• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestro reloj junto a vuestra principal herramienta de trabajo!

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita profesión pero me acojonan los aviones....lo paso fatal

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #27
Algo así....
6781E987-BC38-4B9C-9AA4-D4ABA53020B5.jpg
 
  • #28
Pues estas son las mías:
17457544610_d6587961fb_c.jpg


14184039162_15622fac5a_z.jpg
 
  • #29
Pues aquí va la mía recién hecha.

3f3ae6277a86a927bd98440a2b3bc9e3.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #31
Se le ve algo pequeño....:D
 
  • #32
Con unas de mis habituales herramientas, las S 447 y el de hoyuploadfromtaptalk1471106012547.jpg
 
  • #33
Buenas, en verano es un trabajo muy fresquito y en invierno, gajes del oficio

IMG_4682_zpsmhr16x5u.jpg


saludos :)
 
  • #34
Aquí mi reloj y la herramienta principal de mi trabajo

18E683C3-70BA-485F-A19A-3EFE21A835E0_zps7qz5fqcm.jpg
 
  • #36
Dos de archivo.
lafoto50_zps39e4eaf5.jpg


B195-E272A42877C4-217-0000002358FF85D6_zps5a91f48c.jpg
 
  • #38
Una foto de archivo. Tendría que actualizarla ya que ese reloj lo disfruta un compi del foro. La herramienta de trabajo sigue siendo la misma.

28222870841_f08db011ab_b.jpg
 
Última edición:
  • #40
Ostras !!! qué estoy disfrutando con vuestros trabajos ... y vuestras fotikis ... !!!! :clap:
Gracias SOIS GRANDES !!!! :clap:
 
  • #41
Una de mi trabajo actual.
Type RE (630).jpg
 
Última edición:
  • #42
Yo, si pongo las herramientas, quedaría muy indefinido, pongo mejor a mis pacientes...

46b95cb700bb38c336320cca8833d5b6.jpg


c07fcc0c78fdd5dabdceaee457c28109.jpg


Un saludo
 
Última edición:
  • #43
5.000 Kg de peso y 225.000 libras de empuje.... Multiplicado por 4. Y es un Rolls Royce!


lostimage.jpg
 
  • #46
Sx007 o 013? Bonitas fotos...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #47
Aquí con las mias:

IMG_0782_zps4raymwm2.jpg


Saludos
 
  • #48
Hola.
Estas.
lostimage.jpg

4db2508e95541c102579e945b15456e3.jpg
cea1a6bd59b6303d461f224df21e8400.jpg

a484608c69a57fa237b927ec5089e2c1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Yo fui castrador (aunque en mi tarjeta ponía capador: eran tiempos de la mal llamada revolución castrista y había que andarse con ojo) de tocinos, ahora felizmente jubilado. Mi herramienta de trabajo fue mi gran poder de convicción: siempre conseguía que los cerdos dejaran de fornicar como conejos; convencer a los dueños de lo cruel de la mutilación no fue tarea fácil, no lo entendían: los cerdos eran -normalmente y como es sabido- más inteligentes que sus amos, y estaban más motivados. Una señora, bigotuda y con aroma a choto, me trajo a su niño para que lo capara; el querubín era lo que ahora llamaríamos, con pompa y circunstancia, hiperactivo y con déficit de todo, y más que nada de dos hostias bien pegadas antes, en lugar o después de las comidas. Lo que a continuación ocurrió con el angelito no es para ser contado. Nunca tuve reloj, que mi oficio (arte debería ser considerado; pero en esta España de aifon y pandereta, ya se sabe...) no daba para tanto. El sol me guiaba de día; y de noche, todos los gatos son pardos. Ya de mayor, le sustraje uno de bolsillo a un borracho en una feria y con él me voy apañando, aunque no funciona, pero para el caso que le hago es suficiente. No pongo foto porque el borracho era de un tamaño desaforado y no quiero follones. También me gané la vida, pero por poco tiempo, jugando a la baraja, a un juego que (sin perdón) se llama el hijoputa. Alguno lo conocerá. Me parece que me voy yendo un poco del tema, pero he de añadir que me falta un testículo como consecuencia de la patada que me arreó el niño hiperactivo. Y así andamos.
 
  • #50
Yo fui castrador (aunque en mi tarjeta ponía capador: eran tiempos de la mal llamada revolución castrista y había que andarse con ojo) de tocinos, ahora felizmente jubilado. Mi herramienta de trabajo fue mi gran poder de convicción: siempre conseguía que los cerdos dejaran de fornicar como conejos; convencer a los dueños de lo cruel de la mutilación no fue tarea fácil, no lo entendían: los cerdos eran -normalmente y como es sabido- más inteligentes que sus amos, y estaban más motivados. Una señora, bigotuda y con aroma a choto, me trajo a su niño para que lo capara; el querubín era lo que ahora llamaríamos, con pompa y circunstancia, hiperactivo y con déficit de todo, y más que nada de dos hostias bien pegadas antes, en lugar o después de las comidas. Lo que a continuación ocurrió con el angelito no es para ser contado. Nunca tuve reloj, que mi oficio (arte debería ser considerado; pero en esta España de aifon y pandereta, ya se sabe...) no daba para tanto. El sol me guiaba de día; y de noche, todos los gatos son pardos. Ya de mayor, le sustraje uno de bolsillo a un borracho en una feria y con él me voy apañando, aunque no funciona, pero para el caso que le hago es suficiente. No pongo foto porque el borracho era de un tamaño desaforado y no quiero follones. También me gané la vida, pero por poco tiempo, jugando a la baraja, a un juego que (sin perdón) se llama el hijoputa. Alguno lo conocerá. Me parece que me voy yendo un poco del tema, pero he de añadir que me falta un testículo como consecuencia de la patada que me arreó el niño hiperactivo. Y así andamos.

Jaja.
Muy buenos trabajos, que bueno que vivo al otro lado del mar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie