• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vuestro consejo para regalar un reloj

  • Iniciador del hilo sinhora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
EN este foro venden relojes de segundamano que se agustan a tu presupuesto y de todas marcas echa un vistazo y cuenta
 
  • #27
Un Omega en los mercantes casi nuevo o nuevo. Creo que uno así puede estar por los 2000 euros (si no es nuevo por menos de 1500 euros).
 
  • #28
Tú lo has dicho, hay cosas que no se harían por dinero, pero cuando uno hace un regalo le tiene que gustar al que lo recibe, ¿no?
Me gusta el Oris Col Mochin, por el rollo militar. Pero ¿será mucho apariencia o realmente es bueno?


Pues Oris es sin duda una gran marca. No soy un experto sobre ella, pero a mi el Mochin ese no me dice gran cosa. Oris es conocida sobre todo sobre sus relojes de buceo, yo me iría a por Small Seconds ( un Diver precioso) o si estás buscando una complicación relojera a por el Regulateur ( la esfera de horas y la esfera de minutos no son la misma). Creo que en ambos casos están por debajo de tu presupuesto y sin duda son grandes relojes.

Un consejillo si me permites: No te obsesiones en "colmatar" tu presupuesto, en esto de los relojes hay mucho imponderable en el precio y no siempre un reloj de 2.000 euros es mejor que uno de 1.200. Parece raro decirlo pero cada día me convenzo más que es así. En esos precios y con las opciones que te han dado dificimente te vas a equivocar.
 
  • #29
Sinhora:

Por su trabajo y gustos, buscaria un Panerai en el foro de FCV pero se te iria 500€ de presupuesto el basico aun de segunda mano...a menos que haya un forero bondadoso:whist::

Dicho esto, algun compañero comenta lo de Breitling...Creo que es una gran marca, con muchos seguidores en el foro, pero creo que es un reloj muy expuesto, por su bisel metalico y acabados....En muy poco tiempo estaria lleno de arañazos.


Dicho esto, y justo en ese presupuesto tienes el Omega Seamaster, nuevo, en el apartado de mercantes, lo tienes por 2000€ con bisel normal y 2500€ con bisel ceramico (un bisel es esa ruedecita con numeros que a veces viene en negro otras en azul o metalico...; en el caso de que sea ceramico, es mas resistente a golpes, muy duro).

Creo que haria el pack perfecto dicho reloj, es sumerjible a 300 metros, cristal de zafiro, y con una nato(correa de nylon) queda perfecto para desempeñar su trabajo...

Dicho modelo es el siguiente:
lostlink.jpg


En este caso es el model bisel ceramico...Habla con lso vendedores del foro y busca el de bisel metalico,y se te quedara en eso, 2000€ nuevo.


Espero haberte servido de ayuda:ok::
 
  • #30
Hola otra vez, me queda una semana y estoy de los nervios. ¿Qué os parece uno de éstos? ORIS DIVER AUTOMÁTICO COL MOSCHIN (1590€) O VICTORINOX 241460 BLACK ICE (1815€)? Sé que probablemente no son los mejores, pero me dejo llevar por el único criterio que yo tengo, la intuición :). El primero lo he visto por aquí, pero me da miedo que luego no se pueda cambiar o devolver como en una tienda...
Gracias por vuestras opiniones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie