• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y donde estan mis medallas?

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Rojiblancos serían los míos.
 
  • #27
Y como pedir es gratis... ¿ Se podrían musicalizar las intervenciones de cada Forero ? De ser posible, en mis entradas ustedes podrían disfrutar la varonil voz del gran Sandro de América cantando " Trigal... "
¡¡¡ I don´t care, I love it, I don´t care... !!!
 
  • #28
Pero aparte, y fuera de broma, con esa frase en ingles un tanto boba, me parece que las intervenciones son un poco la consecuencia de tener ganas de fijar una postura. Hay hilos que pasan de largo, en los que ya desde el vamos el título no me dice nada, entonces ni me molesto. Y hay otros hilos en los que me meto de cabeza - el último, el del reloj en Bolivia en el Foro general - y mando mensajes a lo pavo. Y así, sin que me dé cuenta, en 7 meses se han juntado 4700 intervenciones que no sé muy bien como las hice; ya que teniendo dos trabajos y nada de tiempo libre - salvo para pelearme con mi ex, lavar ropa o hacer las compras - me llama a mí la atención. A menos que el contador ande mal, no veo otra explicación.
 
  • #29
Yo mas bien pondría viaje al centro de la tierra de rick wakeman
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie