• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

....y es viernes otra vez

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hasta aquí, la semana que viene mas ... vamos a que nos de un poco el sol este fin de semana.

07032014_zps7b65319b.jpg
[/URL][/IMG]

Saludos.
 
  • #102
Pues yo hoy este, estrenando pantos aunque son similares a los originales, después vendrá un cambio mas notorio:

20140306_213951.jpg

Buen viernes a todos.
Saludos.
 
  • #103
DSC_8783.jpg

Hoy Tissot PR-516 seastar 17jewels (carga manual)

Buen Finde para todos!! :Cheers:
 
  • #104
Hoy por la tarde, estrenando pantalones:

DSCF2278.jpg
 
  • #105
Esa ultima foto que hermosa esta, felicidades por tan buenas fotos que sacas.
Saludos.
 
  • #106
Muchísimas gracias por tus palabras , disfruto mucho con las fotos de los relojes y ahora aún más , después de tu comentario :)
 
  • #108
Que bonitos pantalones le has puesto, felicidades, aunque como bien dicen, lo que le pongas se vera excelente.
Saludos.
 
  • #109
Usted y sus siempre impresionantes piezas señor, un feliz finde.
Saludos.
 
  • #110
Usted y sus siempre impresionantes piezas señor, un feliz finde.
Saludos.

Muchas gracias compañero por tus amables palabras!!! Me alegro que te gusten los relojes que pongo por aquí, siempre anima a seguir poniendo más fotos.

Solo te pido un favor, aunque me veas de traje.....por favor no me trates de vd. que aquí estamos entre amigos.

Un cordial saludo.
 
  • #111
Agradezco la confianza, es solo la educación que tengo, casi no hablo/escribo de tu!!
Saludos.
 
  • #112
y7e8y9u6.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #114
Con un poco de retraso ya que el tapatalk no me dejaba subir la foto, os muestro el que llevaba el viernes y con el que estoy comenzando el sábado en el curro:

seagull1963_zps64c63687.jpg


Saludos y buen fin de semana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie