• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Xavi Hernández: Tú sí que eres patético

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No va por ti.No obstante,eso de que no respetas los insultos no es verdad,si son a mi si los respetas y si que te parecen bien,puesto que nunca te has expresado en contra de ello.

No voy a entrar en una guerra dialéctica contigo, pero lo que dices es simplemente mentira, puesto que, yo al menos, no he leido ningún insulto dirigido contra tu persona.
 
  • #27
yo vuelvo a decir lo mismo de siempre soy un forofo obsesivo del futbol, no soy ni del madrid ni del barsa, asi que soy imparcial, y digo es patetica la agresividad del madrid, lo de Marcelo era para quitarle la del futbol profesional con la entrada que hizo, y es patetico lo llorones que son algunos no todos, del barsa, hay alguno que si estornudas al lado de el yo creo que se cae al suelo dando 3 vueltas de campana, mas les vale a los dos equipos que se centren en jugar al futbol y dejen las rencillas, la primera parte de ayer fue de marcar historia, se vio dos equipos con garrra y calidad, la segunda solo vi un equipo de matones y otro de llorones, ESO NO ES FUTBOL, y cualquiera de los dos equipos lo sabe jugar muy bien sin llegar a eso
 
  • #28
yo vuelvo a decir lo mismo de siempre soy un forofo obsesivo del futbol, no soy ni del madrid ni del barsa, asi que soy imparcial, y digo es patetica la agresividad del madrid, lo de Marcelo era para quitarle la del futbol profesional con la entrada que hizo, y es patetico lo llorones que son algunos no todos, del barsa, hay alguno que si estornudas al lado de el yo creo que se cae al suelo dando 3 vueltas de campana, mas les vale a los dos equipos que se centren en jugar al futbol y dejen las rencillas, la primera parte de ayer fue de marcar historia, se vio dos equipos con garrra y calidad, la segunda solo vi un equipo de matones y otro de llorones, ESO NO ES FUTBOL, y cualquiera de los dos equipos lo sabe jugar muy bien sin llegar a eso

Completísimamente de acuerdo
 
  • #29
Me levanto con unas declaraciones de Xavi diciendo que el Real Madrid da una imagen patética.
Yo le tenía mucho respeto a Xavi, siempre me pareció un tio equilibrado y ponderado en todo.
En fin, que hasta la gente con cierto equilibrio se puede convertir en un forofo más.
Que penita.
Penita la que esta dando tu equipito, y con este " entrenador " lo que esta dando es una imagen patetica. Visca el Barça !!!! :clap::clap::clap:. Ahhhh!!!!, no sabeis perder !!!!!
 
  • #30
Hombre estaran un poco cansados de lo mismo , los Madridistas tendrias que largar a Mou.. El Madrid siempre fue un club sr. pero ahora de Sr. solo les queda la "r"
 
  • #31
En fin, que hasta la gente con cierto equilibrio se puede convertir en un forofo más.
Que penita.

En esto estoy de acuardo contigo.
No hay más que leerte
 
  • #32
Exacto,y sigo siendo asi para agradarte,figura.

Este ha sido tu último mensaje en el Off Topic.
Aparte de las memeces que sueltas por privado, que sepas que la próxima será un baneo temporal.
 
  • #33
Este ha sido tu último mensaje en el Off Topic.
Aparte de las memeces que sueltas por privado, que sepas que la próxima será un baneo temporal.

Menos mal...GRACIAS GOLDOFF....lo cierto es que da vergüenza hoy por hoy ser del Madrid por el atontao de Mourinho...yo lo soy viviendo en BCN (doblemente duro) y la verdad es que se me cae la cara de vergüenza cuando veo u oigo ciertas cosas. El futbol es solo futbol y cuando el partido acaba, todos tan amigos...gane el que gane. Lo cierto es que el Barça lo está haciendo mejor en los últimos años y hay que felicitarlos por ello (es un placer verlos jugar). Lamentablemente, es cierto, somos patéticos....y además, las declaraciones de algunos jugadores como Casillas (para mi es un señor) parece que apoyan a su técnico....Karanka igual, en fin...o yo estoy desfasado o creo que el Madrid necesita un cambio de cuerpo técnico para volver a la gloria del pasado. Además, un título más del Barça y habrá superado al Madrid en el liderato mundial de títulos.

Espero que vengan tiempos mejores en el que gane quien gane no se pierda el respeto, las formas ni el honor.

:)
 
  • #34
Tu si que eres patetico,para escribir eso mas vale que no escribas nada,eres penoso ROARK.Mas vale que te vayas a tu pueblo,sea el que sea,y entre cabras reflexioes.


Otra demostración de tu exquisita educación. Es triste tener que desear que baneen a un compañero, pero cuando ves la palabra futbol te conviertes en un troll indeseable.
 
  • #35
Te lo digo como persona, como forero, como seguidor de fútbol que soy... si quieres hasta como moderador de RE.

Creo que deberías relajarte un poco con el tema, no pasa nada. Cada uno tiene su opinión, Xavi la suya, ROARK la suya y tú la tuya. Fin de la historia.
Al final has conseguido lo que estaba más que claro. Te lo han dicho varias veces y de muy buenas maneras los compañeros del foro.

En fin, un saludo


No va por ti.No obstante,eso de que no respetas los insultos no es verdad,si son a mi si los respetas y si que te parecen bien,puesto que nunca te has expresado en contra de ello.
 
Última edición:
  • #36
oscarr una pregunta de madridista a madridista.. por qué¿ :) ahora con la coña off, me parece vergonzoso el espectaculo que dieron todos, Marcelo.. no sino le sancionan unos pocos de partidos la federación, el club para limpiar su imagen, lo tendria que sancionar el mismo, quedaria como lo que dejo de ser hace ya unos años, UN SEÑOR CLUB.
Y ojo soy del Madrid repito, respecto a lo de mou con el Tito.. no tengo palabras para definirlo o quizas si DEMASIADO ENGREIDO Y PREPOTENTE, COMO PARA PEDER CADA VEZ CONTRA EL BARSA.

Por cierto Enhorabuena a los campeones

PD; firmado un madridista
 
  • #37
Madridistas,no hay peor ciego que el que no quiere ver,defender la aptitud de Mou y alguno de sus boys,escudandose en el teatro de los del Barça,solo teneis que leer Marca y As,que no son precisamente culés,y los dejan a caldo,triste es este gran Club,que haya caido en manos de este "señor",que al fin y al cabo demuestra desde que esta aqui,que es un pobre hombre,sin recursos deportivos,contando con una de las mejores plantillas del mundo ,plagada de internacionales
 
  • #38
Pero que esperáis de un futbolista cuando habla. Pues lo mismo que un doctor en químicas cuando juega al futbol. "El futbol es asín".
Si queréis comentarios y conversaciones de interés, buscadlos en otra parte.
 
  • #39
Un aplauso para Mou , es el puto amo , ni le importa el Madrid , ni el Barsa , ni tu ni yo , lo unico que le importa es que se hable de el y salir en todas las fotos.

Ha conseguido que las ultimas victorias del Barsa con las correspondientes derrotas del Madrid , queden diluidas y el sea el puto amo .

Hasta Guardiola lo sabe , no tiene nada que hacer ante el personaje.
:clap:
 
  • #40
De verdad que dais mucho la chapa con el coño fútbol, no soy yo el mas relajado del foro, lo reconozco, pero casi que prefería el OT como antes...
 
  • #41
De verdad que dais mucho la chapa con el coño fútbol, no soy yo el mas relajado del foro, lo reconozco, pero casi que prefería el OT como antes...


Pues a mí el fútbol ni me va ni me viene, pero no por eso censuro a nadie. lo tuyo tiene fácil solución: no abras los hilos que empiezan por Mou, fútbol, ZP, PP, Papa y Mama!!!!

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Ahora en serio, a mí me alucina ver hasta que extremos se llegan con estos temas, incluso insultandose gente que ni tan siquiera se conoce............digno de estudio!
 
Última edición:
  • #42
patetico el madrid xabi ? lo dice un tio que no se presento a una final de copa por que su equipo tenia muchos jugadores lesionados y se quedo tan pancho , el y todo el barca , eso si que es ser patetico tanto que decis que el barca tiene una super cantera , y encima jugo la siguiente temporada la copa cuando debio quedar fuera segun el reglamento gracias a los compadreos que se traen con villar , eso si que es ser patetico
 
Última edición:
  • #43
patetico el madrid xabi ? lo dice un tio que no se presento a una final de copa por que su equipo tenia muchos jugadores lesionados y se quedo tan pancho , el y todo el barca , eso si que es ser patetico tanto que decis que el barca tiene una super cantera , y encima jugo la siguiente temporada la copa cuando debio quedar fuera segun el reglamento gracias a los compadreos que se traen con villar , eso si que es ser patetico

Vamos a puntualizar un poco:

No había lesionados, era la época de los holandeses y había unos cuantos (7 u 8) convocados por su pais.

Solo se permitía un máximo de tres jugadores del filial en el equipo (creo que Xavi y Puyol eran dos de ellos, aunque Xabi ya era habitual en el primer equipo, pero con ficha del filial).

El Barça y Xabi si se presentaron al partido, salieron los 10 ( en el banquillo solo estaba el segundo portero) al centro del campo, saludaron y se retiraron. Lógicamente, perdieron el partido por 0-3 y quedaron eliminados.

El reglamento era claro y conciso en cuanto a la no participacion del Barça en la siguiente temporada 2000/2001, pero la Federación decreto una amnistia general y quedo sin efecto.
 
  • #44
Pues yo ni de uno ni de otro, no me gusta el futbol, ahora bien con las cosas del Mou me parto la caja. ¿Como se genera en la cabeza de este hombre el impulso de meterle un dedo en el ojo al contrario?. En fin, me encontré el partido zapeando, lo dejé por curiosidad pues hacía un rato que en el barrio no se oía ningún ¡¡¡GOOOOOOL!!! y me encontré con la tangana y lo del dedo-ojo de Mou y, oye, que me fuí a la cama a carcajada limpia. :clap::laughing1:.
 
  • #45
El reglamento era claro y conciso en cuanto a la no participacion del Barça en la siguiente temporada 2000/2001, pero la Federación decreto una amnistia general y quedo sin efecto.

O sea, ¿que hay que sacar los trapos presuntamente sucios de hace DIEZ años para contestar un comentario de ayer?
Joer, cómo estamos... algunos
 
  • #46
Pues yo ni de uno ni de otro, no me gusta el futbol, ahora bien con las cosas del Mou me parto la caja. ¿Como se genera en la cabeza de este hombre el impulso de meterle un dedo en el ojo al contrario?. En fin, me encontré el partido zapeando, lo dejé por curiosidad pues hacía un rato que en el barrio no se oía ningún ¡¡¡GOOOOOOL!!! y me encontré con la tangana y lo del dedo-ojo de Mou y, oye, que me fuí a la cama a carcajada limpia. :clap::laughing1:.
Como ya han dicho, le queria limpiar el ojo !!! :laughing1::laughing1:
 
  • #47
O sea, ¿que hay que sacar los trapos presuntamente sucios de hace DIEZ años para contestar un comentario de ayer?
Joer, cómo estamos... algunos


Yo no he sacado nada ::blush::::blush::, me he limitado a puntualizar :pardon:.
 
  • #49
lo siento pero tengo una gran memoria y eso hace que me de la risa cuando leo algunos comentarios de algunos futbolistas , tanto del madrid como del barca ,como por ejemplo cuando no paran de recordarnos los records goleadores de cristiano ronaldo , me da la risa , de que valen 50 goles si yo recuerdo perfectamente que han sido casi siempre goles intrascendentes en el bernabeu ante equipos pequeños y que excepto el gol de la final de copa casi ninguno a sido transcendente , y esto te lo dice un madridsta muy cansado de murinho y florentino
 
  • #50
De verdad que dais mucho la chapa con el coño fútbol, no soy yo el mas relajado del foro, lo reconozco, pero casi que prefería el OT como antes...


Hombre, hay que entender que coincide el levantamiento de la veda para hablar de futbol con un Barça-Madrid, que encima acaba en gresca. Es de suponer que en los proximos días el nivel de entusiasmo y tensión vaya bajando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie