• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y 6000!!! ( madre mia menuda sarta de tontadas he dicho...)

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A callar!! qu tu ya casi me pillas y yo juego con ventaja... que realmente no existo... soy un bot

jajajaja
 
  • #27
No, en Autos Rema, que es de un colega... me queda bien de precios sin haber negociado aun... y me cojen el nuestro a buen precio...

(a mi si me gusta...)

Y para que no digan que este coment es OffTopic...

harrywinston_image.2311273.jpg


Este te gusta?

Salutes!

Si las condiciones son buenas y te gusta, cómpralo. De esos coches no conozco mucho... pero si tiene poco tiempo y está bien... "pomira", malo será... ;-)

Por cierto, que relojazo...:drool:
 
  • #29
Enhorabuena!!!
Creo que aunque vendiera mi alma al diablo para que me diese mil años de vida no llegaría ni de coña a los 6000...por lo menos a ver si encuentro un foro C-V de almas, la vendo y lo intento.
Mucho nivel atmorte...y ahora a por los 12.000!!!!
Saludos
 
  • #30
Eso lo estoy pidiendo al amo.... pero no se si tendrá time para leerme... :p (o ganas de hacerme caso jajajajaja)

no te pongas nombre de mujer, que luego te salen maridos y novios por todas partes ::blush::::blush::::blush::
 
  • #31
Felicidades por los 6.000,

Saludos desde Portugal

J Vargas
 
  • #33
Juas juas juas, llevas muchisima razon, a mi lo de titrulo no me gusta ni un pelo.:pardon:
Saludos
 
  • #34
pues felicidades por esos 6000 compi, pero ¿ titrulo...::Dbt::? no me había fijado ¿ que significa?
 
  • #35
Casi nada......

Gracias por compartir esta afición con todos nosotros.....
 
  • #36
:ok::Enhorabuena por los 6000, creo, o deberías tener menos tiempo libre?:laughing1:, no lo sé, en fin eres todo un crack!! No te lo tomes a mal eh? Vaya ratos habras pasado y habras hecho pasar.:worshippy:
 
  • #37
Genial Atmorte tu fino ironía gallega me divierte un montón!!!!!!leerte es un placer Don Sentencias! Enhorabuena y dime el secreto de como esos 6.000 no han hecho mella en tu Avatar! ni una cana oiga!
 
  • #38
¿Fina ironia? Verbo cáustico a veces... :laughing1::laughing1::laughing1:

Sigue así, figura. :ok::
 
  • #39
piensas en 6.000 más ?

amosmejodas !!!!!!!!!

muuuahahhhahaaaa
 
  • #42
Felicidades por los 6.000 y disfruta de la playa de Doniños. Buff, cuantos años hace que no paso por allí.

Salu...ditos.
 
  • #43
No sé si darte la enhorabuena o el pésame :whist::, eres el forero más personal de estos lares, aunque a veces un poco ácido :ok::. Salutes mahaaaaahahaaaaaa
 
  • #44
Cache....., Felicidades y a por otros 6000.
 
  • #45
bah....
tampoco es pa tanto,
vienen saliendo como 5 ò 6 animaladas por dia...
con alguna clase magistral por el medio

saludos
 
  • #46
Espero que nos sigamos viendo por aquí dentro de otros 6000...

Felicidades compañero:ok::
 
  • #47
Enhorabuena por sus primeros 6000 posts al forero menos diplomático y con menos pelos en la lengua. Sigue así!!
 
  • #48
Pues ya has podido decir cosas con esos 6.000. Lo importante es tu calidad, otros hubiesen necesitado 12.000 para no decir ni la mitad que tú. Enhorabuena!!
 
  • #49
como dicen en mi tierra, molts d'anys crack!!!
 
  • #50
enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie