• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestro reloj con mejor relación calidad/precio.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Para mí los scafos... Además de ser un proyecto que participé con mucha ilusión intentando ayudar en lo que podía al creador creo que es de los relojes de mejor relación calidad precio

Scafo l

42a3040bac4cfcf193992928b163f2c2.jpg


Scafo ll

f10c43a4dafc6c6603df3d12a5f69f9b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #77
573f7a865d923b807f12d93771e8b05a.jpg


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
  • #78
Si hablamos de lo que me he gastado en un reloj y las satisfacciones que me ha proporcionado, lo primero que se me viene a la mente son los 100 euros que me gasté en un Monster.

Relación calidad-precio gastado cojonuda
 
  • #79
Pues tengo serias dudas entre mi Nomos Club (reloj delicioso) Image1465135384.681369.jpgImage1465135399.459624.jpg

Y el Steinhart Ocean One GMT. Un reloj de una calidad bestial para lo que pagas por el. Está en +0.5 seg /día
Image1465135452.768064.jpg


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #80
ImageUploadedByTapatalk1465140905.781460.jpg

Probablemente este
 
  • #82
A ver... Me considero un afortunado pudiendo disfrutar como un enano de todas mis piezas, casi todas referentes en el selecto mundo de la relojería suiza, pero lo que pide el compañero es RELACION CALIDAD PRECIO, así que hay una marca que para mí es la referente en cuanto a relojes automáticos dentro de ese apartado: Seiko. Un Military, un 007... son relojes automáticos difíciles de superar en este concepto.

Peeeero... El compañero no ha especificado nada en cuanto a tipo de mecanismo... Así que hay una marca que a mi modo de ver es IMBATIBLE.
Y no es otra que Casio.
Tengo varios, pero estoy totalmente de acuerdo con el Dr. Claudio. El único ganador (en mi humilde opinión, claro está...) no puede ser otro que este:

3590e5bd8c7d94a04e357de5628d7650.jpg



Y voy a exponer mi razonamiento:

Hora
Calendario
Cronómetro
Alarma
... Y LUZ...!!!

Y todo ello por 10€ ???

Por eso en mi caja entre un par de Omegas, Breitling, Tag y algún "real" suizo más, hay un F91W.

Un ICONO de la relojería.



PD. Y eso por no hablar de su DUREZA... Aprovecho para mostrar uno que me acompaña desde hace 31 años, sin más mantenimiento que unos pocos cambios de pilas y correas:

af0ddf1d1f2f0df8ad605736767ee070.jpg


Desde luego... Difícil. Muy difícil de mejorar, no creéis?







Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #83
544fb38372de41748803e8bc3a6ccffd.jpg


Enviado desde mi MX4
 
  • #84
A ver... Me considero un afortunado pudiendo disfrutar como un enano de todas mis piezas, casi todas referentes en el selecto mundo de la relojería suiza, pero lo que pide el compañero es RELACION CALIDAD PRECIO, así que hay una marca que para mí es la referente en cuanto a relojes automáticos dentro de ese apartado: Seiko. Un Military, un 007... son relojes automáticos difíciles de superar en este concepto.

Peeeero... El compañero no ha especificado nada en cuanto a tipo de mecanismo... Así que hay una marca que a mi modo de ver es IMBATIBLE.
Y no es otra que Casio.
Tengo varios, pero estoy totalmente de acuerdo con el Dr. Claudio. El único ganador (en mi humilde opinión, claro está...) no puede ser otro que este:

3590e5bd8c7d94a04e357de5628d7650.jpg



Y voy a exponer mi razonamiento:

Hora
Calendario
Cronómetro
Alarma
... Y LUZ...!!!

Y todo ello por 10€ ???

Por eso en mi caja entre un par de Omegas, Breitling, Tag y algún "real" suizo más, hay un F91W.

Un ICONO de la relojería.



PD. Y eso por no hablar de su DUREZA... Aprovecho para mostrar uno que me acompaña desde hace 31 años, sin más mantenimiento que unos pocos cambios de pilas y correas:

af0ddf1d1f2f0df8ad605736767ee070.jpg


Desde luego... Difícil. Muy difícil de mejorar, no creéis?







Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Imposible de superar.
 
  • #85
A ver... Me considero un afortunado pudiendo disfrutar como un enano de todas mis piezas, casi todas referentes en el selecto mundo de la relojería suiza, pero lo que pide el compañero es RELACION CALIDAD PRECIO, así que hay una marca que para mí es la referente en cuanto a relojes automáticos dentro de ese apartado: Seiko. Un Military, un 007... son relojes automáticos difíciles de superar en este concepto.

Peeeero... El compañero no ha especificado nada en cuanto a tipo de mecanismo... Así que hay una marca que a mi modo de ver es IMBATIBLE.
Y no es otra que Casio.
Tengo varios, pero estoy totalmente de acuerdo con el Dr. Claudio. El único ganador (en mi humilde opinión, claro está...) no puede ser otro que este:

3590e5bd8c7d94a04e357de5628d7650.jpg



Y voy a exponer mi razonamiento:

Hora
Calendario
Cronómetro
Alarma
... Y LUZ...!!!

Y todo ello por 10€ ???

Por eso en mi caja entre un par de Omegas, Breitling, Tag y algún "real" suizo más, hay un F91W.

Un ICONO de la relojería.



PD. Y eso por no hablar de su DUREZA... Aprovecho para mostrar uno que me acompaña desde hace 31 años, sin más mantenimiento que unos pocos cambios de pilas y correas:

af0ddf1d1f2f0df8ad605736767ee070.jpg


Desde luego... Difícil. Muy difícil de mejorar, no creéis?







Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comparto tu opinion
 
  • #86
Invicta 8926,barato y funciona por menos de 100euros,me diréis que es una patata,pero su relación calidad precio es la hostia o no?maquina Seiko ....quien lo mejora??
 
  • #88
Este me acompaña en mi día a día laboral, le pido bastante más que a los caros, hasta ahora nunca se ha quejado y es un diver-diver de verdad de la buena, con horas de agua para regalar. Y todo, por un módico precio, 90 euritos me costó.
Seiko.jpg
 
Última edición:
  • #90
Este es el mío.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1458027565274.jpg
    uploadfromtaptalk1458027565274.jpg
    51,9 KB · Visitas: 173
  • #91
Por esos 10€ claramente no tiene rival... insuperable!

A ver... Me considero un afortunado pudiendo disfrutar como un enano de todas mis piezas, casi todas referentes en el selecto mundo de la relojería suiza, pero lo que pide el compañero es RELACION CALIDAD PRECIO, así que hay una marca que para mí es la referente en cuanto a relojes automáticos dentro de ese apartado: Seiko. Un Military, un 007... son relojes automáticos difíciles de superar en este concepto.

Peeeero... El compañero no ha especificado nada en cuanto a tipo de mecanismo... Así que hay una marca que a mi modo de ver es IMBATIBLE.
Y no es otra que Casio.
Tengo varios, pero estoy totalmente de acuerdo con el Dr. Claudio. El único ganador (en mi humilde opinión, claro está...) no puede ser otro que este:

3590e5bd8c7d94a04e357de5628d7650.jpg



Y voy a exponer mi razonamiento:

Hora
Calendario
Cronómetro
Alarma
... Y LUZ...!!!

Y todo ello por 10€ ???

Por eso en mi caja entre un par de Omegas, Breitling, Tag y algún "real" suizo más, hay un F91W.

Un ICONO de la relojería.



PD. Y eso por no hablar de su DUREZA... Aprovecho para mostrar uno que me acompaña desde hace 31 años, sin más mantenimiento que unos pocos cambios de pilas y correas:

af0ddf1d1f2f0df8ad605736767ee070.jpg


Desde luego... Difícil. Muy difícil de mejorar, no creéis?







Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #92
Mi Seiko Military
 
  • #93
El Hydro, último en llegar:
5b26bbb065c1aecff651051fac26005d.jpg
El Excalibur, penúltimo:
bn0100-00e-2.jpg
Y tres que han pasado por mis manos y ya no están:
Certina DS Action Azul, Sumo Azul, PRS516 negro con correa.
Creo que a todos les daría una relación 1 a 1 calidad-precio. Luego están los gustos, la sensación...
De elegir uno, el Hydro.
 
  • #94
Aunque ya he participado en este hilo y propuse a Steinhart como ejemplo de buenísima relación calidad/precio, hoy al sacar de su cajita a mi W59 debo reconocer que no hay NADA que se le acerque si realmente valoramos lo que pagamos por lo que obtenemos. Alarma, cronómetro, día de semana y de mes y todo por 12 euros , ah y 50 mts water resist.
Además el jodio es cómodo:), no pesa y parece que ni lo llevas puesto.
Así pues mi candidato a mejor reloj calidad/precio pasa a ser el Casio W59 y su hermanito el F91.
Una foto de la red:
casio w59.jpg
 
  • #95
Muchas gracias a todos por opinar. La verdad, es que me han gustado y sorprendido a partes iguales las respuestas. Francamente, esperaba algo más "homogéneo". Y no creía que pudiese haber tanta variedad como para que se respondiese desde un humilde F-91 hasta un impresionante "Batman"...:ok::
 
  • #96
image.jpgEste es el mío.
 
  • #97
Certina DS. De lo mejorcito calidad/precio
 
  • #98
Para mi el seiko monster para lo duro que es un salido compañero
 
  • #99
Otro voto para el Omega Railmaster 39,4 de esfera. Reloj precioso dónde los haya. Lástima que no hubiese comprado el de 41 mms. que costaba el mismo precio.😥
 
  • #100
Pues desde que volví a esta afición... Solo he comprado relojes con una gran relación calidad-precio (aunque en alguno pueda parecer lo contrario
Por orden...
Jeanrichard Terrascope
Jeanrichard Aquascope
Tag Heuer Carrera Day Date 43mm
Charmex St Tropez (salida en breve. Estoy esperando 6meses para poneroslo en FCV)

...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie