• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y ahí va la duda

Estado
Hilo cerrado
  • #26
dificil elección. depende del uso que le fuera a dar elegiría uno u otro... en mi caso y por un estrecho margen, elegiría el TAG.
 
  • #27
Omega sin duda
 
  • #28
Pues a mi me gustan los dos. No sabría cual más porque los dos se complementan a la perfección, el Tag para el invierno y para vestir más, y el omega más informal y perfecto para el verano.
 
  • #29
Tienes buen gusto!! Yo tengo los dos te pongo unas fotos para que acabes de decidirte.

20130521_112943_zps9e8cc578.jpg

20130523_112301_zps1705b556.jpg
 
  • #30
Dificil, dificil... Pues... Diria que el TH. Es uno de mis ansiados.
 
  • #31
entre estos dos me quedo con TAG
 
  • #32
Me parece que no tienen nada que ver, un crono deportivo y un diver. Como marca, me quedo con omega y por modelo también. El seamaster puedes ponerlo en todas las ocasiones y dentro de 20 años, te gustará igual que hoy.
 
  • #33
Pues "mejor" no sé, dificil, quiza el Omega, pero estéticamente, me quedo con el TH.
 
  • #34
Dificil respuesta,pero me decanto por omega
 
  • #35
El Omega en negro...
 
  • #36
Ve a una relojería dónde puedas probarte los dos y decide... aunque por mi gusto mejor el Seamaster en negro, pero con los dos aciertas seguro.
 
  • #37
Más allá que un es un crono y el otro un diver, es decir, nada que ver, yo, por marca, calidad y robustez, me quedo con el Omega.

Saludos
 
  • #38
Me parece que los Cal. 16 de Tag van con el sellita sw500 y si lo comparas tecticamente con el Eta 2892 acabado Top, Cosc, Coaxial.... de Omega vamos no hay color Omega mucho mejor. Aparte como marca Omega esta por encima.
Salu2.
 
  • #39
Como calibre eligiria el omega. El bisel ceramico tambien es un plus, pero el resto de caja y el armis me parece mucho mejor el carrera. Ademas a mi me parece mucho mas bonito.

asi que el carrera de lejos.
 
  • #40
difícil elección , pero yo me quedaría con el Omega
 
  • #41
Buenos días. Entre esos dos modelos, prefiero el Omega, y eso que me gusta más la versión anterior.
Un saludo.
 
  • #42
Depende un poco de lo que tengas ya. En principio yo me decantaría por el tag.
 
  • #43
Son dos conceptos distintos, pero yo prefieron el Omega.... eso sí, en negro.

Saludos
 
  • #44
yo seamaster
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie