• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

WingSung 233

  • Iniciador del hilo hortalezaman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno, con permiso, re-resucito el hilo porque me ha llegado la Wing Sung.

Y oigan, que hállome encantado con ella, señor@s. :cool1:
 
  • #52
Aquí la tenéis:

lostimage.jpg


Y no se ve para nada mal construida. El capuchón me llama la atención por el clip, con un muelle interno que le permite moverse y que por el tacto que tiene, parece que está hecho para durar.



Ahora el precioso plumín.
lostimage.jpg



Y el alimentador, "abrazado" por la parte inferior del plumín.

lostimage.jpg



Le he probado mojando el plumín en la Waterman Habana y el trazo es fino, fino, y muy regular. El tacto sobre el papel es suave, sin rascar para nada. La tengo junto a la Reform y en comparación con la china, la alemana sí que rasca de mala manera. :)

Total, que habrá que probarla más profundamente cuando tenga tiempo y le dejen las otras incorporaciones (que tengo un atasco de plumas que no se puede aguantar) :D pero las impresiones iniciales son muy buenas, sobre todo teniendo en cuenta el ridículo precio que he pagado por ella.

Salu2.
 
  • #53
Alguna vez leí que los plumines cónicos fueron inventados para poder usar el reverso y anverso del plumín sin problema (independientemente de ello siempre intento usar así los plumines de mis estilográficas). Las primeras generaciones de plumines de ese tipo se fabricaron soldando dos piezas, considero que sería interesante saber cómo se fabricó el que está montado en esta pluma... ¡felicidades por haber conseguido semejante pluma!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie