• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y 6000!!! ( madre mia menuda sarta de tontadas he dicho...)

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena. 6000 es... toda una vida.
Por muchos más y que los leamos:Cheers:
 
  • #52
Bueno, pues felicidades, espero llegar algún día a esa cifra
 
  • #53
Felicidades compañero.

Tonterias alguna habrá que decir en 6000 interevenciones, pero como compañero puedo atestigüar que eres muy buena gente.

Un saludo,
 
  • #54
A ver si dentro de otros 6000 aprendes a darle al botón de "citar" o "quote".
No te preocupes por el contenido de los 6000, que a veces hasta tienes gracia. :D:-P
Un saludo y norasbuenas :Cheers:
 
  • #55
¿ pero usted cuando trabaja ? Suponiendo que les dediques de media 10 minutos a cada post has invertido 1000 horas que son alrededor de 42 dias de la noche a la mañana escribiendo post. Pues no me lo creo, usted le paga a alguien para que le escriba mensajes en el foro. JEJEJEJE y que escribas muchos más, buena suerte
 
  • #56
6000 ufff unos cuantos son...

Felicidades ¡¡¡¡ a seguir así.
 
  • #57
8o60008o felicidades :ok::
 
  • #58
Felicidades y a por otros 6000 más como mínimo. Slds.
 
  • #60
enhorabuena, esperamos espectantes tu nueva denominacion :D
 
  • #61
hay que joderse.... cambiar la vista del foro vostros...!!!!

MUahhahahahahahahA
 
  • #63
si es que es lo que mola.... ese tipo de visión tiene mejor lectura.... cada vez que entro sin autentificarme... memuero de asco... que me sale la visión genérica....

:p
 
  • #64
si es que es lo que mola.... ese tipo de visión tiene mejor lectura.... cada vez que entro sin autentificarme... memuero de asco... que me sale la visión genérica....

:p

tu pon la vision que quieras, pero usa el quote coño que los demas no nos enteramos de a quien contestas
 
  • #65
ESTAIS OBSOLETOS!! modernízate tio!! jajajajajjajaa
 
  • #66
ESTAIS OBSOLETOS!! modernízate tio!! jajajajajjajaa

a ver si terminaras haciendo una encuesta para saber cuantos foreros usan el arbol, cuantos el quote... no puedes usar los dos? tozudo, que eres juer
 
  • #67
Un placer compartir contigo estos 6000 mensajes en nuestro foro.
Un saludo
 
  • #68
cagonlaleche... tendré que cambiar... ajajja

(pero cuando llegue a 12000...)
 
  • #69
Enhorabuena por los 6.000, pero esto que es,no,no,no



lostimage.jpg
 
  • #70
Como sabías que adoro las inyecciones en las cachillas? me lees la mente?

JARL!

(vamos a intentar relajar a algunos que me se yo.... jajajajaj)



Enhorabuena por los 6.000, pero esto que es,no,no,no



lostimage.jpg
 
  • #71
lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
  • #73
Coño, que nombre te han puesto ahora.....???::Dbt::

Con lo que molaba lo de Tritulo....:laughing1:
 
  • #74
Upsss, paisano, que no me había enterao... Felicidades por esos 6000, y a seguir sumando. Y nosotros, a seguir aprendiendo contigo :worshippy:. Un saludo.
 
  • #75
Felicidades "chapas"! Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie