• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestro concejo.

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Piensa a ver dónde está el mal de no vértelo........puede ser porque has visto uno que te llama más? No sé, ya hay que decir poco, pero tómate una o dos semanas viendo relojes y mira a ver si hay alguno que creas que te llamaría más....cuando lo hayas visto, al fcv como cambio o venta, y listo :)

suerte compañero.
 
  • #28
Tu no eres de Pam' s eres demasiado señorito, jajaja
 
  • #30
Cangas de Onís!!!:D


Bromas aparte, si no te gusta dale boleto o acabará en un cajón. Y toma nota para la siguiente compra, si no te enamora pasa de él.
 
  • #31
Es una putada, la sensación de tener por fin el "reloj" y darte cuenta que no lo es cuando lo tienes puesto,si no te gusta en tu muñeca,no hay feeling posible aunque te lo pongas tropecientas veces,es mi opinión :)Intenta minimizar la perdida cambiandolo por el que te guste,pero esta vez debes estar seguro.Tienes un reloj prácticamente nuevo con algún extra,quizás si pones algo más puedas acceder a un reloj que te llene,eso si,sin ponerte nervioso.Un saludo desde Triana:)
 
  • #32
Si no te gusta ahora, la situación no va a ser diferente dentro de dos meses.
El problema es que cambiarlo a la desesperada y sin tener en mente ningún reloj en concreto es volver a jugártela. Yo le haría un buen descuento y al FCV, o sin prisas y mirando otros modelos que te gusten, proponer un cambio que realmente te llene, no por el hecho de soltar el TH , pero claro, pueden pasar meses hasta que encuentres el reloj y al vendedor dispuesto al cambio.
Tómate esto como un hobby, y todos los hobbys cuestan pasta. Nos ha pasado a todos y siempre queda la experiencia.
 
  • #33
Un hobby muy caro por cierto, no seque haré
 
  • #34
Que IWC te gusta? quizas ese estilo encaja mas con tus gustos.
 
  • #35
LLegado a ese punto lo mejor es darle una salida, ya que cuanto más pase el tiempo más se devalua. asi que para no disfrutarlo...
 
  • #36
Que IWC te gusta? quizas ese estilo encaja mas con tus gustos.

la verdad que son relojes que me gustan mucho, hay piezas muuuy bonitas y ese toque formal casi deportivo me enamora.........
 
  • #37
Ponle a cambio primero , a lo mejor te sorprendes :D
 
  • #38
Hola paulflores, yo no me lo pensaba mas, si no te ves con ese reloj vendelo y a por otro, que vas a perder..............pues claro.............pero eso es algo que tenemos que asumir, pero ahora ni estas disfrutando del reloj que tienes.........ni del que tendras cuando lo sustituyas.

Un saludo
 
  • #39
Ponle a cambio primero , a lo mejor te sorprendes :D

primero quieroi tener las ideas claras, no quiero pecar de impaciente y quedarme peor que ahora, lo que si es apuntaria mas fino ningun vintage.
 
  • #40
LLegado a ese punto lo mejor es darle una salida, ya que cuanto más pase el tiempo más se devalua. asi que para no disfrutarlo...
lo que tengo claro es que lo pondre para cambio, asi no se me quedara esa sensacion de perder pasta...
 
  • #41
Pues macho, si no lo puedes devolver....esperate un poco antes de venderlo, que igual te vuelve a gustar,...por que el reloj es sencillamente ACOJONANTE
 
  • #42
Ponlo para cambio que es un reloj con un PVP importante
 
  • #43
Hola paulflores, yo no me lo pensaba mas, si no te ves con ese reloj vendelo y a por otro, que vas a perder..............pues claro.............pero eso es algo que tenemos que asumir, pero ahora ni estas disfrutando del reloj que tienes.........ni del que tendras cuando lo sustituyas.

Un saludo

leyendo tu firma recorde el porqueme compre este, si yo iba a por un speedmaster o un PO y a la final me pille este...
 
  • #44
Ponlo para cambio que es un reloj con un PVP importante

Enrique, ya sabes que eres una de las personas en las que confio en el tema de los relojes, pero lo que no quiero es perder pasta vendiendolo, pero yo iva a por in omega RECUERDAS

valdria la pena perder tanto dinero e ir a por lo que buscaba
 
  • #45
Solo te digo que ese day/date es difícil de ver por aquí y que no te precipites que luego te puedes arrepentir, no estamos hablando de un Carrera normal y tu lo sabes o sea que piensa bien lo vas hacer que luego no hay marcha atrás y no es precisamente un reloj de cuatro duros.
 
  • #46
Solo te digo que ese day/date es difícil de ver por aquí y que no te precipites que luego te puedes arrepentir, no estamos hablando de un Carrera normal y tu lo sabes o sea que piensa bien lo vas hacer que luego no hay marcha atrás y no es precisamente un reloj de cuatro duros.

Dimelo a mi que me costo una pasta
 
  • #47
Pues macho, si no lo puedes devolver....esperate un poco antes de venderlo, que igual te vuelve a gustar,...por que el reloj es sencillamente ACOJONANTE

jejeje el problema es que lo veo y me entra una mala hostia jejej de verlo parado en su caja ::bash::::bash::::bash::
 
  • #48
Lo que te voy a decir puede parecer absurdo, pero a mi me pasa con algunos relojes.
Te lo has puesto con camisa de manga larga ?, parece una tontería pero el contraste del reloj con la piel no es el mismo que con algo de tela cerca ( no se si me explico ), a mi me ha pasado con algún chrono que me planteaba dudas, y puesto con una camisa he cambiado mi percepción en gran medída.
Yo tan solo le cogí manía a un hamilton, porque se le cayó a la mujer y quedó muy golpeado en un asa. Cada vez que me lo ponía los ojos iban directos a la imperfección.

Ah, y que sepas que a mí me parece un reloj impresionante.
 
  • #49
Una pena que estés es esta encrucijada, pero piensa que irá a peor con el tiempo y cada vez te gustará menos. Yo intentaría cambiarlo por otro que te llene mas.
 
  • #50
solo en camisa

Mi trabajo exije el usonse camisa y traje, en verano camisa y por eso creia que seria el mejor compañero de viaje, peroooo no ::bash::


Lo que te voy a decir puede parecer absurdo, pero a mi me pasa con algunos relojes.
Te lo has puesto con camisa de manga larga ?, parece una tontería pero el contraste del reloj con la piel no es el mismo que con algo de tela cerca ( no se si me explico ), a mi me ha pasado con algún chrono que me planteaba dudas, y puesto con una camisa he cambiado mi percepción en gran medída.
Yo tan solo le cogí manía a un hamilton, porque se le cayó a la mujer y quedó muy golpeado en un asa. Cada vez que me lo ponía los ojos iban directos a la imperfección.

Ah, y que sepas que a mí me parece un reloj impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie