• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestro reloj favorito hasta 10.000€?

  • Iniciador del hilo alecs11
  • Fecha de inicio
  • #126
Datejust de 36
President de segunda mano creo que se pasaría de precio
O el Speedmaster
 
  • #127
Consiguiendo un poco de descuento.
omega-seamaster-aqua-terra-150m-co-axial-master-chronometer-gmt-worldtimer-43-mm-2201243220300...png


Con precio por debajo de los 10k.
AI6118-SS00E-430-C_soldat_1.png

Con opciones reales:
IMG_20231120_161733.jpg
 
  • #128
El Sub no puede ser que vale 10.250€ 🤣🤣 Solo se admite el no date. Entonces sería el OP de 41 en verde y me sobra para el Tudor Ranger.
A riesgo de ser pedante, no existe el Sub “no date”. Existe el Sub, y el Sub date.
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld, Serge y suso lopez
  • #129
Habría varios. Un Grand Seiko, un IWC... Esté me hace mucho tilín, aunque quizá canse antes que otros, pero me encanta. Mañana podría poner otro.
 
  • #130
m126900-0001.png
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #131
Por mucho que me guste el sub, este zenith se lleva el puesto
IMG_0015.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld, joselitoantonio y suso lopez
  • #134
  • Me gusta
Reacciones: Chestnut y Xvisperas
  • #135
Algún Franck Muller de los chillones que no pasan desapercibidos cuando los llevas puestos 🤯
 
  • #136
Omega Seamaster y Panerai Radiomir

Con ese dinero me pillo los dos.
 
  • #137
Para mí sería el rolex explorer 2 el que que tenía la aguja gmt roja y de un tamaño más contenido que ahora. Con el fondo negro. Ese reloj me encanta pero ya está descatalogado 😅😅
 
  • #138
Tengo un gran dilema entre el Speedy ZZ y el Zenith El Primero de 38 mm. No sé por cual tiraría
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
  • #139
Creo que me quedaria con un Omega Seamaster actual en azul.

Pero no estoy mentalizado para gastar esa cantidad en un solo reloj, pudiendo hacer una caja interesante.
 
  • #141
Venga, voy a decir tres:
1. Rolex Explorer
2. Omega Speedmaster
3. Omega Aquaterra
 
  • #142
Para mi serian :
Rolex datejust 36mm
Rolex explorer I 40 mm
Omega Speedmaster moonwatch
 
  • #143
En ese rango, por historia, calidad y exclusividad, sin duda Zenith el primero Chronomaster de 42 mm. Es un pasote!
 
  • #144
Longines chrono Big Eye.
Screenshot_2023-08-07-14-37-31-732_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.jpg
 
  • #145
Cómo ha subido todo!!! Los relojes que están saliendo en este hilo, si se hubiese abierto hace 10 años, sería...... "vuestro reloj favorito hasta 3000€"
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich
Atrás
Arriba Pie