• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watches of Espionage - Omega program Navy Seals and S.Service

  • Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio
Interesante, me gusta el modelo resultante, es el resultado de mezclar el edición NO TIME TO DIE con el seamaster estándar.
Lo que me ha llamado la atención es el apartado que dice que cada individuo adquiere el suyo, es que con las subidas de Omega ni la administración pública puede ya comprarlos jajajajajaja :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Interesante, me gusta el modelo resultante, es el resultado de mezclar el edición NO TIME TO DIE con el seamaster estándar.
Lo que me ha llamado la atención es el apartado que dice que cada individuo adquiere el suyo, es que con las subidas de Omega ni la administración pública puede ya comprarlos jajajajajaja :laughing1: :laughing1:
No veo ningún motivo por el que la administración pública (todos), tengan que pagar un alto precio por un reloj de dotación, lo considero totalmente innecesario. El que lo quiera que lo pague, lo más normal del mundo.
Un saludo
 
No veo ningún motivo por el que la administración pública (todos), tengan que pagar un alto precio por un reloj de dotación, lo considero totalmente innecesario. El que lo quiera que lo pague, lo más normal del mundo.
Un saludo
Paga tantas otras cosas escandalosas que esto sería lo de menos….
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, OldTraveler y Speedmaster411
No veo ningún motivo por el que la administración pública (todos), tengan que pagar un alto precio por un reloj de dotación, lo considero totalmente innecesario. El que lo quiera que lo pague, lo más normal del mundo.
Un saludo
Pues al señor Bond se los da el Servicio Secreto Británico sabiendo que lo va ha devolver destrozado jajajja :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
Muy interesante, gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Jolin pues es un reportaje de lo más interesante y curioso.
Además, me genera una envidia sana por tener algún modelo de estos
👍👍👍
Supongo que sus portadores lo lucirán con orgullo sin lugar a dudas
👍👍
Gracias por traerlo, porque me parece muy interesante y curioso
👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Atrás
Arriba Pie