• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y con esto doy mi colección por cerrada. (largo y con fotos)

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una colección impresionante! El Montblanc y el PAM me parecen sublimes, el speedy precioso (aunque a mi no me gustan mucho los diales blancos), el corum Diver un grato y curioso descubrimiento y por último, le he encontrado al CREPAS banana un no se qué, que qué se yo, que lo hace especial. Felicidades por este tesoro!
 
  • #27
Que buen hilo y que buenos relojes, he disfrutado mucho leyendo y viendo las fotos.
 
  • #28
Gracias por mostrar esta magnifica coleccion, todos, todos son preciosos, disfrutalos todo cuanto puedas que para eso son.
Saludos
 
  • #29
Enhorabuena, pedazo de colección y en solo 2 años, tienen que haber sido muy intensos en actividad, veo bien que ahora pares y tomes tiempo para disfrutarlos. Como buen admirador de Zodiac y poseedor de algunos, me quedo con muchas ganas de ver los que tienes.
 
  • #30
Preciosos todos, gran coleccion, al final siempre vamos tirando hacia relojes de mas entidad


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #31
Me gusta mucho tu colección, sobre todo en los segmentos más caros... Enhorabuena!

Ahora bien, eso de cerrada no te lo crees ni tú!! :-)
 
  • #32
Enhorabuena... pedazo de colección y pedazo de hilo bien trabajado. En dos años, ¡uf! Entiendo que te tomes un descanso... y digo descanso porque nadie se cree que esto esté 100% cerrado, ja ja ja.
 
  • #33
Yo no me rendiría. Te faltan el Omega SpeedMaster y el Omega SeaMaster Planet Ocean. Mientras ahorras pasará mucho tiempo en el que pienses que lo has dejado, salvo cuando mires la hucha y pienses "aún me falta xxx para llegar".
 
  • #34
Me ha gustado mucho la presentación pero me parece que harás cambios, pronto pretendes cortarte la coleta
 
  • #35
menuda coleccion !!! solo te faltaria algun rolex !! jejejej saludosss
 
  • #36
Impresionante colección, enhorabuena 👍👍👏👏👏
 
  • #37
Que velocidad!! De 0 a 12 en dos años escasos....
Me encantan el GP y el Seamaster Chrono.
 
  • #38
Preciosa caja y preciosa presentacion!!

Muchas gracias por mostrarnosla.
 
  • #39
Extraordinario reportaje y extraordinarias piezas...muchas gracias por ponerlo ..Saludos..!
 
  • #40
Fabulosa caja! Hay auténticas "piezas". Pero Estoy seguro que no has cerrado la colección, ya veras....
enhorabuena!
 
  • #41
En primer lugar felicidades por esa impresionante caja.
Y en segundo lugar...un 372...?
Eso es un 312 compañero [emoji6]
 
  • #42
Empezaste flojito, con ese Tissot, pero madre mía cómo continuaste !!!

Yo también soy "prepropietario" del Banana, y me conformo con que sea la mitad de relojazo de lo que promete en fotos. ;-)
 
  • #43
Muy completa coleccion y muy hermosa, no tengo mas que expresarte mis felicitaciones y mis mas sanas envidias, ahora tengo una consulta: Realmente das por cerrada tu coleccion?
 
  • #44
si señor valla coleccion bonita y particular me ha llamado la atencion muchisimo algunos modelos,bueno gracias por compartir estas imagenes y a disfrutarla,saludos.
 
  • #45
Me he quedado sin palabras, que maravillas! :dribble:
 
  • #46
Vaya colección, joder, pero hecho de menos rolex
 
  • #47
Magnífico grupo. Disfrútalos.
 
  • #48
Una bonita colección, pero eso de dejar este vicio es muy duro.
 
  • #49
Me gusta tu colección, pero ya te digo que esto nunca se termina.
 
  • #50
Muy bonita! Que la disfrutes! Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie