• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y Casiná llegó a los 3000

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas felicidades por esos 3000 que seguramente serán muchos mas dentro de nada, por tus aportaciones, tus relojes (que menudo arsenal tienes por ahí) y tu amistad.
Un fuerte abrazo
 
  • #52
Es el duende del foro vintage,... Casi ná .... :clap:
 
  • #53
Hola compañero Manolo.....
Felicidades por esos 3000....y pico ya con lo contestado jejeje...
Un placer siempre leer todos tu hilos y otro verdadero placer coinciden contigo esos jueves que nos vemos en compañía de mi padre y nuestro amigo Ángel...
( espero que sigamos hablando por muchos años ya sea aquí en el foro o allá donde coincidamos) .
A por otros 3000 mas un saludo paisano desde Sevilla.
 
  • #54

Hola Casiná, felicidades por los primeros tres mil, que pronto haz de llegar a los cinco mil, gente como tu son, en mi opinión quienes hacen grande este foro; prodigando tus conocimientos, ofreciendo ayuda a quien lo requiere (y partes cuando las tienes); dejándonos boquiabiertos con los rescates que realizas, eres algo así como la esencia del foro.

Espero continuar leyéndote y disfrutando de tus intervenciones por muchos años más, un gran y fuerte abrazo desde México.



Angel.
 
  • #55
Con algo de retraso (no vi el hilo antes) , MUCHAS FELICIDADES , 3.000 buenos ratos para todos nosotros " casiná " , enhorabuena por ello y gracias.
 
  • #56
Muchas felicidades Casiná. Y muchas gracias por todo ;)
 
  • #57
Gracias por deleitarnos con esos 3000 mensajes.....y como diria el maestro, saludos desde sevilla, casi na!!!!:ok::
 
  • #58
Gracias de nuevo a todos, pero, coño, que me vais a hacer llorar ......... :ops:

¡Que gran corazón tenéis! y, Charly, no tengo tantos y además los relojes que yo tengo todos juntos no valen un pimiento; bueno, dos o tres son algo más "destacados" pero sin llegar a nada importante. Las grandes marcas están todas ausentes y las medianas casi todas, porque yo me cargo el espiral de un AS y casi no me importa pero si lo hiciera con un JLC o un IWC, por decir algo, me daría un telele por lo menos.

Naturalmente que nos seguiremos viendo Custom y a ser posjble todos los jueves, je,je,je. ¡Que no decaiga!.

No, Ocelote, gente como vosotros sois las que han hecho que la afición por estos "pezqueñines" se me haya metido hasta los huesos. ¡Gracias!.

Nada de retraso Tempus, gracias a tí y también a ti Cvigo, por vuestras gentiles palabras. Queda pendiente, Suzuki, que algún día nos encontremos por esas calles ¿no?.

Un gran abrazo a todos.
 
  • #59
Otro retrasado, muchos frentes y muchos viaje, Casiná Gracias por tu constante y simpática participación, se aprende contigo, esperamos otros 3.000 lo antes posible. Un saludo
 
  • #60
Gracias, "jefe".
 
  • #61
Enhorabuena por esos 3000. Haciendo honor a tu nick, casiná :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie