• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

WingSung 233

  • Iniciador del hilo hortalezaman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
LLLLLLllleeeeeggaarrrrrronnnnnnnn después de 56 días de camino.:popcorn:::dnz::



 
Última edición:
  • #27
Después de revisarlas creo que es ineludible, revisar el convertidor, en las dos venían virutas plásticas en el interior de cuando hicieron la rosca y colocación de grasa de silicona en á torica del sistema de émbolo y rosca del convertidor para evitar sorpresas desagradables por derrame. Todo lo demás perfecto, una vez probadas, me gustan.:ok::
 
  • #29
Perdona Javier por la tardanza, el vendedor se llama Skybaby1952, saludos:ok::
 
  • #30
Perdona Javier por la tardanza, el vendedor se llama Skybaby1952, saludos:ok::

Pues a ver si nos llega a Foofighter y a mi, que las pedimos hace ya 2 meses y no han llegado. El vendedor fue Comeon 1788, pero si te ha tardado tanto a ti siendo otro vendedor, puede que entonces sea así, si es que eligieron la misma forma de envío (camello, debe ser :D)

¡Gracias por la info!
 
  • #31
Estoy contigo compañero, desconozco como funcionan esas copias chinas pero las Triumph originales son una auténtica maravilla que con más de 50 años en algunos casos siguen funcionando de primera.

Pues no es fea, pero me vas a perdonar el comentario: no te da por las originales, en lugar de sus copias chinas? Te lo digo porque la diferencia de rendimiento es considerable y te podrías llevar sorpresas muy agradables; eso sí, la diferencia de precio también es a tener en cuenta...
 
  • #32
¡Pues ya somos dos! Como enamorado de Sheaffer (desde que tuve mi primera Sheaffer en la mano), debo de decir que nada iguala la suavidad de sus plumines, el equilibrio de cada pluma... elegancia convertida en un maravilloso instrumento de escritura.

Yo no quise decirlo, porque ya bastante ha salido de mi teclado...:pardon:, pero no podría estar mas deacuerdo con tu sugerencia Alfgijon.
 
  • #33
Eso eso, y mis fundas chinas que el vendedor cuando le he abierto la disputa en Paypal ha hecho un copy/paste en el centro de resoluciones y la verdad, que ni se ha molestado en redactar un mensaje... así que me veo elevando a reclamacion en el plazo legal.

Te confundes amigo Quichito, la manera escogida en realidad para hacernos el envío ha sido estilo Juegos Olímpicos y como en una canera de relevos que se van pasando los sobres de unos a otros por relevos. Y como hay chinos en todos los países... ::bash::
Pues a ver si nos llega a Foofighter y a mi, que las pedimos hace ya 2 meses y no han llegado. El vendedor fue Comeon 1788, pero si te ha tardado tanto a ti siendo otro vendedor, puede que entonces sea así, si es que eligieron la misma forma de envío (camello, debe ser :D)

¡Gracias por la info!
 
  • #34
Pues a ver si nos llega a Foofighter y a mi, que las pedimos hace ya 2 meses y no han llegado. El vendedor fue Comeon 1788, pero si te ha tardado tanto a ti siendo otro vendedor, puede que entonces sea así, si es que eligieron la misma forma de envío (camello, debe ser :D)

¡Gracias por la info!

Pues si a alguien le interesa, luorou881119 las tiene a 4,5€ envío incluido y te da número de seguimiento.........ahora bien, no sé lo que tardan que la acabo de pedir....
 
  • #35
Pues si a alguien le interesa, luorou881119 las tiene a 4,5€ envío incluido y te da número de seguimiento.........ahora bien, no sé lo que tardan que la acabo de pedir....

Pues parece que ya no las tiene, acabo de mirar en su tienda y no veo ninguna...
 
  • #36
viciosos de las chinorris...
me estáis contagiando jodios
 
  • #37
Pues parece que ya no las tiene, acabo de mirar en su tienda y no veo ninguna...

lostlink.jpg


Si, pero a 5 euros....inflacción galopante....que tios....
 
  • #38
Bueno, pues seguimos haciendo el chino, me ha llegado este paquetito para el arbol despues de 35 dias, por 14 euros todo incluido, es una pasada de bonito.

ugo2.jpg
 
  • #39
Parece una Jinhao X450. Es una de mis chinas preferidas :clap:
 
  • #40
Parece una Jinhao X450. Es una de mis chinas preferidas :clap:
Pues n, jeje, no es una, son dos, en un precioso estuche de cuero, imagino que mas sintetico que una botella de plastico, pero que da el pego.

El vendedor de la bahia las anuncia como "Jinhao 450 Vivid Black & Frost Black Fountain Pens w Leather Pen Case Set J239".

27s8.jpg
 
  • #41
Pues mientras llega y no llega he pedido una 159 (otra) al vendedor que decía Jald . Gracias, compañero. :)
 
  • #42
Si es que no paras :laughing1:. Es lo que tienen las chinas :whist::
 
  • #43
Ese vendedor es un fiera, tiene todas las plumas en oferta, compras dos/tres y te regala una. :D

Saludos.
 
  • #44
Pues mientras llega y no llega he pedido una 159 (otra) al vendedor que decía Jald . Gracias, compañero. :)

De nada socio, la mía segun el tracking ya ha salido....a ver correos como se porta con todo el chollo navideño que se les viene encima.


S2+Tapatalk
 
  • #45
Se sienten para no caerse.

Las letras chinas que hay en el plumín, y que se corresponden con el nombre de la marca, significan algo así como "Larga vida", "eterna" ... según mi traductora particular. :laughing1:
 
  • #46
Pues a ver si nos llega a Foofighter y a mi, que las pedimos hace ya 2 meses y no han llegado. El vendedor fue Comeon 1788, pero si te ha tardado tanto a ti siendo otro vendedor, puede que entonces sea así, si es que eligieron la misma forma de envío (camello, debe ser :D)

¡Gracias por la info!

Pues resucito un poquito el hilo para comentar que a mí me ha llegado hoy la 159 que le compré a este mismo vendedor (Comeon 1788).

La fecha del matasellos es del 06.10.2013 8o

Así que ajustad las cuentas para ver lo que ha tardado. Lo increíble es que al final ha llegado. :)
 
Última edición:
  • #47
Efectivamente nos llegaron a finales de la semana pasada, se nos ha olvidado comentarlo!!!

Y escribe de lujo, funcionando perfectamente.

Un poco de skipping en Rhodia, pero es demasiado habitual en ese papel por lo que he podido comprobar.

Gracias por avisarnos de que también ha llegado la tuya!
 
  • #48
Efectivamente nos llegaron a finales de la semana pasada, se nos ha olvidado comentarlo!!!

Y escribe de lujo, funcionando perfectamente.

Un poco de skipping en Rhodia, pero es demasiado habitual en ese papel por lo que he podido comprobar.

Gracias por avisarnos de que también ha llegado la tuya!

Pues lo más grande es que me he juntado con 3 más una que viene de camino, porque ésta que ha llegado no me la esperaba ya.

Voy a montar una verdulería con tanto calabacín. :D
 
  • #49
Pues lo más grande es que me he juntado con 3 más una que viene de camino, porque ésta que ha llegado no me la esperaba ya.

Voy a montar una verdulería con tanto calabacín. :D

Jajaja yo tambien me voy a juntar con dos una que tenia por perdida que ha viajado con las vuestras seguro, ha tardado la friolera de 52 dias flipante.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #50
Se sienten para no caerse.

Las letras chinas que hay en el plumín, y que se corresponden con el nombre de la marca, significan algo así como "Larga vida", "eterna" ... según mi traductora particular. :laughing1:

Según tengo entendido, la traducción de "vida eterna" de esta marca ha de interpretarse referida a la duración de la pluma. O sea, algo así como "para toda la vida" o "everlast".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie