• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y entre estos tres cuál?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio

Cuál de estos tres?

  • Orient Star GMT

    Votos: 14 14,0%
  • Longines Hydroconquest

    Votos: 73 73,0%
  • Ball Fireman Racer

    Votos: 13 13,0%

  • Total de votos
    100
Estado
Hilo cerrado
  • #26
1 - Ball (me parece el mas sencillo y elegante aunque no me gusta que tenga lupa en el día, lo que hace que este casi emparejado con el Longines), 2 - Longines (está genial, pero le veo más "visto") , 3 - Orient (Precioso pero demasiadas cosas en la esfera ... estoy en modo "sencillez") ...

No obstante, como siempre ... para gustos...
 
  • #27
Me suelen gustar mucho los O Star, aunque este no tanto por la esfera demasiado llena,(cuando he visto el blanco me ha sorprendido gratamente) y en el Ball detesto las berrugas en el cristal, asi que...
 
  • #28
En mi opinión el Hidro es la mejor opción, sin duda alguna.
 
  • #29
Otro más para el Hydro.
 
  • #30
A mi perecer iria por el orient. Buenos acabados, GMT y un precio muy bueno

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #31
Pues uno más que iría a por el orient star: GMT, bien terminado con diferentes niveles en la esfera, ... y lo mejor de todo de los star, no tiene el escudito de orient que creo es lo peor de mi mako ;-)

... y en segundo lugar, creo que el ball. No se, no me llena mucho el Hydro ...
 
  • #32
Sin duda alguna el longines,pero mira primero el nuevo...merece la pena...

DSC02930-1024x683.jpg
 
  • #34
Un voto más para el Longines Hydro, preferiblemente en negro.
 
  • #35
Yo como la mayoria me gusta el Hydroconquest.

Saludos
 
  • #36
tres relojes de mas que aceptable calidad , la elección depende de que te guste esteticamente mas y de los otros que tengas
desde leuego la marca ball esta menos vista pero acaso sea el mas caro de los tres
 
  • #37
Parecen tres relojes totalmente distintos entre sí y que no tienen nada en común.
Si el Orient no tuviera reserva de marcha sería mi elegido.
Por eso voté Longines.
 
  • #38
Para mi Hydro, si es posible azul y de los viejos.
 
  • #39
El orient. Me gusta su esfera y el reloj en general. El Hydro está muy visto y los Ball no me gustan.
 
  • #40
No hay por donde perderse el LOngines. mas calidad = Historia
 
  • #41
El orient lo unico que no me gusta la reserva de marcha,rarillo sali
Por lo demas me parece precioso
Saludos

Enviado desde mi Nexus One
 
  • #42
Hola,

si tuviera que quedarme con uno, el Longines.
Saludos
 
  • #43
Longines, Ball y al último Orient
 
  • #44
He botado por el Orient, quizás porque yo tengo el Hydroconquest en azul, y ese Orient:drool:
 
  • #46
El Hidro, sin duda... en azul....
 
  • #47
El ball me parece especial, elegante y sencillo para mi el mejor.
segundo el orient, y por ultimo dejaria el longines, que aunque como marca es el q mas me gusta el módelo es de lo mas normal.
 
  • #48
El longines......uffff abrumador ;)
 
  • #49
Un nuevo voto por el Ball.
 
  • #50
Las respuestas en la encuesta son claras, y me uno a la mayoría. Apuesto por longines. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie