• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y hoy.....¿qué?

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Esta tarde/noche estreno correa

nTH10Lw.jpg
 
  • #102
Gracias compañero, me alegro de que te guste...la verdad es que la correa es impresionante y rebosa calidad...estoy encantado...saludos...:ok::

El reloj mas bonito que he visto en los ultimos tiempos, MARAVILLOSA COMBINACION!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #103
Gracias compañero por tu comentario, pero te aseguro que el mérito es totalmente del reloj que es muy fotogénico y se deja querer...y con la nueva correa estoy encantado...saludos...:ok::

En este post el fotógrafo está a la altura del modelo.
Precioso el aqua terra con la nueva correa :dribble:
 
  • #104
Gracias Javier, que te voy a contar que tu no sepas!!!...tenemos un RELOJAZO...afortunados los dos...el deplo es de Omega y lo conservo de uno que tuve antes...y la correa hecha especialmente para el deplo, se la encargué al maestro Jacobo y la verdad es que me ha impresionado...es alucinante y tiene los mismos tonos que la esfera...el conjunto queda de maravilla...en fin...que estoy encantado...un abrazo!!!...:Cheers:

Precioso tocayo, esa correa le queda de p... madre con perdón :drool:. El deployante es el original Omega?. Creo que ya sé cuál va a ser mi próxima compra :D
Un abrazo :friends:
 
  • #105
Eso me pasó el lunes a mi y lo solucioné fácilmente... Mira el mío del lunes!!! Jajajaja... Un Diver como dios manda!!! Jajajajaja...

Mientras tanto hoy llevo un chiquitín...

lostimage.jpg
vaya maquinon !!!!!!!
 
  • #107
2013-08-14.jpg hoy este nene...;-)
 
  • #108
Buenas noches compañeros.
lostimage.jpg
 
  • #109
Hoy os saludo desde mi nave nodriza...

DSC03891_zps455ef66e.jpg
 
  • #110
Cuidado con el Reverso...tenebroso de la fuerza, Dark Vader no pudo soportarlo...:ok::

Hola buenos días,

Pues hoy el elegido para el miércoles ha sido el Reverso...:D.

¡Que tengáis un buen día!

IMG_1996_zps6c911218.jpg
 
  • #112
Cuidado con el Reverso...tenebroso de la fuerza, Dark Vader no pudo soportarlo...:ok::

Jajaja....es cierto, aunque ahora con el precio al que se está poniendo la luz....seguro que le resultaba más fácil pasarse al lado oscuro.....:laughing1:
 
  • #113
20140219_072334.jpg Es lo que hay.
 
  • #115
José es una preciosidad ese perrelet muy bonito
 
  • #116
Ayer y hoy Citizen Radiactivo con su armis (fotos de ayer) :)......haciendo rehabilitación en la muñeca izquierda a ver si puedo ponerme ya los relojes en esa muñeca, aunque he tardado poco en acostumbrarme a ponérmelos en la diestra :D

DSC_4632_zpsacdd70bf.jpg


DSC_4642_zps628a9b09.jpg


DSC_4648_zps614ccafe.jpg


DSC_4638_zps5e097f59.jpg
 
  • #117
Que hermoso traje le pusiste, se ve elegante, elegante, hasta parece mandatario.
Saludos.
 
  • #118
Excelente foto familiar, inculcando el vicio, igual haré yo al tener mi herencia.
Saludos y felicidades.
 
  • #119
Hoy le a tocado a este, saludos y feliz miercoles

lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie