Teddy Bautista, del que tengo la discografía completa:yhoo::)
 
  • #55
Ehhhh, que era una ironía, a mí no me cargueis este muerto.... (o me chivo a Teddy Bautista, del que tengo la discografía completa:yhoo::)
Pues claro que era ironía, pero es que me habías dejado puesto en suerte tan bien el morlaco, que cualquiera se reprimía de rematar la faena... :yhoo:: Por lo menos ese Teddy Bautista si que hizo algo por la música, aunque desde que lo dejó, harán casi cuarenta años, parece que le ha ido mucho mejor aún. 8o
 
  • #56
Acabo de comprar la
lostlink.jpg
y el vendedor me responde:

I sent your item on 21st JANUARY 2012 by Airmail.
Please wait for few days.
Thank you for purchasing from my store.
Always welcome back!!

Please reply on my gmail ID isthisjapan@gmail.com

Cordial regards,
Taizo​
¡Taizo! 8o nuestro amigo del sol radiante :D Tambien tiene página web:
lostlink.jpg
 
  • #57
Acabo de comprar la
lostlink.jpg
y el vendedor me responde:

I sent your item on 21st JANUARY 2012 by Airmail.
Please wait for few days.
Thank you for purchasing from my store.
Always welcome back!!

Please reply on my gmail ID isthisjapan@gmail.com

Cordial regards,
Taizo​
¡Taizo! 8o nuestro amigo del sol radiante :D Tambien tiene página web:
lostlink.jpg

Sol radiante!!!! Yo por sol radiante veo más bien a Franquipani... :laughing1: Taizo es así más del sol naciente...:D
 
  • #58
Acabo de comprar la
lostlink.jpg
y el vendedor me responde:

I sent your item on 21st JANUARY 2012 by Airmail.
Please wait for few days.
Thank you for purchasing from my store.
Always welcome back!!

Please reply on my gmail ID isthisjapan@gmail.com

Cordial regards,
Taizo​
¡Taizo! 8o nuestro amigo del sol radiante :D Tambien tiene página web:
lostlink.jpg

Este hace a todo...
 
  • #60
Yo también me he despertado hoy con ese mismo email. He alucinado al ver quien era... "Taizo Okagaki (engeika)"

Se ve que para artículos no tan dignos como estas "plumas de inspiración" tiene otra tienda en ebay diferente.

(ya podía traernos el tintero del anuncio... pero me da que no jeje)
 
  • #61
Yo también me he despertado hoy con ese mismo email. He alucinado al ver quien era... "Taizo Okagaki (engeika)"

Se ve que para artículos no tan dignos como estas "plumas de inspiración" tiene otra tienda en ebay diferente.

(ya podía traernos el tintero del anuncio... pero me da que no jeje)
¿Os habéis dado cuenta que no trae cartuchos, ni siquiera el convertidor? :hmm:
 
  • #62
Creo que no dice ni que si ni que no jeje. Lo que quise entender es que funciona con convertidor y cartuchos, de venta en cualquier tienda. Quizás sea que viene con convertidor y que los cartuchos los puedes comprar en cualquier tienda... ::Dbt::

Aun tengo esperanzas de verle el convertidor, pero entre tu y yo, estos convertidores que vienen con las plumas de peseta son un poco basura. Sigo estudiando si los cortes de trazo en una jinhao son por su culpa como me habías comentado hace semanas, y diría que si...
 
  • #63
¿Os habéis dado cuenta que no trae cartuchos, ni siquiera el convertidor? :hmm:

Así es no trae convertidor, eso parece. En foto me gusta la pluma, no me importa comprarle un convertidor. A ver si se porta es señor Gomez y trae uno incorporado.
 
  • #64
¡¡¡ Rebaño de fariseos!!!!.... Si veis los votos de engeicadedia/tigre denoche.... salis casi todos en esta "inspiración"....:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #65
¡¡¡ Rebaño de fariseos!!!!.... Si veis los votos de engeicadedia/tigre denoche.... salis casi todos en esta "inspiración"....:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Pues me ha hecho una a mi el Sr. Taizo que es digna de los "mejores" de ebay. Llevo esperando tres Pilot Prera desde el 19 de diciembre y hasta que no le he dicho que iba a abrir disputa en paypal (no lo hice a través de ebay) no se ha puesto las pilas. Luego mucho apologize y sorry pero más de un mes de espera.
Salta la liebre donde menos te lo esperas.
 
  • #66
Así es no trae convertidor, eso parece. En foto me gusta la pluma, no me importa comprarle un convertidor. A ver si se porta es señor Gomez y trae uno incorporado.

Como intuía, SI trae convertidor y ademas 2 cartuchos de regalo. Se ha portado el amigo Taizo
 
  • #67
Como intuía, SI trae convertidor y ademas 2 cartuchos de regalo. Se ha portado el amigo Taizo
Me alegro que haya habido suerte, pero por mi experiencia, en ebay las intuiciones no suelen funcionar, quiero decir que si no dice que trae esto y aquello, lo más normal es que no lo traiga y el anuncio dice que se puede poner convertidor o cartuchos pero nada más. Lo que pasa es que el amigo Taizo sabe que tiene una buena clientela por estos lares y un detallito de estos no le cuesta nada, aunque a veces meta la pata como cuenta el compañero flamenki.
 
  • #68
Me alegro que haya habido suerte, pero por mi experiencia, en ebay las intuiciones no suelen funcionar, quiero decir que si no dice que trae esto y aquello, lo más normal es que no lo traiga y el anuncio dice que se puede poner convertidor o cartuchos pero nada más. Lo que pasa es que el amigo Taizo sabe que tiene una buena clientela por estos lares y un detallito de estos no le cuesta nada, aunque a veces meta la pata como cuenta el compañero flamenki.

Este convertidor tiene menos capacidad que un cartucho corto, mucho menos, pero bueno, a caballo regalado... jeje.

Como norma general, con las plumas chinorris siempre me ha venido el convertidor. Lo que me gustaria saber es por qué marcas con cierto caché no se dignan a ponerlo de serie ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie