• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y de repente...¡viernes!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hoy me apetece Seiko

lostimage.jpg
 
  • #52
Como pasan los dias ufff...otro viernes más!!!
Espero que tengais un buen fin de semana!!!
Hoy y de momento este...(foto de archivo).

lostimage.jpg


Sabor añejo, me encanta.


Un recién llegado que tardará en salir.

PB150105.jpg
 
  • #53
Pues yo hoy, un todoterreno, con una correa de Jacobo que me ha regalado un buen amigo (;-) gracias Jesús ;-)).


lostimage.jpg



Buen finde a todos.
 
  • #54
Como pasan los dias ufff...otro viernes más!!!
Espero que tengais un buen fin de semana!!!
Hoy y de momento este...(foto de archivo).

lostimage.jpg

¡Pero qué preciosidad! ¡Enhorabuena!:clap:
 
  • #57
Foto de esta mañana. Buen finde a todos , aunque ni de lejos se parecerá al pasado con el comando centollo :

5-8E51-4E20-B5D3-B7F8B9845C85-174-0000003ACCD900E3.jpg
 
  • #58
Foto de esta mañana. Buen finde a todos , aunque ni de lejos se parecerá al pasado con el comando centollo :

5-8E51-4E20-B5D3-B7F8B9845C85-174-0000003ACCD900E3.jpg


No solo de Breitling y de centollo vive el hombre, jajaja.
Saludos compi.
 
  • #60
Hola,

Pues yo hoy este, con unos gemelos que me he agenciado de una marca que me gusta ;-)

Buen funde a todos!!

4-06E4-41B2-AE14-C57AE7C7AD2F-137-0000000465C0B3E3.jpg


Preciosos gemelos, IMPRESIONANTE marca/coche, y del reloj... sin palabras
 
  • #61
Buen fin de semana,hoy este recien llegado,una pieza rarilla de ver y muuuuy bonita,espero os guste
Un saludo
A-728C-4E2C-A51F-402014C16535-268-0000001B15C5F1F5.jpg


2-4F24-43B0-865B-28426456049B-268-0000001B0C7BA3CD.jpg


bonito reloj mano ;) :):):)añado foto de UNO de los que máS me pongo por su byelleza y Comodidad


20121116_193827.jpg
 
Última edición:
  • #63
Foto de esta mañana. Buen finde a todos , aunque ni de lejos se parecerá al pasado con el comando centollo :

¡Bonito reloj! ;-)

Descansa este finde...que el pasado fue de traca. Jajajaja

Un abrazo.
 
  • #66
El de hace muchos dias, Rolex Explorer II de 42, hace meses que llevo siempre el mismo reloj, :pardon: la foto es de archivo ya que ahora hay poca luz y no saldria una foto decente, saludos y buen fin de semana a todos. ;-)

lostimage.jpg
 
  • #67
Este ha sido el elegido para tan "repentino" viernes.


lostimage.jpg


Buen fin d semana a tod@s.
 
  • #69
¡Bonito reloj! ;-)

Descansa este finde...que el pasado fue de traca. Jajajaja

Un abrazo.

Gracias amigo, lo de descansar no te creas, mañana vamos a comer cerca del monasterio de Santes Creus ( zona de Tarragona ), pero vaya !!! que lo del pasado finde fue de traca como dices. Un abrazo !!!.
 
  • #70
Gracias amigo, lo de descansar no te creas, mañana vamos a comer cerca del monasterio de Santes Creus ( zona de Tarragona ), pero vaya !!! que lo del pasado finde fue de traca como dices. Un abrazo !!!.

¡Cómo os lo montáis! Ten cuidado a ver si de tanto esfuerzo vas a hacerte un esguince estomacal ;-) jajaja

Pasadlo bien. Un abrazo.
 
  • #71
Arriba con él. Que luego dicen que no hay Speedys los viernes

lostimage.jpg
 
  • #75
Photo0028.jpg...y yo sin poder subir fotos decentes...
Creo que este finde no me bajaré de esta magnífica nave voladora del Constanza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie