• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vulcain Nautical

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cada vez que lo miro me gusta más. Mirad en la página oficial. El de esfera blanca con correita de caucho también es precioso.
 
  • #28
Me encanta este reloj. Gracias por el reportaje.
 
  • #29
Me encanta el reloj y además con alarma (mi complicación favorita,por lo menos la mas util)
 
  • #30
Pues os puedo asegurar que no es nada comparable a probarselo
y alucinar la calidad del nene8o,que como lo se...pues facil hoy mismo
he tomado café con el....pero puesto:whist:::clap::drool:
la prueba del delito;-)
lostimage.jpg
 
  • #31
Enhorabuena por el reportaje, el reloj exclusivo y con mucha personalidad.
Siempre es una marca que me ha gustado.
Saludos
 
  • #32
Bonito es un rato. Podrias decir sobre cuanto ronda en cuanto a precio??

Un saludo
 
  • #33
Es un reloj bonito, elegante y sobrado de calidad y buen gusto. Me lo apunto en mi lista de deseos...
 
  • #34
Enhorabuena compañero,en reloj es precioso y me encanta.Hace tiempo que tengo en mente hacrme con un Cricket,si consiguiera uno como el tuyo no me lo pensaba,realmente precioso. :clap:

Saludos. :ok::
 
  • #35
No conocía esta marca pero tiene una pinta estupenda
 
  • #36
Una pasada. Lo de la alarma debajo del agua es impresionante. Notas la vibración, o también suena?
Aseguran que suena y por tal y como lo hace fuera del agua me creo que se oiga dentro, llenaré la beñera para probarlo que todavía hace mucho frio para la playa:D
 
  • #37
Enhorabuena, el reloj me encanta, precioso y la presentación también buenísima.
Que lo disfrutes.
Os pongo un articulito sobre Bernard Fleury, presidente de Vulcain.
(espero que pueda leerse)
Saludos.
lostimage.jpg
 
  • #38
OLé, olé y olé! Felicidades!:ok::

Saludos,
 
  • #39
Yo desde que ví el primer Vulcain, me rendí ante la belleza de sus esferas. Me parecen IMPRESIONANTES.

Hoy puedo disfrutar de éste.

lostimage.jpg
 
  • #40
sobre cuanto ronda ese criquet???¿€€€€€€€?
me parece brutal!!!!!:ok::
enhorabuena:clap::clap:
 
  • #41
Precioso, es muy bonito, y mas bonito que va a estar en breve.....:-P:whist::

Un saludo
 
  • #44
Hola Miguel, me alegra leer la estupenda presentación de tu Vulcain, sencillamente preciosa e ilustrativa para los que somos profanos.
Muchas gracias y hasta siempre.
Un abrazo.
Juantxu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie