• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y juntos dominaremos la galaxia como padre e hijo.

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
  • #151
1041c77544e49ef4513b6c60d617e0f5.jpg

Buenas tardes, ahí va una más, hay que meterles el veneno desde pequeños.

Mi niña se ha adueñado del baby-g de su madre y con solo 2 años y medio.

Ella sabe bien lo que quiere [emoji3059]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, wers, AbderramanII y 1 persona más
  • #152
20201121_135936.jpg

Y como padre, madre e hijo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, wers y AbderramanII
  • #153
De momento soy el guardián de su reloj..
20201126_105105.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, wers, AbderramanII y 2 más
  • #154
Que bonito. Que suerte tenéis algunos!:clap:
 
  • #155
Mi aportación:

DSC_0014.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, AbderramanII y javier ochoa
  • #156
La galaxia no se... pero de momento el pequeñajo y yo dominamos la caja de los relojes!!!!

Entrañable hilo...

IMG_20201126_200233.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, wers, AbderramanII y 2 más
  • #157
Bajo este evocador y también friqui título, os animo a que colguéis fotos con los relojes de vuestros hijos e hijas.

Ahí va la mia: Hamilton senior y junior.

Venga, dadle.

Ver el archivos adjunto 577317
Qué decepción que ninguno es lanscotte [emoji17][emoji17][emoji17]

Mi chiquillo todavía es pequeño pero ya tiene encargado el suyo

No obstante muy bonitos también. Casi mejor. [emoji23]

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
 
  • #158
Mi miniyo y yo.

Miniyo_y_yo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor, Zero, AbderramanII y 2 más
  • #160
Magnifica fotografía, y del texto, ni te cuento. Toda una realidad ¡¡. Y posiblemente, tu encantado de que así sea. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
  • #161
Con un reloj de su madre

d99605d06e76e0b5600fd84dddc43188.jpg



Su hermana, que es mayor que él, ni con un palo... [emoji2359]


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, AbderramanII y javier ochoa
  • #162
Magnifica fotografía, y del texto, ni te cuento. Toda una realidad ¡¡. Y posiblemente, tu encantado de que así sea. ;-)


Una foto que poco tiene que añadir, poco texto necesita.
Él tenía un G-Shock y le gustó el mío. Dije, creo que puedo solucionarlo. Le llevé a la tienda de turno, le di opción del Seiko o cualquier otro de esa u otras marcas. Pero fue amor a primera vista, no se lo quita para nada.
Me encantó que no optase por alguno con pantalla LCD, simplemente porque hubiese sido lo lógico para su edad y su elección es un peldaño más para él, en esta afición. Creo que ya tengo heredero universal de todos mis relojes.
Un saludo.

Vamos Carlos4, que tu también tienes relevo.
 
Última edición:
  • #163
Hoy, aprovechando que estamos juntos...el Seiko, en principio, es mío, pero pasa más tiempo en la muñeca de mi hija que en la mía...y yo feliz.
4b77745210a651afea882ad693059b21.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos4, Zero, Aritzito y 1 persona más
  • #164
Precioso hilo!!!
Enhorabuena y felicidades, tenéis grandes dúos, tríos, etc..
 
  • #165
Hoy, aprovechando que estamos juntos...el Seiko, en principio, es mío, pero pasa más tiempo en la muñeca de mi hija que en la mía...y yo feliz.
4b77745210a651afea882ad693059b21.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Que guapa foto de familia. Y que gusto tenéis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #167
Hoy, aprovechando que estamos juntos...el Seiko, en principio, es mío, pero pasa más tiempo en la muñeca de mi hija que en la mía...y yo feliz.
4b77745210a651afea882ad693059b21.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Esa jovencita apunta maneras ¡Qué buen gusto! :clap::clap: Buen ejemplo tiene, eso está claro :ok::
 
  • #168
Feliz navidad
20201221_190410.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Aritzito, Naranzeta y 1 persona más
  • #170
Cuando la afición a los relojes entra en una casa, es como la coca, se lo lleva "tó".
 
  • #171
Ya llegareis... La mano grande no es la mia:laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201221_211112.jpg
    IMG_20201221_211112.jpg
    57,5 KB · Visitas: 103
  • Me gusta
Reacciones: Zero y javier ochoa
  • #172
3f0e035dfc89daef8bf303c132a8b51f.jpg

Justo colgué una foto de archivo en blanco y negro recordando cuando mi hijo cumplió sus 18 y me pidió el speedy y le dije que cuando me traiga un título universitario [emoji23], ahora cumplió los 20 y el otro día me envía fotos de su primer reloj automático comprado con su dinero y estaba tan contento, su elección fue un Seiko diver, la verdad es que estoy tan feliz de que le guste esta afición y orgulloso de él, al final todo lo mío será para el y su hermano, pero me gusta la idea que lo haga con su esfuerzo! Saludos a to@s..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Zero, AbderramanII y 3 más
  • #173
3f0e035dfc89daef8bf303c132a8b51f.jpg

Justo colgué una foto de archivo en blanco y negro recordando cuando mi hijo cumplió sus 18 y me pidió el speedy y le dije que cuando me traiga un título universitario [emoji23], ahora cumplió los 20 y el otro día me envía fotos de su primer reloj automático comprado con su dinero y estaba tan contento, su elección fue un Seiko diver, la verdad es que estoy tan feliz de que le guste esta afición y orgulloso de él, al final todo lo mío será para el y su hermano, pero me gusta la idea que lo haga con su esfuerzo! Saludos a to@s..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues me gusta el gusto de tu hijo, el Speedy y un Seiko diver, se nota q ha aprendido bien;-)
Es normal q estés feliz sabiendo q le gustan, q los valora, y q hasta ahorra para comprarse uno, yo estaria igual. El mío es pequeño aún para eso, pero espero q algún dia lo haga
Un saludo
 
Última edición:
  • #174
Pues me gusta el gusto de tu hijo, el Speedy y un Seiko diver, se nota q ha aprendido bien;-)
Es normal q estés feliz sabiendo q le gustan, q los valora, y q hasta ahorra para comprarse uno, yo estaria igual. El mío es pequeño aún para eso, pero espero q algún dia lo haga
Un saludo

Muchas gracias por tus palabras, deseo que el tuyo también haga lo mismo, es una sensación indescriptible!! Un fuerte abrazo y felices fiestas [emoji319]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #175
DSC_4490.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, AbderramanII, Aritzito y 4 más
Atrás
Arriba Pie