• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

What is Bremont

  • Iniciador del hilo serval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues los pilotos militares que han tenido la desgracia de eyectarse por lo pronto han sufrido, la mayoría, problemas de espalda.

Sacado de internet:

"Una de las mejores estadísticas proviene de la Fuerza Aérea alemana, publicada por el Dr. Werner con datos provenientes de 86 eyecciones entre 1981-1997 sobre eyecciones en vuelos por encima de los 35000 pies y a menos de 260 nudos de velocidad. El éxito de supervivencia fue del 97,6%, con sólo tres fallecimientos: uno por colisión en el aire, uno por hipotermia al caer al mar y otro por hemorragia en la médula. De los supervivientes, el 14%(12 tripulantes) resultó sin lesiones. El 48.2% (41 tripulantes) resultó herido leve y el 35.3% (30 tripulantes) con lesiones severas. La lesión que más se produjo fue de columna y miembros inferiores siendo la fractura vertebral la lesión más severa en el momento de la eyección y las fracturas de miembros inferiores como consecuencia del contacto con tierra. Las lesiones eran más severas con los aviones más antiguos (F4 y F104) y menos graves con los más modernos (Tornado)."

Así que a no ser que les apetezca "fardar" con alguna moza, no creo que a ninguno le queden muchas ganas de recordarlo.


Si fuera piloto, no sé si querría pertenecer al club de la corbata... ni creo que puediera considerarlo un honor o algo para pregonar.

Bueno....si lo puedes contar....es bueno.
 
  • #27
Dale y cómpratelo!!!
Ya está bien de publicitar OMEGA y ROLEX...
Dale y ya
 
  • #28
No tengo mucho, pero no me importaria quemar un poco en un Bremont y un Damasko ( o Alpina, o Sinn) antes que en la consabida coronita, que parece ser la inversion de tu vida.
 
  • #29
No la conocia pero me parece muy interesante el Sub es espectacular, habra que tenerla en cuenta.
 
  • #30
Sino me falla la memoria la dureza de su acero es increible... hace cinco años lei un articulo sobre ellos
 
  • #32
Gracias Cibertis por la información que aportas. saludos
 
  • #33
COMO ?? Estan muy conocidos en todo el mundo ! :laughing1::laughing1:
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie