• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y Dios creó el viernes...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Fin de mes y viernes y todo un fin de semana semifestivo por delante.

Con el banana hoy

IMG_20150731_104550_zpsve5gztjo.jpg
 
Última edición:
  • #77
Estrenando mi Pulsar Racing :drool:. Buen finde a tod@s.


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #78
Hoy foto de archivo, no me lo tengáis en cuenta que me faltan horas de sueño...::blush::

5A184BFE-E429-44E4-8FD3-AEBF627EF1BF_zps3zpmqai2.jpg
 
  • #79
Venga chicos/as
Hoy viernes y el último empujón semanal...(para muchos)para el resto ánimos y fuerza
Hoy le toco a este relojito...
image.jpg
En la penumbra del garaje..
image.jpg
Un poquito de luz para admirar su belleza
Un saludo compis ...
 
  • #82
jajjaj sin duda a ver si un dia que vaya de Madrid a Setubal paso por Alter y nos vemos en persona!!

Las cerves por tu cuenta que eres veterano! ;)

Obrigado é caso para dizer um TYPE "casi" TUGA :laughing1:

Saludos amigo
 
  • #83
Hoy seguimos de Baby P ya que se va a casa del relojero a cambio de manecillas, que por fin las hemos hallado!...

lostimage.jpg


Saludos desde México!..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #85
Gracias. Se nota que cuidas los relojes... Me gusta el dibujito del pez espada y la milanesa le queda genial. Yo le probé una Hirsch sumergible azul, de piel, que tengo y el resultado también me gusta.:)

Si que cuido los relojes si, pues este es el que "peor vida lleva" y ya puedes apreciar su estado, pero él pone de su parte con su dureza.

Prácticamente le vale cualquier correa, yo lo compagino además con una zulú azul marino con cinco anillas y con una correa de caucho Obris Morgan azul agua. Y medito la compra de una nato azul con rayas blancas y roja, para ir conjuntadito ;-), y alguna de piel envejecida tipo Hirsch Terra o Heritage, para llevarlo a la americana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #86
Sigo por el Norte, con el único que se vino conmigo. Hoy, en San Juan Gaztelugatxe después de un sorprendente y agradable encuentro en Mundaka

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Buen finde, y mejor inicio de vacaciones para los que las empiecen


Enviado ondeflai
 
  • #87
Llevo un par de meses aislado en el campo y os tengo abandonados. Hoy volví a la civilización por unas horas.
Un saludo grande a todos.

IMG_20150731_124346_HDR_zpsuykttpdj.jpg
 
  • #88
Hola para este viernes traigo uno que hasta el god of war se arrodilla para verlo de cerca

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y buen finde


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Última edición:
  • #89
Cualquier ayuda a identificar esta "marca" se agradece, ya lo colgué donde los alemanes!!
Por mientras, sólo lo disfruto!!
 

Archivos adjuntos

  • tmp_image1-12080508687.jpg
    tmp_image1-12080508687.jpg
    74,9 KB · Visitas: 55
  • #90
Pues aqui ya oficialmente de vacaciones se baja el Evo y se sube el super que es el agraciado para pasar unos dias bajo el agua, disfrutar de las vacaciones y a los que a acaban tranquis que ya falta menos para las proximas, levantar el pais mientras nos toca a nosotros relajarnos [emoji6]
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #91
Saludos desde Biarritz

39940481-A113-4C65-8892-A7A6C42A8CF7_zpsntsfd4bd.jpg
 
  • #92
Hoy es el viernes de los viernes Jajajaja aunque en vacaciones no sé muy bien que día es y casi llego tarde

lostimage.jpg



Sayonara baby
 
  • #93
El mismo a otra hora
lostimage.jpg



Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie