• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y con esto doy mi colección por cerrada. (largo y con fotos)

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Uufff.... 8o, vaya exhibición! Tus relojes son verdaderamente "especiales", todos con fuerte personalidad. Desde luego, posees una gran colección; por cantidad, calidad y, a mi juicio, por originalidad y personalidad propia. Mi enhorabuena y mi agradecimiento por compartirla y poder disfrutar de ella, aunque sea a distancia.
 
  • #102
joder Salva…que te voy a decir, es una maravilla de colección, deseando estoy tocar ese Zenith

Gracias por compartir …

Off topic: hoy he pasado por subastas Gemma y me acordé de tí
 
  • #103
Veo fotos de algunos de ellos en el grupo del "Comando Che" y me parecen todos fantásticos. Disfrútalos mucho.
 
  • #104
Tienes quizá la colección que mas me gusta de las que he visto. No sé que pasa que no puedo dar al pulgar hacia arriba pero lo escribo de palabra. ME GUSTA.
 
  • #105
Relojazos, una muy buena coleccion pero......nunca digas nunca jamas....en este mundo eso es imposible
 
  • #106
Una colección fabulosa........yo también estoy esperando la preciosidad del "banana"...........;-)
 
  • #107
Fantástica colección.

Aunque decir que queda cerrada... Seguro que alguno mas acaba entrando jejeje.

Enhorabuena.
 
  • #108
Felicidades por la coleccion y a disfrutarlos mucho.

Muy diferentes unos de otros y eso es bueno porque asi tienes para ocasiones muy variadas.

Un saludo!
 
  • #109
Buenas noches,
gran colección, me quedo con el pan y el montblanc.
La foto en ByN muy buena
Saludos.
 
  • #110
MADRE MÍA!
No sé que me sorprende más, si el hecho de que hayas conseguido esa colección en sólo dos años, los modelos que la forman, algunos realmente :drool::drool::drool::drool: , o la descripción convencida que haces de cada uno de ellos, de auténtico coleccionista de buenos relojes.
Así que con esta premisa me temo que debo desengañarte: tú colección no va a acabar aquí.
 
  • #111
Buena manera de mostrar tus relojes y tu visión sobre ellos. Poco tiempo para llegar a tan buenas piezas.
Me alegra hayas logrado esa "paz" relojera. Aunque el tiempo dirá...
 
  • #112
Lástima que cierres la caja... tienes buen gusto, y sí, te falta un Rolex, aunque los argumentos que das para no tenerlo son convincentes...
 
  • #113
amigo ankor, tu coleccion no tiene desperdicio, me gustan todos, ademas las fotografias y explicaciones los ponen aún mas en valor. A disfrutarlos con salud
 
  • #114
Hola. con mucho respeto, le falta una coronita, un IWC y un Jaeger.
El Zenth, el Zodiac y el hamilton preciosos, por cierto el pulsomatic que tengo uno mucho cuidado en el servicio por que tiene una pieza irreparable y muy dificil de conseguir.
Felicidades.
 
  • #115
Solo me queda darte las gracias por compartir tu colección con esas fotos, había pasado mucho tiempo desde que mi medidor de envidia llego al tope :D, se disfrutan muy facil a la vista, pero todo el esfuerzo para conseguir esas joyas, la venta, el intercambio y tantas horas dedicadas, rindieron frutos maravillosos.
Tienes mucha razón con Rolex, excelentes monedas de cambio y en mi opinión sobre valorada, por favor que no se me tome a mal no deseo ofender, pero si que he visto intercambiar dos y hasta tres relojes que por si solos son obras de arte sin nada que envidiar, por un Rolex.
Saludos.
 
  • #116
Pues a por el Rolex y completar la caja que es impresionante.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #117
Esta es tu colección en solo 2 años !!! . . . :huh:

Pues te felicito , la mayoria me gustan mucho , enhorabuena.
 
  • #118
De cansarnos nada de nada, al contrario me ha gustado mucho ver esos maravillosos monstruitos.
Saludos.

Cram.-
 
  • #119
Bonita colección y de las más originales que he visto hasta ahora . Veo que tienes tedencia hacia los cronos .

Saludos y que la disfrutes pro ahora , aunque estoy seguro que vendrán más .
 
  • #120
estupenda colección, ya me gustaría a mi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie