• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestro concejo.

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El libro de los gustos afortunadamente esta en blanco, lo que a ti no te convenza mucho o no te guste a otro le puede parecer una maravilla, ponlo como cambio, seguro que a otra persona le gusta y te lo cambia por otro que mas te guste, lo mismo te llevas una sorpresa agradable. Solo es cuestion de tener paciencia, ponlo para el cambio indicando cuales te gustan y mientras lo disfrutas, que es un buen reloj. Ten en cuenta que todos los relojes se deprecian, unos mas que otros, es normal. Animo.
 
  • #52
Por un Grand Carrera
 
  • #53
Creo que el amigo Paul, le haría ojitos a un IWC, lo tiene enamorao
 
  • #54
No lo vendas. Hace unos meses compre un Omega X33 de titaneo, me encantaba verlo en fotos y revise muchas publicaciones que hablaban maravillas del reloj, al tenerlo en mis manos senti algo parecido a lo que mencionas me encantaba mirarlo pero al sentirlo en la muñeca no me convencia. Mis opciones lo subi en venta en una pagina de internet a un precio similar que pague por él y lo guarde, al tiempo empece a recibir preguntas de usuarios que les interesaba el reloj algunas ofertas de risa y otras mas justas, al final de cuentas llego un amigo que colecciona la marca omega y me ofrecio cambiarlo por unos de sus tantos relojes, asi decidimos reunirnos y lo termine cambiando por un tag heuer slr edición especial, en lo personal me encanto el tag y el esta feliz con el X33. Mi consejo seria ser paciente y esperar a un comprador, siempre hay un roto para un descosido. Saludos.
 
  • #55
Muy buen concejo jejeje, asi esta guardado en su cajita...

No lo vendas. Hace unos meses compre un Omega X33 de titaneo, me encantaba verlo en fotos y revise muchas publicaciones que hablaban maravillas del reloj, al tenerlo en mis manos senti algo parecido a lo que mencionas me encantaba mirarlo pero al sentirlo en la muñeca no me convencia. Mis opciones lo subi en venta en una pagina de internet a un precio similar que pague por él y lo guarde, al tiempo empece a recibir preguntas de usuarios que les interesaba el reloj algunas ofertas de risa y otras mas justas, al final de cuentas llego un amigo que colecciona la marca omega y me ofrecio cambiarlo por unos de sus tantos relojes, asi decidimos reunirnos y lo termine cambiando por un tag heuer slr edición especial, en lo personal me encanto el tag y el esta feliz con el X33. Mi consejo seria ser paciente y esperar a un comprador, siempre hay un roto para un descosido. Saludos.
 
  • #56
Si no te lo vas a poner es una tonteria que lo aguantes.Yo lo venderia o cambiaria por alguno que llevara agusto.Aunque no te entiendo el reloj es una pasada.
 
  • #57
Si no te lo vas a poner es una tonteria que lo aguantes.Yo lo venderia o cambiaria por alguno que llevara agusto.Aunque no te entiendo el reloj es una pasada.

David, son cosas que no se explican o te gusta o no te gusta...... que te puedo decir la semana que viene lo pondre en el foro para cambio.... vereos lo que cae
 
  • #59
Pues la verdad que bonito es un rato, pedazo reloj. Piensatelo bien.
 
  • #60
a mi me paso con un spped y al final lo vendi
 
  • #62
Ponlo para cambio que es un reloj con un PVP importante

Enrique pensandolo bien no me gasto más pasta en el, este fin de lo pongo para cambio en el FCVR

Decidido ya te llamaré para que me des un pequeño consejo ::cry::
 
  • #63
Ahora hay bastantes para cambio, mira si te gusta alguno.
 
  • #64
Yo veo que tienes claro que ese reloj no es para tí, por lo que cuanto antes lo pongas para cambio antes puedes estudiar las posibles ofertas. Pero eso sí, piénsatelo bien al realizar el cambio, no vaya a ser que con las ganas de que salga este te encuentres con otro que te deje en la misma o en peor situación.

Si lo pones en venta, debes asumir que vas a perder pasta, porque si lo pones en el precio de tarifa al que le interese va al C.O. y lo estrena él por ese precio.

No sé si ya lo has hecho, pero yo primero acudiría a donde lo compraste y le comentaría el caso. Tal vez te puedan ofrecer algún tipo de solución, porque hablando se entiende la gente, y muchas veces nos sorprenden... Ya sé que lo habías encargado personalmente, pero nunca se sabe.

Mucha suerte, Paul.

Saludos.
 
  • #65
Yo veo que tienes claro que ese reloj no es para tí, por lo que cuanto antes lo pongas para cambio antes puedes estudiar las posibles ofertas. Pero eso sí, piénsatelo bien al realizar el cambio, no vaya a ser que con las ganas de que salga este te encuentres con otro que te deje en la misma o en peor situación.

Si lo pones en venta, debes asumir que vas a perder pasta, porque si lo pones en el precio de tarifa al que le interese va al C.O. y lo estrena él por ese precio.

No sé si ya lo has hecho, pero yo primero acudiría a donde lo compraste y le comentaría el caso. Tal vez te puedan ofrecer algún tipo de solución, porque hablando se entiende la gente, y muchas veces nos sorprenden... Ya sé que lo habías encargado personalmente, pero nunca se sabe.

Mucha suerte, Paul.

Saludos.

Gracias Chila, si el meollo de todo esto es que yo estaba decidido a ir por un PO o un seamaster pero apareció este y es muy bonito y espectacular, pero no lo veo en mi muñeca...

lo que si estoy es pensado en que y cual seria el cambio, ya que venderlo no lo veo claro :whist:::whist::
 
  • #66
Gracias Chila, si el meollo de todo esto es que yo estaba decidido a ir por un PO o un seamaster pero apareció este y es muy bonito y espectacular, pero no lo veo en mi muñeca...

lo que si estoy es pensado en que y cual seria el cambio, ya que venderlo no lo veo claro :whist:::whist::


Paul, no había visto tu hilo, una vez leídas tus opiniones y las de los compñeros, creo que el reloj puede gustar o no, pero parece que a tí claramente no te gusta, de manera que dudo que en el futuro cambies de idea por lo tanto, yo en tu lugar lo pondría ya a la venta o para cambio según creas que más te interesa y cuando llegue una oportunidad en un sentido u otro que te interese, pues adelante. Suerte !! :):ok::.
 
  • #67
Paul, no había visto tu hilo, una vez leídas tus opiniones y las de los compñeros, creo que el reloj puede gustar o no, pero parece que a tí claramente no te gusta, de manera que dudo que en el futuro cambies de idea por lo tanto, yo en tu lugar lo pondría ya a la venta o para cambio según creas que más te interesa y cuando llegue una oportunidad en un sentido u otro que te interese, pues adelante. Suerte !! :):ok::.

Gracias Elias.

por tu concejo, con total seguridad saldra para cambio, pero no me planteo la venta ya que el mal sabor de boca de perder pasta me deja un poco jod...::bash::
 
  • #68
Gracias Elias.

por tu concejo, con total seguridad saldra para cambio, pero no me planteo la venta ya que el mal sabor de boca de perder pasta me deja un poco jod...::bash::


Cierto, eso nos pasa a todos :(, (aunque eso no sea un consuelo) :ok::,
 
  • #69
Pues yo soy partidario de darle una oportunidad este verano haber si suge el amor, usándolo con cuidado e incluso sin sacarle lo protectores. Si no surge el feeling como diria Guardiola, lo vederás por prácticamente lo mismo y podrás decir que no tiraste una parte de la pasta. Si pagaste el PVP y ha sido un sitio serio como el CI probaria como ha dicho otro compañero haber si te lo recogen y te puedes llevar otro.
 
  • #70
Ayudenme x faaa

hola, como estan, q bonita pagina, los felicito. Quisiera pedirles ayuda quiero comprar un Quattro valvole de meccaniche veloci... quisiera saber la diferencia entre los relojes q hay de estos en fibra de carbono y titanio, ya q la diferencia es de bastantes dolares, me podrian decir a que se debe
1._ http://ecx.images-amazon.com/images/I/51DbnGLVYSL._AA300_.jpg (fibra de carbono?)

2._
lostlink.jpg
(TItanio)

Son buena marca?, ayudenme por favor, no sean malitos. Gracias!
 
  • #71
Yo opino que como no cambies el escudo ese que has puesto con alas el reloj no lo venderas ni lo cambiaras, porque esta maldito, te lo aviso y el que avisa no es traidor:laughing1::laughing1:
 
  • #72
Cambiado a peticion tuya...
 
  • #73
Pues como a mí me encanta, yo me lo quedaria un tiempo más y amortizar la depresiación de su valor desde el momento que ha dejado de ser reloj nuevo. Disfrutalo hombre¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie