• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y a ti ¿como te gustan?

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Curiosa encuesta.
Yo me quedo con 42-44 mm ::blush::. Mi MUÑECA no da para mucho más.......
Un saludo
 
  • #28
Me gustan grandes, pero tanto!!, tendria que verlo en mi muñeca!!
 
  • #29
A mí me gustan a partir de 44! :yhoo::
Otra cosa es que se pueda demostrar "científicamente" casi cualquier tipo de correlación...
O sea, que igual puedes relacionar el consumo de patatas fritas con el tamaño de las pestañas! :laughing1:
 
  • #30
De 42-44 mm, más no puedorrrr!
 
  • #31
42-45, no más. Lo demás me parece excesivo para mi, sin que me guste ver en muñeca ajena un ejemplar big-size.
 
  • #32
Como siempre en esta clase de “encuestas” sale de todo y para todos los gustos, aparte de los psicólogos que existen en este foro y que parece les encanta, estudiar a los seres vivos jeje.
¿Y si a uno le gustan los vintage, que suelen ser mas pequeños? ¿Entonces que? la tiene mas pequeña o es que por ser mas “viejos” (los relojes eh?), no entra en las estadísticas y esta encuesta no sirve? Cachisss…es que todo no puede ser…y todo esto sin contar con los relojes de bolsillo!!! Que esto es otro cantar jajaja, ya que entonces que la tenemos gorda y redonda?
En fin…que así se podría seguir un rato mas…pero por lo menos el hilo es interesante, gracias por ponerlo.
 
  • #34
a mi me gusta de 42 a 44 mm como mucho y el reloj en si es bonito...mejor de lo que parece en las fotos...jeje..un poco malas..por cierto
 
  • #35
bueno
ahora en serio
trataba de alegrar el dia
os habeis reido??????????????????????????
 
  • #36
Obviamente, SI.

Un cordial saludo, epicuro!!
 
  • #37
Ese ya lo ha dicho todo....
 
  • #38
a mi de 42 a 44, pero esque tengo 16,5 de muñeca!!!
 
  • #39
máximo 45mm aunque depende de la estructura del reloj
 
  • #41
de 40 mm.

rolex-submariner-date1.jpg

de 47 mm.


oris6.jpg



Y mas grandes

pra2.jpg



Siempre mas de 39 mm. :ok:::ok:::ok::
 

Archivos adjuntos

  • oris6.jpg
    oris6.jpg
    69,1 KB · Visitas: 3
  • pra2.jpg
    pra2.jpg
    32,1 KB · Visitas: 3
  • #43
No se si grande o pequeña... pero de 47mm no me lo compraria. Hasta 42mm es el máximo que compraría.
 
  • #44
A mi me parece que el tamaño ideal es 44 mm...

Pero claro, yo la tengo de 19'5 cms :flirt:

Y lo digo en serio, si alguien no se lo cree, pongo una foto :laughing1:
 
  • #45
yo la tengo de 4 metros y medio (220 cdi avantgarde). en relojes 42-44mm ideal para mi muñeca y nunca asociaria en comprar un reloj al tamaño de mi picha. un salu2
 
  • #46
ami me gustan grandes pero no tan grandes jijijij
 
  • #47
a mi me gustan de 42 a 44 mm
 
  • #48
Se enviaron imágenes de relojes con sus medidas, pero los encuestados, mandaron imágenes de sus penes para comprobarlas? me parto juas juas juas
 
  • #49
para mi gusto es un poco pequeño, 70mm estaría bien. Un saludo y muy bueno lo de la encuesta.
 
  • #50
hasta 44 es ponible...

Apartir de ahi es una paellera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie