• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y hoy.....¿qué?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hoy repito con este Constellation 1300 ( B21 )

lostimage.jpg
 
  • #77
Pues yo hoy os muestro el que me llevo al trabajo y el que uso siempre en el trabajo.
lostimage.jpg
 
  • #82
Buenos días...miércoles y mitad de semana...por aquí tenemos tiempo fresquito...:nea:...hoy llevaré mi azulito OMEGA SEAMASTER AQUA TERRA con pantalones nuevos, concretamente una fabulosa correa croco en un tono azul muy especial del maestro Jacobo... os dejo unas fotitos de ahora mismo y otras de ayer a última hora... mucho ánimo y buen día!!!...saludos...:ok::




Precioso tocayo, esa correa le queda de p... madre con perdón :drool:. El deployante es el original Omega?. Creo que ya sé cuál va a ser mi próxima compra :D
Un abrazo :friends:
 
  • #84
Zeno una vez mas

0313ff42-7166-41da-bb55-80f274350f45.jpg
 
  • #85
Mi primer y por el momento único automático.uploadfromtaptalk1392818591490.jpg

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #87
Hoy le toca al clasico, al primero al culpable de todo :laughing1:
20140219_153954.jpg
 
  • #89
Ricardo, asi que tu tienes uno uff si un dia te cansas dimelo que yo estoy dispuesto acogerlo con mucho cariño, voy buscando uno igual a este.

Ya lo sé Carlos, yo fuí el más rápido cuando salió en el FCV!
Un Abrazo
Eduardo
 
  • #91
Hoy joyita vintage recién recogida del cirujano tras completar con éxito una puesta a punto. :D

2014-02-19164502.jpg
 
  • #93
:cool1:

etatasu8.jpg
 
Última edición:
  • #95
Pues sigo con esta preciosidad.

lostimage.jpg


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
  • #96
Hoiy lo mismo que ayer

Si. Hoy si podría haber cambiado, pero llevando esta belleza en la muñeca, por qué cambiar? O no?

lostimage.jpg


Feliz dia en medio de la semana
 
  • #98
Hoy, mi Breitling B1;
ya se hizo costimbre los miércoles.
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #99
La gente habrá visto lo que había debajo! 8o

Pues hoy es el primer dia que recuerdo en más de veinte años en el que vengo al trabajo sin reloj.
Me he dado cuenta en el coche....::bxd::
 
  • #100
Lo que llevo hoy:

DSCN0892.JPG

DSCN0897.JPG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie