• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Xavi Hernández: Tú sí que eres patético

Estado
Hilo cerrado
  • #51
mira que patético es, que recibio una llamada de casillas, pidiendo disculpas por el comportamiento del madrid.
 
  • #52
Señores, foros de futbol hay un montón!!!, maca, as, sport, etc... donde poder desahogarse. No mezclemos temas ni aficiones.
 
  • #53
en la tangana después de que Mou hace lo que hace, cosa que no debería extrañarnos, sale un hombre rapado vestido del madrid que está con él en el banquillo y es su guardaespaldas, no un técnico ni fisio, así se envalentona cualquiera
 
  • #54
Yo comparto la opinión del compañero dic1, expuesta en este hilo; pero además, sin ánimo de justificar lo injustificable, ese aurea que se ha autogenerado el Barsa con el beneplácito de los medios de comunicación, basada en no se qué valores que beben de la masía, no es más que un invento que está dando resultados. A modo de recuerdo: Guardiola tuvo un comportamiento ejemplar con el entrenador del Copenague el año pasado o, al día siguiente de la final de la copa del rey insinuando que un acierto arbitral le ha privado de un título. Messi, chutando a dar en el Bernabéu a un aficionado o, escupiendo a un jugador rival del Málaga o, celebrando el tercer gol del otro día en las mismas narices de Mou. En fin, que al margen de las simulaciones, quiero ver a estos angelitos en la derrota, que sin duda les llegará, más pronto que tarde.
Saludos.
 
  • #55
Acabo de ver el post y tengo que contestar.

Tendrían que haber sancionado a Tito Vilanoba por dar con el ojo a Mou...

oscarrr hay que tomárselo con humor... La vida ya es demasiado sería...
 
  • #56
Me confieso, soy un pecador.:pardon:

Me encanta el futbol. Lo he practicado y ahora me limito a verlo en todas sus categorías. Además soy culé y socio.

Pero procuro no pelearme ni discutirjamás por ello. Hace días que veo este hilo y otros, y desisto participar ya que entiendo (y veo) que lo que diga puede ser contestado de malas maneras o ser tomado a la tremenda por otros.

Pero finalmente (soy un gran pecador) no puedo resistirlo.

Cuando Xavi, alguien creo yo muy comedido en su discurso, dice lo que dice (y que yo creo que tiene razón) quizás será por estar ya hasta el gorro de esta situación. Y creo que está muy claro quien esel único inductor de esta situación que no es otro que Mou.

Siempre ha existido mucha rivalidad entre estos clubes, pero creo que jamás se ha llegado a este estado de crispación sostenida por tanto tiempo. Si han habido momentos puntuales de tensión, pero esta se ha diluido al poco tiempo, bajando el tono. Ahora no, cada vez va a más, y el camino apunta a algo peligroso.

Y de historia negra pasada mejor no hablar. Nadie tiene un historial como el Madrid ;-)

Saludos,

P.D. Força Mou por muchos años :D:D:D
 
  • #57
Mou la lía donde va, como disfruté cuando le untó el Sporting
 
  • #58
Gussy 80; creo que llevas razón en casi todo lo que dices. En casi todo. Ahora bien ese discurso de que " algo grave " va a pasar interesa que se abandone cuanto antes por quién lo ha iniciado y quién día a día lo alimenta: directivos, técnicos, jugadores y aficionados, todos del Barca, ninguno del Madrid. Creo que no es nada edificante insistir en ese negro presagio, porque determinadas cuestiones a fuerza de insistir, se materializan. Ya va siendo hora de que todos, tb. desde el Barca en todos sus estamentos ( haciendo gala de esos valores que decís atesorar ), volvamos a la cordura y a la normalidad, dentro de la rivalidad máxima que siempre ha existido y existirá entre los dos clubs.
Saludos de un madridista que felicita al Barca por su recién conquistado título y a quién deseo que conquiste el de la Supercopa de Europa que disputará mañana.
 
  • #59
Eso no son foros de futbol, son foros para el salvajeo el insulto y la frustación. En mi humilde opinión, claro. :D

Señores, foros de futbol hay un montón!!!, maca, as, sport, etc... donde poder desahogarse. No mezclemos temas ni aficiones.
 
  • #60
Gussy 80; creo que llevas razón en casi todo lo que dices. En casi todo. Ahora bien ese discurso de que " algo grave " va a pasar interesa que se abandone cuanto antes por quién lo ha iniciado y quién día a día lo alimenta: directivos, técnicos, jugadores y aficionados, todos del Barca, ninguno del Madrid. Creo que no es nada edificante insistir en ese negro presagio, porque determinadas cuestiones a fuerza de insistir, se materializan. Ya va siendo hora de que todos, tb. desde el Barca en todos sus estamentos ( haciendo gala de esos valores que decís atesorar ), volvamos a la cordura y a la normalidad, dentro de la rivalidad máxima que siempre ha existido y existirá entre los dos clubs.
Saludos de un madridista que felicita al Barca por su recién conquistado título y a quién deseo que conquiste el de la Supercopa de Europa que disputará mañana.

En ningun momento digo que este "discurso" sea exclusivo del Barça. Jamás. Sólo creo que un llamamiento a la cordura por parte de losdos clubes a nivel institucional sería más que oportuno y necesario. Tienes el ejemplo de Casillas. Y mira como se lo hacen pagar. Otro ejemplo el comunicado del R. Madrid. No enfría nada a mi parecer. Si quieres no digas nada, pero si lo haces, no hace falta ser tan inciendario. Sencillamente es eso.

Y grácias de corazón por tus deseos. Espero se cumplan.

Un saludo,
 
  • #61
Es totalmente cierto que Javi es patético, pero también lo son Piqué, Puyol y toda la banda que tiene ese club. Sentí verguenza al ver a Puyol recoger la copa con la vestimenta que llevaba, la imagen que dan de españa es bastante patética...:pardon:
 
  • #62
Es totalmente cierto que Javi es patético, pero también lo son Piqué, Puyol y toda la banda que tiene ese club. Sentí verguenza al ver a Puyol recoger la copa con la vestimenta que llevaba, la imagen que dan de españa es bastante patética...:pardon:

Lo de ¨La banda¨, me suena y no a música.......................Hoy Futbol del Bueno en Mónaco...................no te lo puedes perder.................;-).
 
  • #63
Es totalmente cierto que Javi es patético, pero también lo son Piqué, Puyol y toda la banda que tiene ese club. Sentí verguenza al ver a Puyol recoger la copa con la vestimenta que llevaba, la imagen que dan de españa es bastante patética...:pardon:

Quería contestar, pero tu mismo te contestas.

Por cierto, las declaraciones no las ha hecho un tal Javi, te has confundido, las ha hecho Xavi, un chavalito bajito que en la ceremonia de mejor jugador europeo quedo segundo tras Messi, y por delante de Cristiano.

Adeu.
 
  • #64
que manera de desperdiciar la oportunidad de tener la boca cerrada para no quedar en evidencia

Salu2
 
  • #65
Quería contestar, pero tu mismo te contestas.

Por cierto, las declaraciones no las ha hecho un tal Javi, te has confundido, las ha hecho Xavi, un chavalito bajito que en la ceremonia de mejor jugador europeo quedo segundo tras Messi, y por delante de Cristiano.

Adeu.

Cierto, tienes toda la razón, me refería a Xavi. Reconozco mi error y si esto conlleva algún tipo de castigo estoy dispuesto a asumirlo.
Pero volviendo al tema, siento vergüenza al pensar que tan solo una persona de fuera de este país, pueda llegar a pensar que yo me parezco en algo a cualquiera de estos tres personajes.:pardon:
 
  • #66
Cierto, tienes toda la razón, me refería a Xavi. Reconozco mi error y si esto conlleva algún tipo de castigo estoy dispuesto a asumirlo.
Pero volviendo al tema, siento vergüenza al pensar que tan solo una persona de fuera de este país, pueda llegar a pensar que yo me parezco en algo a cualquiera de estos tres personajes.:pardon:

Tienes razón, hay que seguir el dedo de MOU.....................:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Una más para la ¨Butxaca¨..............:D
 
  • #67
ooooooooooooooootra
no pares sigue sigue,............ no pares

:yhoo:::yhoo::
 
  • #68
Cierto, tienes toda la razón, me refería a Xavi. Reconozco mi error y si esto conlleva algún tipo de castigo estoy dispuesto a asumirlo.
Pero volviendo al tema, siento vergüenza al pensar que tan solo una persona de fuera de este país, pueda llegar a pensar que yo me parezco en algo a cualquiera de estos tres personajes.:pardon:

Solo una cuestión: ¿porqué tiene que ser fuera de este país?. ¿No crees que alguien de este país pueda pensarlo?. No lo entiendo.

Por ceirto, has nombrado a tres. Lo de piqué lo puedo entender. Lo de Puyol ::Dbt::::Dbt:: (no es una pregunta, no hace falta que me contestes.

Salut
 
  • #69
Cierto, tienes toda la razón, me refería a Xavi. Reconozco mi error y si esto conlleva algún tipo de castigo estoy dispuesto a asumirlo.
Pero volviendo al tema, siento vergüenza al pensar que tan solo una persona de fuera de este país, pueda llegar a pensar que yo me parezco en algo a cualquiera de estos tres personajes.:pardon:

Mira con atención...............te reconoces.....................:D
 
  • #71
Solo una cuestión: ¿porqué tiene que ser fuera de este país?. ¿No crees que alguien de este país pueda pensarlo?. No lo entiendo.

Por ceirto, has nombrado a tres. Lo de piqué lo puedo entender. Lo de Puyol ::Dbt::::Dbt:: (no es una pregunta, no hace falta que me contestes.

Salut

Lo digo mas que nada por esto... no se habla con la boca llena, no se llevan calcetines blancos con zapatos y los trofeos en una gala no se recogen como si fueses a comprar el pan, mas que nada por educación y un poquito de respeto...;-)

717d674a.jpg
 
  • #73
Prefieres estoo ::bxd::

lostimage.jpg




Buenas noches.
 
  • #74
Que razon tienes Carlos.... yo soy del Madrid desde pequeño, socio y abonado, pero no gasto un segundo de mi tiempo en defender actitudes antideportivas o inmorales de nadie, vista este la camiseta que sea.
 
  • #75
roark, te animo a que abras nuevos hilos porque cada vez que lo haces ganamos un título y ya llevamos unos cuantos en el 2011
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie