• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y juntos dominaremos la galaxia como padre e hijo.

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
  • #202
Hoy el enano ha hecho la Primera Comunión, y lógicamente queríamos regalarle un reloj; pensamos en uno tamaño cadete y vimos varios, finalmente decidimos que lo escogiera él , y el elegido fué éste crono no tamaño cadete precisamente, parece que el pitufo apunta maneras
20210612_094726.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto, carlosgolum, Lepuget y 11 más
  • #203
Hoy el enano ha hecho la Primera Comunión, y lógicamente queríamos regalarle un reloj; pensamos en uno tamaño cadete y vimos varios, finalmente decidimos que lo escogiera él , y el elegido fué éste crono no tamaño cadete precisamente, parece que el pitufo apunta manerasVer el archivos adjunto 2167314
Felicidades por esa comunión, espero que sea un día estupendo :clap: :clap:

Sobre el reloj, todo un acierto, te cuento:

Para mi comunión me regalaron un Festina y un Lotus, dos relojes, pero los dos de tamaño cadete, que pasa, que después cuando crecí no me lo podía ni poner, se me quedó pequeño, tanto de tamaño, como de correa, de todo.

Pienso acertaste de lleno, así cuando el chico crezca, cuando pegue el estirón, ese reloj lo podrá seguir disfrutando durante toda su vida, siempre le vendrá genial, de tamaño y te todo

Por cierto, igual tenemos un futuro forero :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Te felicito, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, unicoru y flyller
  • #204
Hoy el enano ha hecho la Primera Comunión, y lógicamente queríamos regalarle un reloj; pensamos en uno tamaño cadete y vimos varios, finalmente decidimos que lo escogiera él , y el elegido fué éste crono no tamaño cadete precisamente, parece que el pitufo apunta manerasVer el archivos adjunto 2167314
Muchas felicidades para la familia compañero!!!

Cordial saludo en este día tan especial 👏👏👏🙂🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller y Superstar
  • #205
Felicidades por esa comunión, espero que sea un día estupendo :clap: :clap:

Sobre el reloj, todo un acierto, te cuento:

Para mi comunión me regalaron un Festina y un Lotus, dos relojes, pero los dos de tamaño cadete, que pasa, que después cuando crecí no me lo podía ni poner, se me quedó pequeño, tanto de tamaño, como de correa, de todo.

Pienso acertaste de lleno, así cuando el chico crezca, cuando pegue el estirón, ese reloj lo podrá seguir disfrutando durante toda su vida, siempre le vendrá genial, de tamaño y te todo

Por cierto, igual tenemos un futuro forero :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Te felicito, saludos
Muchas gracias compañero👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #207
Hoy el enano ha hecho la Primera Comunión, y lógicamente queríamos regalarle un reloj; pensamos en uno tamaño cadete y vimos varios, finalmente decidimos que lo escogiera él , y el elegido fué éste crono no tamaño cadete precisamente, parece que el pitufo apunta manerasVer el archivos adjunto 2167314
Preciosa foto. Que disfrutéis el día.
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller y unicoru
  • #209
Hoy a querido ir al cole con reloj!! Feliz día!!
IMG_20220318_073613.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto, carlosgolum, AbderramanII y 11 más
  • #211
20191208_112954.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto, carlosgolum, AbderramanII y 10 más
  • #215
Bajo este evocador y también friqui título, os animo a que colguéis fotos con los relojes de vuestros hijos e hijas.

Ahí va la mia: Hamilton senior y junior.

Venga, dadle.

Ver el archivos adjunto 577317
Soy teniente de la guardia civil Javier. Ten cuidado, tengo muchas veces visto ese brazo jovenzuelo en las dependencias del cuartelillo. Vigila...
Bonita pareja! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #216
Soy teniente de la guardia civil Javier. Ten cuidado, tengo muchas veces visto ese brazo jovenzuelo en las dependencias del cuartelillo. Vigila...
Bonita pareja! ;)
Es un quinqui. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm
  • #217
Se va aficionando sin querer.
CAB0DB0E-305A-499B-B774-92B3DF0E35FE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto, carlosgolum, AbderramanII y 10 más
  • #218
5D709F82-BD2A-4C06-A331-9A047BB0E311.jpeg

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto, AbderramanII, wegca y 6 más
  • #222
Feliz día del Padre a todos los padres del Foro. Aquí con mi pequeño que con 5 años no se quiere quitar el reloj para nada.
Un hilo muy bonito, lo he seguido continuamente. Gracias Javier.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220319_152214.jpg
    IMG_20220319_152214.jpg
    176,9 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto, AbderramanII, wegca y 1 persona más
  • #223
Feliz día del Padre a todos los padres del Foro. Aquí con mi pequeño que con 5 años no se quiere quitar el reloj para nada.
Un hilo muy bonito, lo he seguido continuamente. Gracias Javier.
Gracias a ti.por participar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dcliment
  • #224
Yo que hecho de menos la época de los flikflak... Y aún tengo mi primer reloj, uno de ellos y que aún funciona.

Eran los Vostok de los niños :laughing1:
 
  • #225
Feliz día del padre señores.
20220319_211349~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto, carlosgolum, Tempraneitor y 6 más
Atrás
Arriba Pie